Efectivamente! Una simple frase absurda que nada regula (y que se tendría que desarrollar para que fuera efectiva) ha hecho que varios portales de anuncios hayan cerrado, otros han cambiado de nombre a otro más light, y las páginas para mí más próximas VC y Ag69 únicamente ponen fotos castas.Lo que yo pienso es que se está yendo de madre todo esto. Si con una ley ambigua y mal redactada como la de la publicidad han montado todo este disparate algunos portales de anuncios miedo me da cuando llegue la ley que afecta a los alquileres y a nosotros mismos (algunos foreros han decidido borrar todos sus mensajes estos últimos días como si las futuras leyes fueran retroactivas o algo así).
Me temo que la mayoría de lumis extranjeras optarán por otros países como Italia, Reino Unido o incluso Francia que pese a tener leyes semejantes a las que vendrán no han sido tan paranoicos. Seguiremos teniendo posiblemente colombianas por aquello del idioma pero brasileñas o de países del este es posible que dejen de venir salvo las pocas que se hayan establecido aquí.
Ya veremos pero esto tiene mala pinta. Aprovechad estos meses...
Periodistas y tertulian@s deberian investigar "víctimas" reales como la explotación laboral: empresarios pagando sueldos miserables con contratos por menos horas que las realizadas, o la inmensa cantidad de inmigrantes irregulares, con sueldos ridículos, cuidando ancianos 24/7, y medio esclavizados por mafias de colocación (normalmente de su mismo país de origen).
Pero está claro que este tema, por decir uno, es menos atractivo que el que nos ocupa en este foro.
Como dicen las escuelas de periodismo... "no dejes que la verdad estropee una buena noticia o una buena tertulia de charlatanas de falsa moral"
Políticos y periodistas, vendiéndonos imagen para su propio rédito, más que buscar soluciones para los problemas reales de nuestra sociedad.
Última edición: