Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Nos quieren joder la fiesta.



sylar2

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
15 Jul 2020
Mensajes
8
Puntos
51
Edad
54
Que risa me das !!!
Porque crees que los clubs de Espana o Alemania estan llenos de franceses si lo tienen todo alli?
Es cierto que quedan algunas.. no las mas guapas, muy caras, con poca implecacion.. y el riesgo que la policia te ponga una multa... os aseguro que Francia no es paraiso para nuestro hobby.
 

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
2.609
Puntos
178
Que risa me das !!!
Porque crees que los clubs de Espana o Alemania estan llenos de franceses si lo tienen todo alli?
Es cierto que quedan algunas.. no las mas guapas, muy caras, con poca implecacion.. y el riesgo que la policia te ponga una multa... os aseguro que Francia no es paraiso para nuestro hobby.
¿Algunas? Se anuncian 16.000 solo en una web y a buenos precios. Y en cuanto a guapas e implicación no sé yo pero en los anuncios hay chicas que son una pasada y desde luego la chica que yo caté que trabaja allá le doy un 10 en cuanto a belleza e implicación.

Se vendrán a los clubs de España y Alemania porque allá no hay clubs pero a mi me da igual porque no los visito ni la mayoría de nosotros lo hace.

Por cierto, hay formas más educadas de responder, lo de "qué risa me das" sobra...
 

la gallina caponata

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
22 Mar 2021
Mensajes
100
Puntos
128
Edad
53
Lo de "qué risa me das" ciertamente sobra pero la intervención del compañero sylar2 me parece correcta en cuanto al fondo del asunto. En Francia no hay clubs como los hay en España (o los había, yo creo que están medio muertos pero esa es otra historia). Yo personalmente vi en mis buenos tiempos a bastantes franceses en los clubs y solían flipar. La prostitución continuará, por supuesto, pero siempre que se prohíbe algo suben los precios. No vale decir, como yo sólo voy de independientes, no me importa que cierren las casas o los clubes. Si se restringe la oferta, y no disminuye tanto la demanda, aumentan los precios y/o disminuye la calidad. En fin, no lloremos todavía, que de momento no se ha prohibido nada.
Buenas tardes.
 

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
2.609
Puntos
178
Bueno, no lo sé, yo son mis apreciaciones tras leer algo el foro francés en el que me registré y ver la página web donde se anunciaba esta chica. Tengo buenos amigos franceses pero no son puteros, que yo sepa, así que no puedo hablar de primera mano.

Los franceses flipaban con los clubs porque allí nunca hubo desde la Segunda Guerra Mundial en que se prohibieron los burdeles de todo el país debido a la ayuda que prestaron a los soldados nazis en la guerra (se dejaban todo el dinero en putas y las mamis les devolvían el favor escondiéndolos y guardando su arsenal de armas), por lo que nunca hubo clubs en Francia. La supuesta abolición de toda la prostitución que sí es la novedad se implantó hace 5 años.

Está claro que mejor que no llegue la prohibición y que nos dejen seguir como hasta ahora, con las casas funcionando y los clubs (si aún existe alguno) pero bueno, siempre está bien ponerse en el peor escenario y ver cómo lo están afrontando nuestros vecinos para hacerse una idea de lo que puede venir.
 
Última edición:

BachataLover

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
24 Oct 2018
Mensajes
478
Puntos
158
Edad
52
Hoy con un cliente (que es proximo a VOX) hablando circunstancialmente del tiempo, del gobierno, del coronavirus, de las elecciones de Madrid etc... dijo que esta mañana hubo declaraciones de una ministra que dijo que mañana mismo aprobaría una ley para prohimir la prostitución. En cuanto pude mire los periodicos y no encontre nada, y me vine aquí a comentar... Pero no hay nada...
 

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
29 Ago 2019
Mensajes
2.119
Puntos
178
Edad
48
dijo que esta mañana hubo declaraciones de una ministra que dijo que mañana mismo aprobaría una ley para prohimir la prostitución.


