Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Piso o local de Asiaticas/Chinas

RampanaT

Goputero Junior
Miembro
Estuve hace poco en el local de campanar, al.lado de la farmacia de campanar.
Trato correcto, limpieza de ambos, besos, oral mutuo, masaje, penetracion.. servicio correcto.
La chica era IIiiII ( es como describiría el nombre con muchas iiiiii la primera y última con acento). Ni muy joven, ni muy mayor, poco pecho, sin culo.
Nada destacable, pero nada mal, que para lo que estoy leyendo no esta mal.
Es casa hariko. Yo cuando tengo el mono de risas con la lotería de las chinas ya siempre prácticamente voy aquí. Low cost total, fácil aparcar y más guapas más feas más orquitos más Kinder sorpresa, pero al menos se dejan la piel para agradar y no te dicen no a nada .

Y nunca problemas para los besos con lengua , correrme donde quiera ...

Cristobatallador

Nuevo Goputero
Miembro
Es casa hariko. Yo cuando tengo el mono de risas con la lotería de las chinas ya siempre prácticamente voy aquí. Low cost total, fácil aparcar y más guapas más feas más orquitos más Kinder sorpresa, pero al menos se dejan la piel para agradar y no te dicen no a nada .

Y nunca problemas para los besos con lengua , correrme donde quiera ...
Solo estaba liliiiiii?

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Veo que está muy parado el tema de las asiáticas y me cuesta creer que no haya foreros que no hagan visitas a estas chicas .
Por mi parte ante la falta de referencias recientes he ido de nuevo a un valor seguro para mi , que es Shasa del Peset .
Acorde ****** con ella atraves de su número privado y allí estaba esperándome a la hora concertada .
No voy a repetirme , creo que es con la chinita que más he repetido y con la que salgo súper satisfecho .
Lo que me llamó la atención fue la ausencia de bullicio y ausencia de otras chicas purulando . No se si era porque yo iba a tiro fijo .
La próxima salida probare en la casa de escritor abusalt , a ver qué tal.

Ese piso es un caos, y tiene un trasiego de gente que no termino de comprender. Intenté quedar con Shasha y a pesar de que me dijeron que sí al llegar me quisieron colar a Mimi. Le enseñé a otra de la foto y me trajeron a Jiajia. Surrealista total. Viene acompañando a un cliente por el pasillo el cual me lo cruzo cara a cara. Y ella todo el servicio con el pelo mojado (parece que se acababa de duchar) y como una toalla en el pelo.

Lo bueno de ella es que responde ante el sexo. Vamos que moja y tal. Pero lo demás no me convenció. Ir al piso de Peset es como ir a Benidorm un 2 de agosto.

asecas

Nuevo Goputero
Miembro
Veo que está muy parado el tema de las asiáticas y me cuesta creer que no haya foreros que no hagan visitas a estas chicas .
Por mi parte ante la falta de referencias recientes he ido de nuevo a un valor seguro para mi , que es Shasa del Peset .
Acorde ****** con ella atraves de su número privado y allí estaba esperándome a la hora concertada .
No voy a repetirme , creo que es con la chinita que más he repetido y con la que salgo súper satisfecho .
Lo que me llamó la atención fue la ausencia de bullicio y ausencia de otras chicas purulando . No se si era porque yo iba a tiro fijo .
Me puedes pasar el contacto y la dirrección porfavor, quiero probar a mí primera chica y tengo miedo de no quedar satisfecho, así que prefiero algo seguro

RampanaT

Goputero Junior
Miembro
Ese piso es un caos, y tiene un trasiego de gente que no termino de comprender. Intenté quedar con Shasha y a pesar de que me dijeron que sí al llegar me quisieron colar a Mimi. Le enseñé a otra de la foto y me trajeron a Jiajia. Surrealista total. Viene acompañando a un cliente por el pasillo el cual me lo cruzo cara a cara. Y ella todo el servicio con el pelo mojado (parece que se acababa de duchar) y como una toalla en el pelo.

Lo bueno de ella es que responde ante el sexo. Vamos que moja y tal. Pero lo demás no me convenció. Ir al piso de Peset es como ir a Benidorm un 2 de agosto.
Caliño mucha chicas nuevas, yo pasal fotos, jovenes y cachondas. Si tu venil y toda ocupada mamasan atendel mu bien, besos si atodo amol. 30 eur 15 minutos mucha corridas caliño.

Siempre es lo mismo en todos los lumipisos de chinas, es ir sin expectactivas a jugar a la ruleta rusa el dia que te pilla inspirado con mono de china y de risas. Nada más.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Caliño mucha chicas nuevas, yo pasal fotos, jovenes y cachondas. Si tu venil y toda ocupada mamasan atendel mu bien, besos si atodo amol. 30 eur 15 minutos mucha corridas caliño.

Siempre es lo mismo en todos los lumipisos de chinas, es ir sin expectactivas a jugar a la ruleta rusa el dia que te pilla inspirado con mono de china y de risas. Nada más.

Efectivamente. Lo único bueno que tiene esa casa es que las chicas suelen estar a largo plazo... pero por lo demás prefiero ser fijo en otros pisos con menos clientela. Las mamasan te tratan con un mínimo de respeto y puedes pillar a las chicas descansadas.

Danna

Goputero Cualificado
Miembro
Yo he recomendado varias veces a Sasa y es por algo, además de guapa y es que siempre está sonriente y además trabaja super.

RampanaT

Goputero Junior
Miembro
Yo hace mucho que no voy al de Peset Alexandre. No recuerdo con cuáles estuve. Como ya he dicho por aquí por comodidad y facilidad de aparcar ya prácticamente solo voy a hariko cuando se me cruza la cabeza .

