Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Piso o local de Asiaticas/Chinas

ElPiu

Nuevo Goputero
Miembro
He ido a visitar al piso de mislata (calle 2 de mayo- 637 45 56 35) para ver a una chinita que aparecía en las fotos, y tenía que ser real si o si porque tenía las fotos tomadas en el restaurante asadorwok que está al lado del hipercor.

Pues nada voy a verla, pido ver a la chica, ( se hace llamar "Luck") y me pareció bastante atractiva estando vestida y decidí contratar 30m por 50e.

Una vez desnuda me arrepentí muchísimo:
Lo peor para mi, a pesar de no ser fea de cara, es que tenía la piel como si hubiese pasado de pesar 90kg a 40kg en 2 meses, la tenía súper flácida y colgante.

Le tuve que pedir 5 veces para que me la chupara (con condon) y nada de querer hacerlo.

Me esforcé para correrme e irme.

Por cierto la mamasan parece súper amable y además incluso atractiva aajaj

En fin, ni de coña vuelvo a quedar con ella, y ha sido un error no contratar 15m.. pero juro que vestida parecía atractiva..
Eso suele pasar te fijas en la cara y lo demás es un desatre. Da igual la nacionalidad.

pajarito

Maestro Goputero
Miembro
He ido a visitar al piso de mislata (calle 2 de mayo- 637 45 56 35) para ver a una chinita que aparecía en las fotos, y tenía que ser real si o si porque tenía las fotos tomadas en el restaurante asadorwok que está al lado del hipercor.

Pues nada voy a verla, pido ver a la chica, ( se hace llamar "Luck") y me pareció bastante atractiva estando vestida y decidí contratar 30m por 50e.

Una vez desnuda me arrepentí muchísimo:
Lo peor para mi, a pesar de no ser fea de cara, es que tenía la piel como si hubiese pasado de pesar 90kg a 40kg en 2 meses, la tenía súper flácida y colgante.

Le tuve que pedir 5 veces para que me la chupara (con condon) y nada de querer hacerlo.

Me esforcé para correrme e irme.

Por cierto la mamasan parece súper amable y además incluso atractiva aajaj

En fin, ni de coña vuelvo a quedar con ella, y ha sido un error no contratar 15m.. pero juro que vestida parecía atractiva..
Que bajonazo. Pero mas de una vez me ha pasado tambien,

chupatoto

Nuevo Goputero
Miembro
Ojo.. después de haber dejado ese comentario en el foro me han escrito desde la casa esta tarde.

Y luego, tras muchos horas (hace 15m) desde otro número que posteriormente me ha bloqueado y eliminado el mensaje.

Le he reenviado la captura a la mamasan del piso para preguntar a que se debía ese mensaje y literalmente me dice que no debería estar escribiendo reseñas malas porque los perjudico, vamos, todo muy intimidante.. pero da igual

Cuidado vosotros también en estos pisitos

(Si tengo el móvil en italiano para aprender el italiano porque conoci una bella ragazza )

Adjuntos

• Screenshot_20251104_213127_WhatsAppBusiness.jpg
    Screenshot_20251104_213127_WhatsAppBusiness.jpg
    630,2 KB · Visitas: 44
  • Screenshot_20251104_213142_WhatsAppBusiness.jpg
    Screenshot_20251104_213142_WhatsAppBusiness.jpg
    565,4 KB · Visitas: 44

RampanaT

Goputero Junior
Miembro
Ojo.. después de haber dejado ese comentario en el foro me han escrito desde la casa esta tarde.

Y luego, tras muchos horas (hace 15m) desde otro número que posteriormente me ha bloqueado y eliminado el mensaje.

Le he reenviado la captura a la mamasan del piso para preguntar a que se debía ese mensaje y literalmente me dice que no debería estar escribiendo reseñas malas porque los perjudico, vamos, todo muy intimidante.. pero da igual

(Si tengo el móvil en italiano para aprender el italiano porque conoci una bella ragazza )
Ni puñetero caso . Me ha pasado alguna vez también de alguna que otra independiente, o pisito de varias ,que me he dado la vuelta al verla por darme mala espina y luego llamadas o mensajes amenazantes . Ni me he molestado en contestar ni atender . He bloqueado directamente todos los números y pasando .

Cuando voy a un restaurante y la comida es mala y pongo mala reseña, solo faltaría que también los dueños me acribillaran a wasaps.

En esta era digital , si montas el negocio que sea , ya sabes a lo que te expones tanto para bien como para mal.

Ganarían más si supieran mirarse los pelos del ombligo y te escribieran para disculparse ofreciéndote poder volver con algún detalle, descuento , servicio gratuito.... Pero como solo piensan en el billete instantáneo sin ningún plan de futuro pues.... Pan pa hoy , hambre para mañana como dice el refrán .

Pasando compañero.

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro

WTF!!

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.