Hola ,amigos . Hace alrededor un mes después de dudar mucho entre varias opciones me fui con Amy de calle Cuenca , que tenía tan buenas críticas .
La casa , mamasan y orden de la casa muy bien . Amy como en las fotos , exótica y atractiva , atenta y cumplidora pero no tuve feeding con ella , quizá por culpa mia, fue todo un poco frío y desangelado .
Después estuve en casa Hariko , que me viene de paso andando y entre a probar . Había dos chicas , una pequeñita con buenas tetas que hablaba bastante español y otra un poco más alta que no estaba mal de cuerpo pero no entendía nada de español así que opté por la pequeñita que hablaba español . 50 media hora y me propuso las dos por cien pero no llevaba pasta ni lo había pensado y dije que no .
La chica se llama Sísi y la verdad es que el servicio estuvo muy bien .. es una chica muy ruiseña y cumplidora , se adapta y obedece a todo lo que propones , besos con lengua , cunni que lo disfrutó , folleteo varado y francés natural hasta el final .
Salí satisfecho y de nuevo me dijo que la próxima con las dos , tal es así que se me quedó ese runrún en la cabeza y a la semana volví a ver que pasaba .
De nuevo estaban las dos chicas , muy sonrientes y se ofrecieron las dos pot 100 . Dije que por 90 y enseguida dijeron que si . Tonto de mi ,porque si hubiera dicho 80 igual había colado pero soy así y no se regatear.
El servicio estuvo fenomenal , las dos súper risueñas y cachondas y súper obedientes a mis indicaciones , se me acumulaba la faena …se me pasó la media hora volando . No soy de hacer tríos pero me senti superagusto porque las chicas se ofrecían e implicaban a tope .
En fin , como decimos , ésto de las chinas es probar y a veces cuando menos lo esperas encuentras a alguien que te gusta .