Se agradece la info, ya que durante una época , por comodidad en muchas cosas, me venía de perlas esta casa . Pero dejé de ir por la mala calidad de las chicas , todo y que se implicaban mucho . Una cosa no quita la otra .Al final he estado con la jovencita de Hariko. Chica alta y delgadita, los pechos un poco caídos para quien le importe. Guapa de cara para mi gusto. Muy agradable, besa sin problemas y no pone pegas. He estado una hora de sexo tranquilo y trato de novios. Después de confirmar que estaba disponible, cuando subo, la mamasan empieza a decirme que todas son jovenes y guapas. Le he dicho, la de 23 o me voy, y ha salido. Repetiré con ella. Me ha dicho de que ciudad era pero soy incapaz de retener los nombres. Acaba de llegar a Valencia, según me ha dicho. Ni una palabra de español.
Pero si realmente está la chica jovencita que anuncian en las fotos, a drede no voy a ir pero si nunca estoy por ahí otra vez ... No descarto ir con tu misma táctica , de o me sale esta chica o me voy .
Gracias otra vez .