Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Piso o local de Asiaticas/Chinas

asecas

Nuevo Goputero
Miembro
bueno pues hoy he estado en Calle Jesus, en la casa de Tania para probar con Xixi y aunque me gusta de cara el cuerpo chino normalito, ahora es una cachonda perdida en 20 minutos se ha corrido dos veces y no paraba de buscar mas sexo, como una puta novia ninfomana, morreos, koñoculo, mamada mas normal pero tres veces la he pillado del pelo y la he embotado hasta conseguir arcadas...
bufff como siente la polla y acompaña y se retuerce, ella tumbada encima y agarrando su culo hacia mi con la puntita del dedo metido en el culito se ha corrido por segunda vez y he disparado yo también y ya cuando ha sentido que me corría, en sus últimos momentos del orgasmo se ha metido unos tembleques y unos espasmos que me han flopao, te juro que otro día me la pillo más tiempo y le pegó con los juguetitos que esto no puede que dar así y tiene que ir a mas
Me puedes regalar la información.
Dirrección y número porfavor no me quiero perder esto.

Y por cierto me imagino que seguramente ya te lo han pedido y lo habrás dado pero estoy trabajando y no pude leer más.
Pero gracias si me lo pasas directamente

asecas

Nuevo Goputero
Miembro
Os dejo la ultima experiencia en Hariko (zona Campanar) pero sin entrar mucho en detalle:
Nombre: Ni idea, no pregunte. Pregunto al final y si el servicio es regular pues tampoco pongo mucho detalle
Tiene un tatuaje enorme en la barriga como un mandala o similar
Tipo asiatico, culo chiquitin, pecho pequeño pero con pezones enormes.
En cuando a servicios, se amorra como un cervatillo aunque no lo hace muy bien, como que le da reparo que le entre entera. El resto normalito, nada mal, nada destacable, nada inolvidable. Muy risueña eso si, y entiendo algo mas de español que el resto.
Masaje final impresionante, siempre diré que las chinas son todas masajistas, y luego hacen otras cosas.

Al salir me cruce con 2 compañeras, una de ellas muy muy joven, aunque es complicada la edad de las asiaticas diria que 19-22 aprox
Yo al preguntar dice que tiene 23 años pero nunca he coincidido con ella.

Como es? Es guapa de cara y físicamente como anda?

Me causa mucha curiosidad esa chica

taz.polar

Goputero Junior
Miembro
Yo al preguntar dice que tiene 23 años pero nunca he coincidido con ella.

Como es? Es guapa de cara y físicamente como anda?

Me causa mucha curiosidad esa chica
Guapa o fea es relativo
Es cara de mujer de cravredonda con el traje típico de Valencia pero asiática (hay una palabra que me bloquea que curioso)

alien56

Nuevo Goputero
Miembro
bueno pues hoy he estado en Calle Jesus, en la casa de Tania para probar con Xixi y aunque me gusta de cara el cuerpo chino normalito, ahora es una cachonda perdida en 20 minutos se ha corrido dos veces y no paraba de buscar mas sexo, como una puta novia ninfomana, morreos, koñoculo, mamada mas normal pero tres veces la he pillado del pelo y la he embotado hasta conseguir arcadas...
bufff como siente la polla y acompaña y se retuerce, ella tumbada encima y agarrando su culo hacia mi con la puntita del dedo metido en el culito se ha corrido por segunda vez y he disparado yo también y ya cuando ha sentido que me corría, en sus últimos momentos del orgasmo se ha metido unos tembleques y unos espasmos que me han flopao, te juro que otro día me la pillo más tiempo y le pegó con los juguetitos que esto no puede que dar así y tiene que ir a mas
¿Qué edad le echas a Xixi? ¿ Como Amy, mayor, menor? Quiero pasar de nuevo y no sé si repetir con Amy o probar con Xixi si es más joven.

asecas

Nuevo Goputero
Miembro
¿Qué edad le echas a Xixi? ¿ Como Amy, mayor, menor? Quiero pasar de nuevo y no sé si repetir con Amy o probar con Xixi si es más joven.
Si esa xixi es la que creo que es esa una fiera.