Por otra parte, Calvo ha confirmado que, si de ella dependiese, "mañana" mismo se presentaría una ley para abolir la prostitución. "Si alguien sigue pensando que la prostitución es un trabajo y no una esclavitud, está agrediendo literalmente los derechos humanos de todas las mujeres del mundo", ha sentenciado a este respecto la vicepresidenta primera, que sostiene que "España tiene un particular problema de trata y prostitución".
Además, ha afirmado que siempre responde lo mismo a quienes defienden que la prostitución es una profesión: "Si tienes hijos, apúntalos a un máster para que sea una buena prostituta o un buen prostituto y rápidamente te mira a los ojos y te dice, 'no, pero los míos no'", ha afirmado.

Menos mal que no depende de ella :D Lo demás que dice, gilipolleces y demagogia ('no, pero los míos no').
 

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
2.609
Puntos
178
Me hace gracia lo que siempre repite ""No nos engañemos, hay trata porque hay prostitución. Si no hay prostitución, no hay trata""

Por ese silogismo también podríamos decir ""No nos engañemos, hay trata porque hay sexo. Si no hay sexo, no hay trata" o también ""No nos engañemos, hay trata porque hay hombres. Si no hay hombres, no hay trata" o incluso "No nos engañemos, hay trata porque hay mujeres Si no hay mujeres no hay trata". Incluso podríamos irnos más lejos "No nos engañemos, hay trata porque existe el Universo. Si no existiera el Universo, no hay trata"

En fín, menudo nivelazo...
 

robcv

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
28 Abr 2021
Mensajes
30
Puntos
83
Edad
67
Para conocer la actual situación libre de la prostitución, totalmente profesional, no hay más que tomar nota de las visitas publicitarias con que cuenta hoy pasion.com: + de 278.000.

Ya me dirán Vds. cómo se come eso mediante el prohibicionismo...

La prostitución libre, sin trata alguna, tiene el mismo derecho a resultar una opción corporal que cualquiera de las que elige el ser humano para ganarse la vida.
 

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
2.609
Puntos
178
Para conocer la actual situación libre de la prostitución, totalmente profesional, no hay más que tomar nota de las visitas publicitarias con que cuenta hoy pasion.com: + de 278.000.

Ya me dirán Vds. cómo se come eso mediante el prohibicionismo...

La prostitución libre, sin trata alguna, tiene el mismo derecho a resultar una opción corporal que cualquiera de las que elige el ser humano para ganarse la vida.
Y a esas 278.000 chicas anunciándose hay que sumarle los más de 129.000 anuncios gay y los más de 36.000 trans.

Que son casi medio millón de anuncios y no creo que los que se publiciten en pasion representen ni una tercera parte del total. Vamos, de todas las chicas con las que he estado este año creo que ninguna se anunciaba allí porque siempre las busco.
 

robcv

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
28 Abr 2021
Mensajes
30
Puntos
83
Edad
67
Aalguien no le debe interesar que coticen a la , SS, que paguen a hacienda como autónomos, que se controlen sanitariamente, que hagan la declaración de la renta, cumplimenten el IVA etc . Hablamos de un pastón para el Estado, pero ni por esas...
 

Monika E.

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
11 Feb 2020
Mensajes
79
Puntos
118
Edad
41
Hoy con un cliente (que es proximo a VOX) hablando circunstancialmente del tiempo, del gobierno, del coronavirus, de las elecciones de Madrid etc... dijo que esta mañana hubo declaraciones de una ministra que dijo que mañana mismo aprobaría una ley para prohimir la prostitución. En cuanto pude mire los periodicos y no encontre nada, y me vine aquí a comentar... Pero no hay nada...
Por algo nunca hay que hablar con clientes ni de politica, ni de religion, ni de contagios.

