es un bajo, de hecho es una casa baja con una planta. de hecho desde fuera canta un poco que es una casa de ###...Sabéis si en calle Cuenca es un piso o bajo comercial?
Pues vaya… discreción 0es un bajo, de hecho es una casa baja con una planta. de hecho desde fuera canta un poco que es una casa de ###...
Donde atiende Sofia y Xixi es un primer piso de escaleta, es más, yo cuando las visitaba asiduamente e iba en patinete, me tocó hacer un curso de prevención de riesgos en trabajos en altura... para subirlo por ahí....es un bajo, de hecho es una casa baja con una planta. de hecho desde fuera canta un poco que es una casa de ###...
totalmente de acuerdo. yo he visitado a 4 chicas orientales y ninguna pasa del 6, de hecho 3 las daria por suspendidas. Ese morbo que se siente al principio por estar con una china se va acabando y a veces prefiero ir a lo "seguro" con una hispana y no tener la sensacion de tirar el dinero...Creo que mi proxima y puede que ultima visita sea al piso de peset aleixandre o al de padre manjon a ver que me encuentro por ahi.Veo que ahora tenemos en general un nivel bajo en los chinipisos (quitando algunas chicas comentadas por aquí) y muy pocos los que participamos y damos opiniones en foros... esta situación hace que estos hilos están en peligro de extinción...
Gracias por aportarHe estado en el piso de Av de Francia. Solo hay una chica, Mina. Tendrá unos 40 años. De cara más bien feilla. Delgada con pechos pequeños. De implicación, pues cumple pero los besos tienes que forzarlos. No habla mucho español. Eso sí, las instalaciones muy bien. Debe de ser la misma casa que las que están en Isla Cabrera y estaban antes en Juan XXIIII, por el texto que envían y tarifas.
Gracias Danna , el día menos pensado me pasaré a ver qué se cuece.Tenemos nuevo piso de la triada... Calle Escritor Abu Salt.... cerca del de Peset A. 5 chicas de las cuales he visto tres conocidas, Yuli ex de Peset, Eva que hasta hace poco estaba en Piquer y Mimi ex de Mistral (Piquer en 2024)
617 51 61 66
podrias actualizar el número de Sofia/Xixi, porfa? es que me lio con tantas versionesBuenas noches
No suelo postear mucho por aquí, pero desde mi experiencia la mejor casa, es la de Sofia y Xixi (Antigua Av del Cid - Ahora Calle Cuenca), el único problema es que el piso no es nada discreto, y la gente se da cuenta de a lo que vas.
En su momento tambien visitaba a Tania de la calle Jesus, pero dejo de trabajar y se perdio una eleccion estupenda.
Me imagino que la que comentas de Piquer es Lili, que tiene un tatuaje encima del pecho, Por lo que me he enterado vienen chicas nuevas a los pisos de la triada... ya os contaré más si hay novedades.Hace unas semanas estuve en Padre Manjon . Pasé a las once de la noche y solo estaba Nana , cuya experiencia ya conté aquí .
ÑContrate 45 minutos pero esta vez me defraudó . Se negó a dar besos incluso ni picos ni ofreciendo propina para ver si cedía , pero nada
. El francés no estaba mal pero a los 15 minutos ya quería ponerme el preservativo y yo la verdad es que disfruto más que me la chupen y tuve que insistir con gestos que esperara y siguiera mamando . También se lo comí a ella y bien . Al final folleto en misionero y ella encima pero muy mecánico y sin conexión . A los 40 minutos ya estaba en la calle de vuelta a casa con sensación de no haber disfrutado .
Poco después he estado en escultor Puquer , que hacía muchísimo que no iba por allí . Esa casa es el contrapunto de la de Peset Alexandre , un silencio sepulcral como si estuvieras en una iglesia . La encargada también me dijo que solo había la chica que me presentó y con la que me quedè ,, que ni el nombre me dijo . Físicamente de cara regúlela , cuerpo estándar con tetas medianas ligeramente caídas . Por supuesto nada de español y muy sosa y mecánica . Contrate media hora . Besos regulares con media lengua ; francés natural bien . Le comi su sexo nada depilado y simuló disfrutar . Folleteo ella arriba y poco después en misionero con el detalle de ponerse un cojín en el culo para que se la metiera mejor .
La sensación de estas dos experiencias es que tienen escasez de chicas o se están reorganizando .
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.