Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Piso o local de Asiaticas/Chinas

chupatoto

Nuevo Goputero
Miembro
Ojo.. después de haber dejado ese comentario en el foro me han escrito desde la casa esta tarde.

Y luego, tras muchos horas (hace 15m) desde otro número que posteriormente me ha bloqueado y eliminado el mensaje.

Le he reenviado la captura a la mamasan del piso para preguntar a que se debía ese mensaje y literalmente me dice que no debería estar escribiendo reseñas malas porque los perjudico, vamos, todo muy intimidante.. pero da igual

Cuidado vosotros también en estos pisitos

(Si tengo el móvil en italiano para aprender el italiano porque conoci una bella ragazza )

Adjuntos

• Screenshot_20251104_213127_WhatsAppBusiness.jpg
    Screenshot_20251104_213127_WhatsAppBusiness.jpg
    630,2 KB · Visitas: 477
  • Screenshot_20251104_213142_WhatsAppBusiness.jpg
    Screenshot_20251104_213142_WhatsAppBusiness.jpg
    565,4 KB · Visitas: 464

RampanaT

Goputero Junior
Miembro
Ojo.. después de haber dejado ese comentario en el foro me han escrito desde la casa esta tarde.

Y luego, tras muchos horas (hace 15m) desde otro número que posteriormente me ha bloqueado y eliminado el mensaje.

Le he reenviado la captura a la mamasan del piso para preguntar a que se debía ese mensaje y literalmente me dice que no debería estar escribiendo reseñas malas porque los perjudico, vamos, todo muy intimidante.. pero da igual

(Si tengo el móvil en italiano para aprender el italiano porque conoci una bella ragazza )
Ni puñetero caso . Me ha pasado alguna vez también de alguna que otra independiente, o pisito de varias ,que me he dado la vuelta al verla por darme mala espina y luego llamadas o mensajes amenazantes . Ni me he molestado en contestar ni atender . He bloqueado directamente todos los números y pasando .

Cuando voy a un restaurante y la comida es mala y pongo mala reseña, solo faltaría que también los dueños me acribillaran a wasaps.

En esta era digital , si montas el negocio que sea , ya sabes a lo que te expones tanto para bien como para mal.

Ganarían más si supieran mirarse los pelos del ombligo y te escribieran para disculparse ofreciéndote poder volver con algún detalle, descuento , servicio gratuito.... Pero como solo piensan en el billete instantáneo sin ningún plan de futuro pues.... Pan pa hoy , hambre para mañana como dice el refrán .

Pasando compañero.

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro

WTF!!

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Lo de las chinas se aguanta porque ahora cualquier madura española que antes cobraba 60 ha pasado a 80 para arriba. Porque si fuese por la calidad del servicio y el atractivo de las chicas nadie iría.

Yo no soy Brad Pitt pero soy joven y limpio. Y por regla general es que ni siquiera besan... Yo no sé qué harán entonces con el típico cliente que suelo ver por esos sitios.

Antonio6988

Nuevo Goputero
Miembro
Es cierto que muchas dejan mucho que desear físicamente , pero en el precio hoy en día no tienen competencia en lo económico , por 75 1 hora te desahogas bien terminando donde quieras . Las que suelo visitar si besan y otro punto s favor es que suelen ser sumisas y se dejan hacer a tu ritmo sin poner pegas y no tienes que darles conversación .

RampanaT

Goputero Junior
Miembro
Es cierto que muchas dejan mucho que desear físicamente , pero en el precio hoy en día no tienen competencia en lo económico , por 75 1 hora te desahogas bien terminando donde quieras . Las que suelo visitar si besan y otro punto s favor es que suelen ser sumisas y se dejan hacer a tu ritmo sin poner pegas y no tienes que darles conversación .
Tal cual . Yo voy por lo mismo. Típico día salidorro total que por 40€ 20 min me desahogo como me peta .

Para mí los morreos son básicos , no negociable y más que siempre voy limpio como una patera . Almenos yo, no pregunto nunca cuando voy de chinas si besan . No recuerdo que ninguna me haya echo una cobra .

Elijo dia de chinitas , el día que voy tan salido que me da igual el físico y la cara . Prima el poder cumplir todas las warreridas españolas que llevo en mente sin que me pongan pega alguna ni suplementos ni porras , y encima como siempre con ganas de que te vayas contento .

Danna

Goputero Cualificado
Miembro
Está Meimei es la que estaba en Padre Manjon ??
Pues la foto parece que es pero la realidad es que en Peset no la he visto. Solo estuve con Meimei una vez en manjón y aunque no tenía buenas refes conmigo estuvo bien y es que realmente es la china de cara más guapa que he visto en Valencia.

taz.polar

Goputero Junior
Miembro
Tal cual . Yo voy por lo mismo. Típico día salidorro total que por 40€ 20 min me desahogo como me peta .

Para mí los morreos son básicos , no negociable y más que siempre voy limpio como una patera . Almenos yo, no pregunto nunca cuando voy de chinas si besan . No recuerdo que ninguna me haya echo una cobra .

