Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Piso o local de Asiaticas/Chinas

RampanaT

Goputero Cualificado
Miembro
Al final he estado con la jovencita de Hariko. Chica alta y delgadita, los pechos un poco caídos para quien le importe. Guapa de cara para mi gusto. Muy agradable, besa sin problemas y no pone pegas. He estado una hora de sexo tranquilo y trato de novios. Después de confirmar que estaba disponible, cuando subo, la mamasan empieza a decirme que todas son jovenes y guapas. Le he dicho, la de 23 o me voy, y ha salido. Repetiré con ella. Me ha dicho de que ciudad era pero soy incapaz de retener los nombres. Acaba de llegar a Valencia, según me ha dicho. Ni una palabra de español.
Se agradece la info, ya que durante una época , por comodidad en muchas cosas, me venía de perlas esta casa . Pero dejé de ir por la mala calidad de las chicas , todo y que se implicaban mucho . Una cosa no quita la otra .

Pero si realmente está la chica jovencita que anuncian en las fotos, a drede no voy a ir pero si nunca estoy por ahí otra vez ... No descarto ir con tu misma táctica , de o me sale esta chica o me voy .

Gracias otra vez .

asecas

Nuevo Goputero
Miembro
Mañana quiero visitar casa hariko hace mucho que no paso por ahí.

Como van las cosas, como siempre? Tengo ganas de probar a la jovencita

Danna

Maestro Goputero
Miembro
Número y teléfono,que vivo al lado
claro que ya he estado y muy muy bien con una clásica que estuvo antes en Piquer...
Está al lado del parking del bingo Aliatar
666 56 24 99. La mamasen es Ángela, antes llamada Mick, está muy guapa como cuando la follaba en Piquer (pero con ella no estuve eh) y no pude entrar en la cocina. pero si otros sitios de la casa que ningún cliente va a conocer, jajajaja

Danna

Maestro Goputero
Miembro
claro que ya he estado y muy muy bien con una clásica que estuvo antes en Piquer...
Está al lado del parking del bingo Aliatar
666 56 24 99. La mamasen es Ángela, antes llamada Mick, está muy guapa como cuando la follaba en Piquer (pero con ella no estuve eh) y no pude entrar en la cocina. pero si otros sitios de la casa que ningún cliente va a conocer, jajajaja
Rampanat mira lo que ha llegado a ese piso hoy antes de que pase Flautista y se la eche de novia...
Screenshot_2026-03-24-21-17-06-97_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.jpg

RampanaT

Goputero Cualificado
Miembro
Rampanat mira lo que ha llegado a ese piso hoy antes de que pase Flautista y se la eche de novia...
Ver el archivo adjunto 16995
Cabron, tu no sabes el retraso de faena que llevo de lumis ?? Calculo 3-4 meses para ponerme al día a 2-3 lumis de media al mes . No he podido repetir ni con Jing Jing .

Repetir cromos o meter una nueva a la lista , pues más retraso aún .

Que sufrimiento por dios ....

RampanaT

Goputero Cualificado
Miembro
Cabrones!!! Ya no estoy por València, me tocó volver de urgencia a Madrid
No padezcas Flautista, entre Danna y yo te cuidamos a Jing Jing. Espera que me está diciendo que te diga .... Te copio su mensaje

Caliño no plisa pa volvel , conmigo siempre podel.la metel.

carlos507x

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas, a principio de marzo pregunté por aquí por recomendaciones de ir a Casa Hariko ya que iba a acercarme a Valencia un día. Muchas gracias por la info. Al final Casa Hariko me pillaba lejos y llame a Linda 602554915, que aparecen en las webs como independiente. Es más cara pero creo que Valió la pena. La habitación incluye baño con ducha, me ofreció un agua de una nevera pequeña que tiene en la misma habitación.
100 la hora pero lo pasé genial. Me dijo que tenía 37 y puede ser real, algún año arriba o abajo. Te la chupa mirandote con mirada picarona ... bufff. Me costó llegar al sito, no hay una parada de metro muy cerca ,pero lo pasé genial.
A la próxima igual investigo casa Hariko. Gracias por la info. Si visitáis a Linda seguro que lo disfrutáis.