Siempre quise probar con ella pero nunca la encontré la verdad siempre iba dando vueltas de un sitio a otro.

Quizás no es la que yo creo pero según la historia esa creo que si es.

Tengo entendido que es mayor, es una madurita

taz.polar

Goputero Junior
Miembro
Era por ahorrarme el viaje y por si no me gustaba.
Pero bueno gracias igualmente
Pecho pequeño tipo Sydney Sweeney, con los pezones como un mando de consola y una galleta maria del tamaño de tejas.
Un culo como el de jlo, una abdominales como las de yelena Isinbáyeva. Altura 184, pesaría así a ojo unos 56k 230 gramos, con unos tacones Jimmi Choo y un ligero de victoria secret bebiendo champan bolinger 55 (no confundir con el 56)
Estaba haciendo pesas con los labios inferiores pero solo levantaba 30. Tenía un clitoris que estaba hablando con una compañera y con una coleta con el pelo que mediria 2m ( el pelo pubico). Iba rapada al 0 y tenía un tatuaje en el cráneo de un pollo azul
Es lo que me fije en los 2 segundos mientras me despedía de su compañera

asecas

Nuevo Goputero
Miembro
Pecho pequeño tipo Sydney Sweeney, con los pezones como un mando de consola y una galleta maria del tamaño de tejas.
Un culo como el de jlo, una abdominales como las de yelena Isinbáyeva. Altura 184, pesaría así a ojo unos 56k 230 gramos, con unos tacones Jimmi Choo y un ligero de victoria secret bebiendo champan bolinger 55 (no confundir con el 56)
Estaba haciendo pesas con los labios inferiores pero solo levantaba 30. Tenía un clitoris que estaba hablando con una compañera y con una coleta con el pelo que mediria 2m ( el pelo pubico). Iba rapada al 0 y tenía un tatuaje en el cráneo de un pollo azul
Es lo que me fije en los 2 segundos mientras me despedía de su compañera
Zzzz

alien56

Nuevo Goputero
Miembro
Si esa xixi es la que creo que es esa una fiera.

Siempre quise probar con ella pero nunca la encontré la verdad siempre iba dando vueltas de un sitio a otro.

Quizás no es la que yo creo pero según la historia esa creo que si es.

Tengo entendido que es mayor, es una madurita
En ese piso la única que era un poco más joven, unos 40, era Nana, que está en China. Y fieras son todas bastante. He estado varias veces con Amy y es brutal.

Última edición:

Danna

Maestro Goputero
Miembro
hola a todos,
nuevo en el foro , pero no en el mundillo
el piso de mistral me he llevado estos meses gratas experiencienas.
Una china madurita que hacia unas gargantas profundas con arcada y babeo y también trios con dos delgaditas, las dos al borde la cama, "rampanat style"goma fuera , cambiando de un coñito a otro..ufff lo mejor llenar primero un chochito y con aún leche saliendo llenar el otro chochito...
pero es como todo, cambian mas que la ropa en zara, es lo que tienen los pisos chinos. como se dice en inversión, beneficios pasados no aseguran beneficios seguros.

ir a un chino piso siempre es una kinder experience, entiendase la expresión como experiencia sorpresa,
por ejemplo av pesset siempre cumple, calle jesús...siempre bien. da para otro mensaje,

por ejemplo beibei hace 5 años bien, hoy en día meh...

pisos he conocido muchos, como el de la calle carcaixent, hace años me molaba, cuando no estaba en el primero como ahora, el de av de patraix antes bien, la última vez que fui hace medio año, preferí volverme.