Elijo dia de chinitas , el día que voy tan salido que me da igual el físico y la cara . Prima el poder cumplir todas las warreridas españolas que llevo en mente sin que me pongan pega alguna ni suplementos ni porras , y encima como siempre con ganas de que te vayas contento .
Ultimamente poden suplemento para servicios como corrida en al boca, cosa que nunca me habia pasado.
Pero vamos a ver que barbaridades les pides para que no haya suplemento

RampanaT

Goputero Junior
Miembro
Ultimamente poden suplemento para servicios como corrida en al boca, cosa que nunca me habia pasado.
Pero vamos a ver que barbaridades les pides para que no haya suplemento
Ay marranete, tu quieres algún spoiler de mis aventuras chiniles como lo que me mola que, aunque vaya recién duchado, eso de que me laven ellas en el videt, me froten y enjabonen bien con sus manos los bajos, el ojete....

Luego en el francés yo reculear un poco y conseguir beso negro sin problema..... excitado total acompañarla para que me meta un dedo por detrás y me estimule el punto G y multiplicar el placer del orgasmo mientras me la chupa o pajea ....

Upsss, y eso que no quería contar nada ya que cada uno es un mundo, y cada uno tiene sus fantasías cuando se le cruza la cabeza.

No paro de repetirlo, por lo general, son feitas y cacharritos, pero es que son tan complacientes en todo para que te vayas contento y vuelvas... quien se resiste a esos precios a ir de vez en cuando a echarse unas risas junto al morbo de lo que se te cruce por el craneo :)

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Ay marranete, tu quieres algún spoiler de mis aventuras chiniles como lo que me mola que, aunque vaya recién duchado, eso de que me laven ellas en el videt, me froten y enjabonen bien con sus manos los bajos, el ojete....

Luego en el francés yo reculear un poco y conseguir beso negro sin problema..... excitado total acompañarla para que me meta un dedo por detrás y me estimule el punto G y multiplicar el placer del orgasmo mientras me la chupa o pajea ....

Upsss, y eso que no quería contar nada ya que cada uno es un mundo, y cada uno tiene sus fantasías cuando se le cruza la cabeza.

No paro de repetirlo, por lo general, son feitas y cacharritos, pero es que son tan complacientes en todo para que te vayas contento y vuelvas... quien se resiste a esos precios a ir de vez en cuando a echarse unas risas junto al morbo de lo que se te cruce por el craneo :)

Yo es que creo que esa ya no es la regla general entre las chinas.

En algunas casas tienen demasiado trasiego y lo único que les importa es que te vayas pronto. Luego hay muchas mujeres que no valen para esto. Luego están las que no son atractivas pero saben a qué se dedican y lo pasas bien con ellas, y luego están las que te quieren fichar como cliente.

Pero lo normal es que al hacer un indi te lleves una hostia.

Qué tiempos cuando teníamos a Miki y a Ana en Almazora, a Lisa y Xixi (la madura, no la de Peset) en Piquer, a Nana y sus compañeras en la Finca Roja...

Me encantaba éste último porque tenías a Nana, guapísima, y a unas compañeras que era feas. Y como eran conscientes de esto te pegaban un polvazo brutal.
Yo es que creo que eso ya no es la regla general.

taz.polar

Goputero Junior
Miembro
Rampana en rwalidad no queria saberlo cada uno tiene sus fetiches. Prefiero no tener ciertas imagenes que se puedan formar jajaja
Como decian antws, creo que eso ya no es lo general, en Campanar ya me ha pasado que pidan suplemento por algo no tan extraño, y en jesus (de los mejores sitios chiniles) tb me paso algo parecido

Antonio6988

Nuevo Goputero
Miembro
Pues tengo que dar la razón a Papalucho .
Mi primera experiencia en casa de Escritor Abu-Salt y no pudo ser peor .
Fui sin avisar pensando en estar con Yuli cuyas fotos me gustaban .
Llegue yla manasan me presentó una chica que ni fu ni fa , me pareció muy tímida e inexperta y no me gustó . Pregunte por Yuli ; estaba fuera pero la llamó y acudió en 10 minutos .
Cuando la vi me gustó , es como las fotos , cerca de 1,70 y buena constitución y guapeta . Dos tatuajes florales en el pecho derecho y bajo vientre . Bien depilada .
El aseo un desastre , lavada de bajos sobre una taza de water cutre .
Pero lo peor fue después , la chica no besaba nada , que le estaban arreglando los dientes con ortodoncia y le habían hecho un empaste . Y para mí si no hay preliminares con besos es quedarme a medio gas .
Le saboreo los bajos que estuvo bien y disfruto pero el francés lo hizo fatal , no se si por el tema de dientes o que , pero a duras penas conseguí empalmarme , no había nada de feeling . No llegué a follarla

Terminé con un manual corriéndome a duras penas y marchándome frustrado .

deverdad

Nuevo Goputero
Miembro
Hola compis, a ver si me pueden ayudar, había uno en Calle Pare Manjon, con nombre Anchi antes del COVID y ahora no se por donde esta, alguien lo sabe! o le conoce? A ver is ha cambiado de nombre.