:cool:
 

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
893
Puntos
158

Por otra parte, Calvo ha confirmado que, si de ella dependiese, "mañana" mismo se presentaría una ley para abolir la prostitución. "Si alguien sigue pensando que la prostitución es un trabajo y no una esclavitud, está agrediendo literalmente los derechos humanos de todas las mujeres del mundo", ha sentenciado a este respecto la vicepresidenta primera, que sostiene que "España tiene un particular problema de trata y prostitución".
Además, ha afirmado que siempre responde lo mismo a quienes defienden que la prostitución es una profesión: "Si tienes hijos, apúntalos a un máster para que sea una buena prostituta o un buen prostituto y rápidamente te mira a los ojos y te dice, 'no, pero los míos no'", ha afirmado.

Menos mal que no depende de ella :D Lo demás que dice, gilipolleces y demagogia ('no, pero los míos no').
Si, eso lo vi en la televisión el otro día. La vicepresidenta Calvo volviendo otra vez con la misma historia. Vaya idioteces que dice la tipa. Tiene cara de no haber disfrutado del sexo desde hace décadas.
Lo habitual de los/las amargados/as: si yo no follo que no folle nadie.
 

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
2.609
Puntos
178
Acabo de encontrarme este vídeo que es muy interesante. Son 26 minutos pero desmonta todas y cada una de las teorías abolicionistas de las feminazis de una forma irrefutable.

 
Última edición:

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
29 Ago 2019
Mensajes
2.119
Puntos
178
Edad
48
Acabo de encontrarme este vídeo que es muy interesante. Son 26 minutos pero desmonta todas y cada una de las teorías abolicionistas de las feminazis de una forma irrefutable. Me recuerda bastante a Escohotado, imagino que lo habrá leído.

Lo puso @Soseki en la página anterior, muy buen vídeo que vale la pena ver entero.
 

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
893
Puntos
158
En otro hilo aparte hemos puesto el sport de Apunt referente a la prostitución de "sipagasabusas".
Es un ejemplo de lo que muchos hemos defendido en este hilo: la prostitución se va a igualar a la " violencia de género", con todo lo que ello implica. Y los anuncios no se escaparán a esa visión de los actuales gobernantes en la Comunitat Valenciana.
Al tiempo
Es muy posible. Una expectativa de futuro inquietante
 

Monika E.

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
11 Feb 2020
Mensajes
79
Puntos
118
Edad
41
A todos los que hablais de 'TRABAJO digno'

Trabajo >> viene del latín tripalium, que significaba literalmente ‘tres palos’ y era un instrumento de tortura formado por tres estacas a las que se amarraba al reo.

Al lorito ;)
 

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
2.609
Puntos
178
Trabajo >> viene del latín tripalium, que significaba literalmente ‘tres palos’ y era un instrumento de tortura formado por tres estacas a las que se amarraba al reo.
Muy bueno ese apunte, no lo sabía. Lo he buscado y veo que en todos los idiomas es igual:

"En alemán, "arbeit" sugiere esfuerzo y sufrimiento. En inglés, "work" viene del gótico "wrikan", que implica persecución. Y en eslavo, "rabota" significa tarea forzada."
 

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
893
Puntos
158
Una duda si me permites, y sabiendo que es algo muy íntimo y personal...

Si no quieres no me contestes:

¿Tu te has visto reflejada alguna vez en alguna de esas palabras o imágenes del spot (El de Àpunt: "sipagasabusas"?
Estamos expectantes por la respuesta, si la compañera Monika E. (porque ya sin duda es compañera del foro tras su implicación y opiniones) decide contestar.
 

Monika E.

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
11 Feb 2020
Mensajes
79
Puntos
118
Edad
41
Una duda si me permites, y sabiendo que es algo muy íntimo y personal...

Si no quieres no me contestes:

¿Tu te has visto reflejada alguna vez en alguna de esas palabras o imágenes del spot (El de Àpunt: "sipagasabusas")
No tengo ni idea de que spot hablas. No veo TV ni leo prensa oficial.
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.