R
RampanaT
Guest
Totalmente de acuerdo. Hace tiempo que no me da el puntazo de ir de Chinas. Pero si que hubo una época que me pateaba todos los pisos por el morbo y por los buenos precios que tienen que no importa ir las veces que te plazca y repetir lo que quieras.En efecto son muchas las que pues son máquinas de follar por la cantidad de invitados que reciben al día e intentan agradar casi siempre. Algunas son un poco remilgonas o tienen sus límites, otras van muy colocadas (de las drogas chinas creo que ya comenté algo... pero flipas) y por último hay un pequeño porcentaje de disfrutonas, que si les vas encontrando el puntito uffff... eso se retuerce más que la niña del exorcista. Y una de éstas últimas es la que tengo en mente... Además la he tanteado ya llevando consoladores y dándole y disfrutaba... A ver si hablo con la mamasen y os digo algo.
Me sabe fatal no poder dar datos concretos de chicas ya que iba siempre a la aventura ya que de lo que te mandan en fotos a lo que luego te encuentras.... simplemente escribía donde fuera para confirmar que tenían material, me presentaba y presentación pero sin prestar atención a los nombres. Y a veces ni eso, la mamasan... toda ocupada amol tu conmigo, pues ale, con el cacharrito cuarentón o más, para dentro a quitarme el calentón y a vivir la chiniexperiencia.
Ahora por tu culpa me estas despertando el chinigusanito otra vez....

.jpg)