Marian, la valenciana de Silla de la que aquí se ha hablado, pone que es capaz de hablar durante horas de Juego de Tronos y Vikingos.
y que quiera pasar el rato después de machacarnos un rato con buen vino, buenas películas, y salir a bailar.
Te sugiero que rompas con la rutina y nos encontremos en Valencia para compartir algunas actividades que disfruto mucho
Dice que le gusta hacer deporte, la naturaleza...
La música y el cine también me apasionan. Busco gente a la que le apetezca ver una buena película o comentar sobre un buen libro
Esto se está convirtiendo en el chiste aquél de Eugenio:
Va uno por la calle, se encuentra con un amigo, y le dice:
- El otro día leí en el periódico: "mujer de la Europa del este enseña el búlgaro". Fui... ¡y resulta que era un idioma, tú!
No, si al final nos vamos a meter en un follón, no vamos a saber distinguir entre una cosa y la otra, vamos a ir a una
chita a follar y resulta que nos vamos a encontrar un club de lectura...
Marian ha perdido la oportunidad de oro de añadir a su anuncio
"soy capaz de hablar durante horas de Juego de Tronos y Vikingo, tú trae tu espada y me la envainas". Y las otras, no me queda claro si
"que quiera pasar el rato después de machacarnos un rato con buen vino, buenas películas, y salir a bailar" o lo de
"que le apetezca ver una buena película o comentar sobre un buen libro" está incluido en la tarifa, o también cobra ese tiempo.
Lo más gracioso es que a más de uno le habrá pasado ya eso, ir a una
chita y que la chica sea muy habladora y esté más por hablar de cultura que de ir
al tema...
Respecto a los anuncios, las chicas tendrán que empezar a pasar fotos más sugerentes que las que se están viendo ahora una vez contactes por WhatsApp, porque con lo que hay ahora poca idea te puedes hacer. Además, algunos anuncios tienen fotos más
light que algunos perfiles de instagrammers e influencers, así de estúpida se está volviendo esta historia. Me veo que vamos a acabar publicando y buscando anuncios vía Telegram...