Se supone que oficialmente ya está en vigor la nueva ley. Pero entonces la prostitución sigue siendo legal, o no? Es que no entiendo muy bien eso de que prohiban a las chicas anunciarse, y además, castiguen a los que le alquilan los pisos , pero la prostitución siga siendo legal. Qué pretenden? Que vayan ofreciendo sus servicios en plena calle y yéndose a casa de desconocidos a follar? Si no pueden alquilar un piso para trabajar ni tampoco pueden anunciarse por internet no sé cómo esperan que puedan trabajar.
Y a todo esto? Las agencias harán como si las chicas que aparecen en sus webs no ofrecen servicios sexuales, solo “acompañamiento” ? Eso no colará digo yo. Cualquier policía puede hacerse pasar por un cliente y ver que en realidad si que ofrecen servicios sexuales. Porque es bastante obvio
La prostitución sigue siendo "alegal" (no legal, pero tampoco prohibida)
Lo que está prohibido es la publicidad que fomente o incite la prostitución.
Por eso, en las páginas ponen "no ofrecen sexo" y listo. (Aunque todos sepamos que sí)
Si un policia se pone en contacto, no pasa nada.
Por ahora es lo único que ha cambiado.
Yo les estoy sugiriendo que pongan un

en el nombre/título, y así distinguir a quien SI ofrece sexo.
(Y no molestar a las masajistas reales, preguntandoles lo que no hacen)
...
La otra ley que se está tramitando es la que impondrá delito penal (con carcel y antecedentes) a clientes y quien les alquile sitio.
Contra esta ley tenemos que luchar todos.
Podéis informaros en la web stopabolicion, seguir el # en Twitter... y animo a que también nosotros hagamos ruido.
"Libertad sexual"... puedes hacer y estar con quien quieras, pero no si hay dinero por medio (por muy voluntariamente que lo haga)