Totalmente de acuerdo. Hace tiempo que no me da el puntazo de ir de Chinas. Pero si que hubo una época que me pateaba todos los pisos por el morbo y por los buenos precios que tienen que no importa ir las veces que te plazca y repetir lo que quieras.En efecto son muchas las que pues son máquinas de follar por la cantidad de invitados que reciben al día e intentan agradar casi siempre. Algunas son un poco remilgonas o tienen sus límites, otras van muy colocadas (de las drogas chinas creo que ya comenté algo... pero flipas) y por último hay un pequeño porcentaje de disfrutonas, que si les vas encontrando el puntito uffff... eso se retuerce más que la niña del exorcista. Y una de éstas últimas es la que tengo en mente... Además la he tanteado ya llevando consoladores y dándole y disfrutaba... A ver si hablo con la mamasen y os digo algo.
Me sabe fatal no poder dar datos concretos de chicas ya que iba siempre a la aventura ya que de lo que te mandan en fotos a lo que luego te encuentras.... simplemente escribía donde fuera para confirmar que tenían material, me presentaba y presentación pero sin prestar atención a los nombres. Y a veces ni eso, la mamasan... toda ocupada amol tu conmigo, pues ale, con el cacharrito cuarentón o más, para dentro a quitarme el calentón y a vivir la chiniexperiencia.
Ahora por tu culpa me estas despertando el chinigusanito otra vez....

.jpg)