Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Nos quieren joder la fiesta.



Monika E.

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
11 Feb 2020
Mensajes
79
Puntos
118
Edad
41
Y ya no tiene remedio, van a llegar hasta el final. De momento muchas mujeres han perdido su 'anunciante' (pasion) y supongo que irán pasándose 'des ta ca mos' a algo así. No sé qué más opciones tienen.
Eso queria preguntar, pero en Twitter es como decirlo a la pared...
hoy he visto que no estaba mi anuncio ni la seccion 'masajes' ¿como ha sido la cosa?cual es la estrategia de Pasion.com?
:confundido:
 

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
14 Feb 2021
Mensajes
761
Puntos
158
Edad
124
Eso queria preguntar, pero en Twitter es como decirlo a la pared...
hoy he visto que no estaba mi anuncio ni la seccion 'masajes' ¿como ha sido la cosa?cual es la estrategia de Pasion.com?
:confundido:
Tienes que salir vestida. Si sales desnuda o semidesnuda te quitan el anuncio de la web, y tienes que poner que eres acompañante o masajista.
 

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
2.609
Puntos
178
Caroline me dijo hace ya bastante tiempo que le dieron un plazo hasta mediados de este mes para hacerse fotos y vídeos vestida. Veo que ya se las ha hecho y creo que son sus mejores fotos y el vídeo está genial. Parece ser que va a ser la tónica de la mayoría de portales y en unos días lo veremos.

Lo malo es que todas se anunciarán como masajistas y será complicado diferenciar las que lo son y las que no.
 
Última edición:

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
29 Ago 2019
Mensajes
2.119
Puntos
178
Edad
48
Caroline me dijo hace ya bastante tiempo que le dieron un plazo hasta mediados de este mes para hacerse fotos y vídeos vestida.
Lo que yo comentaba, al final veremos más carne en Instagram que en los portales de anuncios de putas.

y tienes que poner que eres acompañante o masajista.
@Monika E. , puedes poner cosas del estilo que están poniendo en otros anuncios, rollo "Me apasiona la cultura, busco gente a la que le apetezca ver una buena película o comentar un buen libro", que en tu caso además sería verdad ;)
 

Monika E.

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
11 Feb 2020
Mensajes
79
Puntos
118
Edad
41
@Monika E. , puedes poner cosas del estilo que están poniendo en otros anuncios, rollo "Me apasiona la cultura, busco gente a la que le apetezca ver una buena película o comentar un buen libro", que en tu caso además sería verdad ;)
A culturizarse pues :D
 

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
29 Ago 2019
Mensajes
2.119
Puntos
178
Edad
48
Busco un chico con el que leer el Quijote. Sería buen anuncio.
"Busco a alguien con quién tener una chita que pase a los anales de la historia"
"Me apasionan los idiomas y me gustaría encontrar a alguien para practicar el francés oral"
"Tengo las puertas abiertas a debatir sobre la Grecia antigua"
 

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
16 Ago 2020
Mensajes
785
Puntos
158
Edad
48
Los anuncios van a ser de lo más entretenido.
Yo he leído alguno de una chica que conozco y que sé lo que me hace y... casi me caigo al suelo del descojono. A ver, tener una buena conversación, ver series, conocernos y ser amigos no es precisamente las cualidades que he disfrutado de ella.
Jajajaja, cómo si no la conociera...
 
Última edición:

altair_vlc

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
28 Mar 2021
Mensajes
487
Puntos
158
Edad
36

Mike

Goputero Junior
Miembro
Registrado
22 Oct 2021
Mensajes
167
Puntos
128
Parece que el PSOE va a dignarse a escuchar a las trabajadoras sexuales, esperemos que escuchen de verdad y no sea un paripé. Por cierto, theobjective.com es uno de los pocos medios que respetan el trabajo sexual.

 

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
14 Feb 2021
Mensajes
761
Puntos
158
Edad
124
Parece que el PSOE va a dignarse a escuchar a las trabajadoras sexuales, esperemos que escuchen de verdad y no sea un paripé. Por cierto, theobjective.com es uno de los pocos medios que respetan el trabajo sexual.

PIR FIIIIIN!!!!
 

altair_vlc

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
28 Mar 2021
Mensajes
487
Puntos
158
Edad
36
Gran hilo @Mike . Por fin una opinión autorizada de una estudiosa.


“Quien no investiga, no tiene derecho a la palabra” - Mao Tse Tung.
"Antes de hablar, infórmate" - Eclesiasticos, La biblia.

Esto deberia ser una máxima en este tipo de asuntos.
 
Última edición:

willyFocks

Goputero Junior
Miembro
Registrado
30 Jul 2020
Mensajes
276
Puntos
158
Edad
37
Parece que por aqui vamos liderando

Van a cerrar también los "prostibulos" y pisos a los que ellos acuden? Porque más de un concejal y concejala han hecho uso de ellos, las mismas chicas te lo cuentan. En fin, más dinero para los arrendadores de Mislata, Alboraya, Burjassot, etc.
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.