el de alacuas, el chalet adosado, llevará como 15 años abierto, aun recuerdo en mi epoca estudiantil trabajando los fines de semana, salir del curro, irme andando de torrent a alacuas (cuando cerró el piso de chinas en la avenida principal de torrent) andando (derbi pateo) y tirarme una hora a full (cosas de jovenzuelo) y volverme a la 1 o 2 de la madrugada con un frio impresionante pero contento.

no me explayo más, que es el primer mensaje en el foro. hola a todos.
Rampanat Style, me parto

Danna

Maestro Goputero
Miembro
yo con Amy he estado muchas veces y aquí lo he contado y recomendado, sobre todo sus pros...(mamada, besos, trato, morbazo...) ahora es de vagina estrecha y pues en el folleteo veo que disfruta mucho más Xixi y a mí eso me gusta mucho. Yo la siguiente iré con Amy que no quiero perder el buen rollo con ella pero si recomiendo que pruebes a Xixi, de edad andan más o menos igual... yo siempre le tiro la caña a Tania, es que recuerdo con añoranza unos buenos polvos cuando ejercía, eso de llegar al piso y decir, no quiero chicas, ya sabes que contigo y esperar verla entrar por la habitación, desnudarla, comer ese coño delicioso y esas tetas con pezones rosados, buff, verla retorcerse de placer con esa cara de china mala que tiene... xd

Danna

Maestro Goputero
Miembro
Me puedes regalar la información.
Dirrección y número porfavor no me quiero perder esto.

Y por cierto me imagino que seguramente ya te lo han pedido y lo habrás dado pero estoy trabajando y no pude leer más.
Pero gracias si me lo pasas directamente
la dirección es en la calle Jesús con gran vía, pide info en el teléfono que ha publicado en la anterior página del hilo el compañero

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
En ese piso la única que ra un poco más joven, unos 40, era Nana, que está en China. Y fieras son todas bastante. He estado varias veces con Amy y es brutal.

Te confundes de Jesús. La que dices estaba en la finca roja. Ese piso dejo de existir allá por octubre del 22.

alien56

Nuevo Goputero
Miembro
Te confundes de Jesús. La que dices estaba en la finca roja. Ese piso dejo de existir allá por octubre del 22.
No, hablo de Jesús 30B. Había una Nana con Amy, que se fue después de Navidades con la que estuve una vez. Luego vinieron Lisa y Xixi con las que no he estado. No sé si ahora están las 3 o solo Amy y Xixi. Nunca estuve en la finca roja.

alien56

Nuevo Goputero
Miembro
Al final he estado con la jovencita de Hariko. Chica alta y delgadita, los pechos un poco caídos para quien le importe. Guapa de cara para mi gusto. Muy agradable, besa sin problemas y no pone pegas. He estado una hora de sexo tranquilo y trato de novios. Después de confirmar que estaba disponible, cuando subo, la mamasan empieza a decirme que todas son jovenes y guapas. Le he dicho, la de 23 o me voy, y ha salido. Repetiré con ella. Me ha dicho de que ciudad era pero soy incapaz de retener los nombres. Acaba de llegar a Valencia, según me ha dicho. Ni una palabra de español.

Danna

Maestro Goputero
Miembro
Al final he estado con la jovencita de Hariko. Chica alta y delgadita, los pechos un poco caídos para quien le importe. Guapa de cara para mi gusto. Muy agradable, besa sin problemas y no pone pegas. He estado una hora de sexo tranquilo y trato de novios. Después de confirmar que estaba disponible, cuando subo, la mamasan empieza a decirme que todas son jovenes y guapas. Le he dicho, la de 23 o me voy, y ha salido. Repetiré con ella. Me ha dicho de que ciudad era pero soy incapaz de retener los nombres. Acaba de llegar a Valencia, según me ha dicho. Ni una palabra de español.
hace casi un año que no he vuelto por Hariko porque la última vez la expe.fue muy mediocre y como siempre hay otras opciones... pero bueno la ponemos en la lista...

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.