Traigo el hilo de twitter (es un documental de TV3) porque me ha parecido muy interesante.En general ahora parece que hay que darle caña a las mujeres que prestan servicios a discapacitados como terapia
Y el documental completo:
Sense ficció - Jo també vull sexe! - 3Cat
Les persones amb discapacitat reivindiquen el seu dret al sexe.
Aquí es donde se demuestra la falta de empatía y el extremismo al que está llegando la gente. No ha faltado quien ha llamado al chaval ese "violador" y "putero", imagino que porque no han visto que tres tweets más abajo habían ejemplos de mujeres discapacitadas que también recurrían a los servicios de hombres para satisfacer sus deseos sexuales. Debates sobre si el sexo es necesidad o capricho, que si qué vergüenza subvencionar estas cosas (tampoco han visto en los vídeos que se lo pagan ellos, no está subvencionado -a menos, claro, que consideren que si se lo pagan con su pensión es una forma de subvención, sólo falta que les digan en qué pueden gastarse su dinero-), han aprovechado para colar un vídeo de una chica discapacitada en una conferencia que dice que "una discapacidad no exime a nadie del imperativo ético de no tratar a ninguna otra persona como un medio y no como un fin", como si sentara cátedra en el tema (es una opinión más). Sólo hay que ver la pregunta de esa conferencia (totalmente legítima) que desencadenó todo eso y las caras y la reacción de los asistentes. La respuesta de Paula Fraga es de vergüenza ajena, "la asistencia sexual sigue siendo prostitución, cuando tú estás accediendo al cuerpo de una mujer que no quiere acostarse contigo y que lo está haciendo única y exclusivamente por dinero, pues seguimos hablando de prostitución. Al final la asistencia sexual es eso, una forma de legitimar la prostitución y, además, es un argumento que está utilizando también el lobby proxeneta para tratar de vendernos la explotación sexual como algo bueno, que ayuda a ese tipo de personas, el sexo no es un derecho", ignorando completamente la segunda parte de la pregunta en la que se ponía el ejemplo de una señora de 73 años, que sigue queriendo vivir su sexualidad en plenitud pero no encuentra pareja o las personas de su edad no pueden complacerla, y para ello opta por un trabajador sexual remunerado, libre y formado.
Y volvemos a la coherencia de los progres y de las feministas, que ven más normal que madres, padres y hermanos tengan que masturbar a sus hijos/hijas/hermanos/hermanas en vez de recurrir a estos servicios que son realizados voluntariamente (joer, ¡cómo está la Sara!) por personas que, además, ya tienen experiencia y estudios en el trato con personas con diversidad funcional.
Pero no pasa nada, cuando se prohíba esto también y a las personas con diversidad funcional les quiten las pocas ganas de vivir que puedan tener, los mismos progres han apoyado y aprobado una ley de eutanasia para que puedan decidir libremente que quieren matarse y acabar con su vida de mierda.
La coherencia progre en todo su esplendor.
De la conferencia anterior también hay otra pregunta que deja bien claro lo que es el feminismo para estas taradas. Una chica, por la voz parece joven, hace la pregunta que todos nos estamos haciendo, ¿por qué el feminismo quiere ponerse por encima de las personas, si para esas personas la prostitución es algo que ejercen porque quieren y encima les sirve de ayuda? La respuesta de Paula Fraga vuelve a ser, simplemente, asquerosa: "es que no ayuda, es que no ayuda en nada, o sea, una persona que va a una manifestación supuestamente feminista a hablar bondades de la prostitución, eso sí que está fuera de la agenda feminista y eso es que es banalizar el movimiento feminista. No estamos para fiestas [refiriéndose a las manifestaciones de prostitutas] en el movimiento feminista, no estamos para alharacas ni para ir a manifestaciones, lo siento decirlo así, con cuernos en la cabeza y con las pelucas a bailar, nos están matando, nos están violando, nos están prostituyendo,... No se puede ir a vindicar las instituciones opresivas a lugares que se dicen feministas. Y no estoy juzgando a la persona concreta que lo haya hecho, por supuesto que no, estoy diciendo que es una banalización de la agenda feminista, del movimiento feminista que no ayuda en nada. Y yo esto no lo veo como una división o como una confrontación, yo lo que estoy viendo con estos conatos colaboracionistas patriarcales, porque no se les puede llamar de otra forma es infiltración de ideas patriarcales y de ideas neoliberales dentro del movimiento feminista".
Resumiendo, mujer, eres bienvenida a nuestro movimiento siempre que pienses como nosotras, si no, estás fuera de la agenda feminista y eres una colaboracionista patriarcal.
Yo sí te creo hermana, mientras no se te ocurra decirme que hay mujeres que se dedican a la prostitución porque quieren, eso ni ha existido, ni existe, ni existirá.
Vaya semanita... Y de regalo Mabel Lozano estuvo tres días en Pasapalabra vendiendo su realidad paralela, que mujer más insoportable, por dios...
Dejo otro tweet que me parece interesante, aunque son argumentos que ni quieren escuchar, ni quieren admitir que existen.
Última edición: