Encuesta en X (antiguo Twitter), de momento van ganando los/as malos/as 
Última edición:
Ahora mismo te quiero como mi abogado y representante sindical!!!Si es el ensayo de una representación de teatro o una filmación de película no es prostitución, como dicen en Family Guy
Uff, no deja de ser preocupante. A veces usan este tema como pantalla de humo para ocultar ante la opinión pública los casos de corrupción.Bueno, Sánchez de vez en cuando la suelta. De todas formas su palabra vale menos que el cagarro de una rata.. Como si no hubiera dicho nada.
Muy tontos tienen que ser ,con la que está cayendo, para tener que buscar justo ahora apoyos en el PP y VOX.
Llevan 3 años dando por saco con el temita, que se dice pronto.
No entiendo nada. ¿Qué es eso de guardar un objeto para romper el hielo? Adoro a las fulanas pero no veo motivo para romper el hielo. Que no estamos ligando, más allá de que pueda haber cierta confianza o atractivo. ¿Cámaras en la habitación? Ni se me ocurriría volver a un lugar así. Un policía nacional te lleva a un sitio así. ¿y le consideras amigo? Es todo muy raro. Marqués Lafoyette (muy buen nick, por cierto) me permito aconsejarte que no te hagas la picha un lío.Para muestra un botón...
Hoy mismo, de Fallas, acabamos de venir de fiesta un amigo y yo.
Él PN, me lleva a una casa que no conocía (los nacionales se las saben todas)... Chicas que ni en OnlyFans, yo borracho perdido estoy esperando a la chica y de broma me guardo un objeto de decoración bajo la ropa cuando estaba solo, para hacer la broma con la chica y romper el hielo...
Viene la mami y mi amigo a mi habitación a los 5 minutos diciéndome que no robe nada (cámaras en la habitación)...
Cuidado con lo que hacéis en algunas casas y cuidado con pedir mierdas...
Seamos serios, que con el actual gobierno, hay casas que son como hoteles y durarán décadas.
Cámaras en la habitación??? Di el lugar para no ir nunca y si alguien no tiene pareja o nada que perder, denunciarlos... Por favor.Para muestra un botón...
Hoy mismo, de Fallas, acabamos de venir de fiesta un amigo y yo.
Él PN, me lleva a una casa que no conocía (los nacionales se las saben todas)... Chicas que ni en OnlyFans, yo borracho perdido estoy esperando a la chica y de broma me guardo un objeto de decoración bajo la ropa cuando estaba solo, para hacer la broma con la chica y romper el hielo...
Viene la mami y mi amigo a mi habitación a los 5 minutos diciéndome que no robe nada (cámaras en la habitación)...
Cuidado con lo que hacéis en algunas casas y cuidado con pedir mierdas...
Seamos serios, que con el actual gobierno, hay casas que son como hoteles y durarán décadas.
No entiendo nada. ¿Qué es eso de guardar un objeto para romper el hielo? Adoro a las fulanas pero no veo motivo para romper el hielo. Que no estamos ligando, más allá de que pueda haber cierta confianza o atractivo. ¿Cámaras en la habitación? Ni se me ocurriría volver a un lugar así. Un policía nacional te lleva a un sitio así. ¿y le consideras amigo? Es todo muy raro. Marqués Lafoyette (muy buen nick, por cierto) me permito aconsejarte que no te hagas la picha un lío.
Buenos días.
Totalmente de acuerdo, ante un caso como este, no se puede dejar caer y punto, hay que aportar todos los datos, en caso de ser cierto lo que se dice, hay que hacer algo, espiar a los clientes es una acusación muy seria...Cámaras en la habitación??? Di el lugar para no ir nunca y si alguien no tiene pareja o nada que perder, denunciarlos... Por favor.
Leed este artículo, y agregad los proxys cuanto antes si quereis seguir usando la aplicaciónPara quien tenga dudas de que estamos en una dictadura encubierta. Esto no pasa ni en China.
Vergüenza...
![]()
La Audiencia Nacional pide bloquear Telegram en España a las operadoras
El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz ha dado la orden de bloquear temporalmente en España a Telegram. Según Telecinco, se trata de una medida...www.xataka.com
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.