No soy de Valencia, pero estuve unos días, en esta bonita ciudad, por trabajo; y como este foro me ayudó mucho, me inscribí a él(estoy, en otro foro muy conocido), para contar mis experiencias, y para cuando venga más veces(aunque tardaré).
Fui a Jesús 13; y toqué al timbre(es un establecimiento); jajaja, la verdad, que discreto del todo, no es, al ser una calle, muy concurrida.
Me salió la madam de toda la vida, mayor, sonriente y simpática; y enseguida apalabramos, servicios y precios.
Hay varios ofertas; aunque por 40 €, se puede sacar el menú completo: masaje, idioma y postre final.
La chica se llamaba Lilí(o eso entendí), bastante seria, bastante pasable, de aspecto; pero con un buen masaje; cocinando un buen idioma; y un pasivo(como casi siempre), pero muy decente, postre final.
La verdad, que calidad-precio, me pareció, imbatible; aunque el menú, se sirve entero en la camilla; y lo veo un poco complicado, el postre final, si pesamos mucho.
Nota final: 7.
Ah, y por cierto; somos unos caballeros, que tenemos, respeto y educación; y seguro, que lo seguiremos teniendo.........
Saludos, chicos; y cuidaros ahí fuera............