Midas+

Nuevo Goputero
Miembro
Tengo dos preguntas puedes pillar a la mamasan en alguna casa de asiáticas por ejemplo en hariko? Y la segunda pregunta el mismo precio incluye anal

RampanaT

Goputero Junior
Miembro
Tengo dos preguntas puedes pillar a la mamasan en alguna casa de asiáticas por ejemplo en hariko? Y la segunda pregunta el mismo precio incluye anal
La mamasan de casa Hariko como llegues y no tenga a ninguna chica disponible, ella misma te coge de la mano y sin preguntar ya se te lleva para la habitación para hacer caja contigo .

Y por aquí en el hilo tengo un mini Ft del bajo cutre ese donde dan masajes no recuerdo el nombre , que también me cogió la mamasan al estar todas ocupadas . Salvé los muebles de milagro allí .

Y sobre lo del anal, ni idea ya que no es mi guerra.

Última edición:

Danna

Goputero Cualificado
Miembro
Pues tengo que dar la razón a Papalucho .
Mi primera experiencia en casa de Escritor Abu-Salt y no pudo ser peor .
Fui sin avisar pensando en estar con Yuli cuyas fotos me gustaban .
Llegue yla manasan me presentó una chica que ni fu ni fa , me pareció muy tímida e inexperta y no me gustó . Pregunte por Yuli ; estaba fuera pero la llamó y acudió en 10 minutos .
Cuando la vi me gustó , es como las fotos , cerca de 1,70 y buena constitución y guapeta . Dos tatuajes florales en el pecho derecho y bajo vientre . Bien depilada .
El aseo un desastre , lavada de bajos sobre una taza de water cutre .
Pero lo peor fue después , la chica no besaba nada , que le estaban arreglando los dientes con ortodoncia y le habían hecho un empaste . Y para mí si no hay preliminares con besos es quedarme a medio gas .
Le saboreo los bajos que estuvo bien y disfruto pero el francés lo hizo fatal , no se si por el tema de dientes o que , pero a duras penas conseguí empalmarme , no había nada de feeling . No llegué a follarla

Terminé con un manual corriéndome a duras penas y marchándome frustrado .
Joer que mal... Como ya he contado tuve la suerte casi de estrenar a Yuli cuando llegó a Peset, besos, follada de locura, implicación y la tía disfrutona, estaba más feucha y descuidada cuando llegó, estuve una temporada con otras chinas por otros rumbos que me atraparon entre sus piernas y cuando volví a estar con ella en Peset me dejó frio el cambio de actitud, se había arreglado como una diva, no sé si incluso algo de estética de por medio... pero el sexo muy flojo y recuerdo que lo conté por que me llamó mucho la atención. Nunca más pasé ya con ella. Me recuerda a la expe que tuve hace meses en el bajo de Mislata que me tuve que levantar e irme. Bueno ya sabes prueba suerte con Anna que no suele fallar. Las de la calle cuenca se han ido, por lo menos eso me dijo Sofía y no he visto anuncios por lo que me imagino que se han ido las dos (Sofía y Xixi), sé que estaban mirando irse desde el verano. Ayer otra indepe me dijo que está mirando irse también cuando vuelva de China a otra ciudad...

Danna

Goputero Cualificado
Miembro
Hola compis, a ver si me pueden ayudar, había uno en Calle Pare Manjon, con nombre Anchi antes del COVID y ahora no se por donde esta, alguien lo sabe! o le conoce? A ver is ha cambiado de nombre.
Pues el otro día pregunté a Manjón y me pasaron una foto con el nombre de Anchi, aunque conozco a la chica por su apodo Chino puede ser que sea esa que buscas. Pide info y que te pasen la foto y a ver si tienes suerte.

alien56

Nuevo Goputero
Miembro
Joer que mal... Como ya he contado tuve la suerte casi de estrenar a Yuli cuando llegó a Peset, besos, follada de locura, implicación y la tía disfrutona, estaba más feucha y descuidada cuando llegó, estuve una temporada con otras chinas por otros rumbos que me atraparon entre sus piernas y cuando volví a estar con ella en Peset me dejó frio el cambio de actitud, se había arreglado como una diva, no sé si incluso algo de estética de por medio... pero el sexo muy flojo y recuerdo que lo conté por que me llamó mucho la atención. Nunca más pasé ya con ella. Me recuerda a la expe que tuve hace meses en el bajo de Mislata que me tuve que levantar e irme. Bueno ya sabes prueba suerte con Anna que no suele fallar. Las de la calle cuenca se han ido, por lo menos eso me dijo Sofía y no he visto anuncios por lo que me imagino que se han ido las dos (Sofía y Xixi), sé que estaban mirando irse desde el verano. Ayer otra indepe me dijo que está mirando irse también cuando vuelva de China a otra ciudad...
Sofía y Xixi están las dos de viaje, pero me han dicho que volverán, aunque no saben aún cuando.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.