Flautista

Goputero Senior
Miembro
No padezcas Flautista, entre Danna y yo te cuidamos a Jing Jing. Espera que me está diciendo que te diga .... Te copio su mensaje

Caliño no plisa pa volvel , conmigo siempre podel.la metel.
Jajajajajajajajaja
No voy a contar por aquí el motivo de la vuelta repentina, pero me tocó salir pitando con el coche para mi casa de aquí en MadriZZZ
Cuidarmelas a todas

Flautista

Goputero Senior
Miembro
Buenas, a principio de marzo pregunté por aquí por recomendaciones de ir a Casa Hariko ya que iba a acercarme a Valencia un día. Muchas gracias por la info. Al final Casa Hariko me pillaba lejos y llame a Linda 602554915, que aparecen en las webs como independiente. Es más cara pero creo que Valió la pena. La habitación incluye baño con ducha, me ofreció un agua de una nevera pequeña que tiene en la misma habitación.
100 la hora pero lo pasé genial. Me dijo que tenía 37 y puede ser real, algún año arriba o abajo. Te la chupa mirandote con mirada picarona ... bufff. Me costó llegar al sito, no hay una parada de metro muy cerca ,pero lo pasé genial.
A la próxima igual investigo casa Hariko. Gracias por la info. Si visitáis a Linda seguro que lo disfrutáis.
Gracias a ti por compartirlo!

RampanaT

Goputero Cualificado
Miembro
Jajajajajajajajaja
No voy a contar por aquí el motivo de la vuelta repentina, pero me tocó salir pitando con el coche para mi casa de aquí en MadriZZZ
Cuidarmelas a todas
Mis mejores deseos para que sea por una folloscapada triunfal de verdad .

En Madrid , casualmente el año pasado tuve que salir pitando y ir , de esas veces que te aburres y todo y que tú cabeza te dice que te quedes en casa , que estadísticamente, por la información recopilada no seràs el que se la folle , pero todo y así te la pela. Estás modo recopilación de información pasando el día con un pivon y si no follas , da igual, la info y estadísticas para la base de datos vale más .

Día maravilloso por la capi con un pivon , me invitó a comer , yo a cenar pero fíjate ... Mi base de datos no se equivocaba , me volví de vacío. Ese día me tocó el rol de pagafantas que la distrae y escucha sus mierdas todo el día . Afortunado al que le tocó simplemente follársela esa noche sin más mientras yo recorría mis 300 kms de vuelta a casa, a las tantas de la madrugada, con el gran maestro Sabina de fondo.

Flautista

Goputero Senior
Miembro
Mis mejores deseos para que sea por una folloscapada triunfal de verdad .

En Madrid , casualmente el año pasado tuve que salir pitando y ir , de esas veces que te aburres y todo y que tú cabeza te dice que te quedes en casa , que estadísticamente, por la información recopilada no seràs el que se la folle , pero todo y así te la pela. Estás modo recopilación de información pasando el día con un pivon y si no follas , da igual, la info y estadísticas para la base de datos vale más .

Día maravilloso por la capi con un pivon , me invitó a comer , yo a cenar pero fíjate ... Mi base de datos no se equivocaba , me volví de vacío. Ese día me tocó el rol de pagafantas que la distrae y escucha sus mierdas todo el día . Afortunado al que le tocó simplemente follársela esa noche sin más mientras yo recorría mis 300 kms de vuelta a casa, a las tantas de la madrugada, con el gran maestro Sabina de fondo.
Gracias, ojalá hubiera sido para eso o algo similar, un problema gordo en casa, pero no he salido en las noticias jajaja

RampanaT

Goputero Cualificado
Miembro
Casarte con una china... creo que de las que se dedican a esto están todas casadas en china,muchas con novio chino aquí y amigo español... ay si yo contara....
Ver el archivo adjunto 17003
Dejo aquí el último mensaje de Jing Jing y ya os las apañais con vuestras movidas, este me ha dicho que es para ti Danna:

Oye Cablom, déjal mi malilo tanquilo. Yo namolala de flatista y montal família.
Yo con el trael tola familia de Hiroshima y montal buen lestaulante en puelto. Tu no métel nuestro asunto o yo vetal a tu de todo lo piso majete.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.