Pero para la siguiente solo por el morbo de contaros mi experiencia, ire a Peset Alexandre a ver qué se cuece .

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Yo hace mucho que no voy al de Peset Alexandre. No recuerdo con cuáles estuve. Como ya he dicho por aquí por comodidad y facilidad de aparcar ya prácticamente solo voy a hariko cuando se me cruza la cabeza .

Pero para la siguiente solo por el morbo de contaros mi experiencia, ire a Peset Alexandre a ver qué se cuece .

Pues te colarán a la que menos trabajo tenga, escucharás gritos (los chinos hablan así) y demás cosas paranormales.

Danna

Goputero Cualificado
Miembro
En Abu Salt esta Eva, ex de E. PIquer que trabaja bien la chica y Mimi ex de E. Piquer también pero que no he estado con ella pero la he visto y es guapa y la famosa Yuli, ex de Peset, que me moló mucho cuando llegó pero después vi que se enfrió la cosa... como dice Papalucho, tanto trabajo al final pues no puedes esperar siempre el mejor trato

Danna

Goputero Cualificado
Miembro
Esta semana pude visitar a Anna, ex Almazora. Bueno pues después de mucho tiempo de su ausencia sigue para mi igual que siempre pero ahora de independiente, en un piso por Cardenal Benlloch, con las tarifas de siempre. El encuentro con ella muy buena nota, implicación a tope, disfruta y trato super bien. Para el panorama que hay es otra fija ahora mismo para mi, y los que me conocen saben que no me suelo equivocar, pero bueno que después cada uno tiene su filin con cada chica. Pienso que es una buena opción y por eso la recomiendo y también para los que deseen iniciarse con las chinas/asiáticas, dado que vive sola, tiene buen trato y se toma las cosas con calma. Para mí al mismo nivel que Linda, pero todavía más guapa. Os dejo su número por aquí 657 20 12 77.

Última edición:

asecas

Nuevo Goputero
Miembro
Quiero probar a una china pero que sea asegurado.
Cual me recomendáis? Me das número porfavor

asecas

Nuevo Goputero
Miembro
Mañana visitaré casa hariko 635881882.

Que opináis? Buena elección o no? Porfavor me gustaría que me comentéis que tal

RampanaT

Goputero Junior
Miembro
Mañana visitaré casa hariko 635881882.

Que opináis? Buena elección o no? Porfavor me gustaría que me comentéis que tal
Tío, no te calientes tanto, si tienen tarifas de 30€ 15 min. Ni que tuvieras que ir a probar a claudia Rocher i soltar mínimo 90€

Tu vete, pilla 15 minutos y desvirgate en el mundo chinil y te echas unas risas y ya sacas tus propias conclusiones. Tienes aquí info y teléfonos ya para aburrir .

Danna

Goputero Cualificado
Miembro
Lo de este hilo es de traca... por una temporada no me veréis dar más recomendaciones... au!

RampanaT

Goputero Junior
Miembro
Lo de este hilo es de traca... por una temporada no me veréis dar más recomendaciones...
Danna , no te hagas la mala sangre .

Yo también me he fijado que hay algún que otro forero que aunque hayan 19 FT's de una chica , nunca se les terminan las preguntas.

Los mismos que ni que hubiera black Friday y todas las chicas del mundo mundial cobrarán 1€ la hora durante una semana , ni así se marcarían un Indi o irían a probar después de las 349 recomendaciones. Estarían aquí mareando y mareando con el que tal día tras día...

Paz tranquilidad y buenos chochialimentos.

ElPiu

Nuevo Goputero
Miembro
Danna , no te hagas la mala sangre .

Yo también me he fijado que hay algún que otro forero que aunque hayan 19 FT's de una chica , nunca se les terminan las preguntas.

Los mismos que ni que hubiera black Friday y todas las chicas del mundo mundial cobrarán 1€ la hora durante una semana , ni así se marcarían un Indi o irían a probar después de las 349 recomendaciones. Estarían aquí mareando y mareando con el que tal día tras día...

Paz tranquilidad y buenos chochialimentos.
Lo que yo creo es que hay muchos mensajes y te pierdes, yo he sido uno que ha preguntado porque perdí el mensaje donde estaba el número y/o la experiència. @Danna no te enfades sin más lejos hay un hilo abierto que no hay muchos mensajes hay uno preguntando sobre mi experiencia y estsa 4 mensajes más arriba y el de compañero Rampanat un poco más arriba. No mira ni leen

chupatoto

Nuevo Goputero
Miembro
He ido a visitar al piso de mislata (calle 2 de mayo- 637 45 56 35) para ver a una chinita que aparecía en las fotos, y tenía que ser real si o si porque tenía las fotos tomadas en el restaurante asadorwok que está al lado del hipercor.

Pues nada voy a verla, pido ver a la chica, ( se hace llamar "Luck", es la chica que tiene el tatuaje en el antebrazo) y me pareció bastante atractiva estando vestida y decidí contratar 30m por 50e.

Una vez desnuda me arrepentí muchísimo:
Lo peor para mi, a pesar de no ser fea de cara, es que tenía la piel como si hubiese pasado de pesar 90kg a 40kg en 2 meses, la tenía súper flácida y colgante.

Le tuve que pedir 5 veces para que me la chupara (con condon) y nada de querer hacerlo.

Me esforcé para correrme e irme.

Por cierto la mamasan parece súper amable y además incluso atractiva aajaj

En fin, ni de coña vuelvo a quedar con ella, y ha sido un error no contratar 15m.. pero juro que vestida parecía atractiva..

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.