Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Nos quieren joder la fiesta.



BachataLover

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
24 Oct 2018
Mensajes
478
Puntos
158
Edad
52
Os dejo esta encuesta para que podamos expresar nuestra posición.


Vamos ganando y por mucho, el criterio lógico se impone, legalización y que coticen impuestos y tengan sus derechos como en Alemania.

La extrema derecha y la derecha religiosa junto a las palurdas del feminismo mal entendido que quieren legislar y prohibir que una mujer haga lo que quiera con su cuerpo, incluso follar por dinero.
 

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
2.609
Puntos
178
Aquí dejo a día de hoy la opinión de los diferentes partidos políticos según he leído en el artículo que cité para que votemos en consecuencia cuando toque.

PSOE: Abolicionista, penalizar al cliente
PODEMOS: No penalizar al cliente, perseguir el proxenetismo (puede incluir casas y alquiler de habitaciones). Divididos entre abolicionistas (la mayoria) y regulacionistas (En Comú Podem)
Ciudadanos: Legalizar la prostitución, penalizar al cliente de trata.
PP: Perseguir el proxenetismo.
VOX: No sabe, no contesta (hacen referencia a la sauna gay del suegro de Pedro Sánchez). En principio harán lo contrario a lo que proponga el Psoe, sea lo que sea.
PNV, BILDU, JUNTS, ERC y CUP: Defienden el libre ejercicio de la prostitución cuando es consentido y no hay coacción y han presentado una enmienda a la Ley del Sí es Sí a favor de que se permita a las chicas alquilar habitaciones libremente.
Más País Penalizar el proxenetismo. En principio estaban abiertos a la legalización aunque ya cada vez menos y también se empiezan a dar posturas abolicionistas.
Compromís: Abolir la prostitución (Monica Oltra parece que no opina igual).

Cabe destacar el esfuerzo que está haciendo En Comú Podem desde Cataluña para poner algo de cordura en el texto de la ley del Sólo Sí es Sí que pretende sancionar a los dueños de casas o a los que alquilen habitaciones a prostitutas (obligaría a las prostitutas a trabajar en sus casas):

 
Última edición:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
2.609
Puntos
178
Gran resumen del compañero Cantinflas

Lo bueno de todo esto es que es imposible que el PSOE tenga apoyos suficientes para llevar adelante ninguna ley abolicionista ya que ahora mismo los únicos partidos que podrían apoyarla serían PSOE y Compromís . Luego tenemos a Podemos que está dividido y con el sector de En Comú Podem completamente en contra y a favor de la legalización.

Vamos, las cuentas no salen ni de lejos...
 

Testeador

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
20 Ago 2021
Mensajes
125
Puntos
128
Edad
45
En Compromís también hay voces divergentes con el mal llamado "abolicionismo", que no es mas que prohibicionismo puro y duro.

Mónica Oltra: "Hay que respetar a las mujeres que prefieren prostituirse a limpiar pisos"
Es que es precisamente eso lo que falla en el discurso abolicionista, que dicen buscar la libertad de las mujeres prohibiéndoles, en el caso de que quieran, prostituirse.

Todo un sinsentido, metiendo en el mismo saco prostitución y trata, que no van necesariamente de la mano (en mi experiencia no, desde luego).

Estoy de acuerdo con todo lo que dice en el artículo: persecución de la trata y que no lo hagan obligadas en ningún sentido, si no como opción laboral.
 

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
2.609
Puntos
178
Todo un sinsentido, metiendo en el mismo saco prostitución y trata, que no van necesariamente de la mano (en mi experiencia no, desde luego).

Vincular prostitución con trata de mujeres es como querer prohibir la agricultura para evitar así la explotación laboral.

Porque no hay diferencia alguna en cómo funcionan las mafias de la prostitución a las del campo salvo que no se da en prostíbulos sino en cortijos e invernaderos. Los inmigrantes contraen deudas con las mafias por traerlos aquí y son extorsionados mediante sus familias en sus países de origen. La deuda va creciendo con el tiempo y las mafias se encargan de gestionarlo todo con los latifundistas que los contratan.

Leí hace poco un artículo en el que se decía según fuentes policiales que los hombres víctimas de estas mafias superan a las mujeres víctimas de trata.

¿Abolimos la agricultura entonces?
 

FrutasMaduras

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
19 Dic 2017
Mensajes
123
Puntos
128
Edad
41

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
14 Feb 2021
Mensajes
761
Puntos
158
Edad
124
Ojalá que no salga para adelante esa ley. En mi opinión, veo que aunque no son mayoría, el pensamiento está muy dividido. Muchas diferencias incluso dentro de algunos partido. Yo creo que no va a salir para adelante, pero hasta entonces ya se nota tensión en el ambiente.
 

Testeador

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
20 Ago 2021
Mensajes
125
Puntos
128
Edad
45
Pues en el caso que trata ese artículo, ya entramos en un aspecto que no me gusta nada, como es el del proxenetismo: el novio le 'gestiona el negocio' a la chica, o dicho de otro modo, la explota.

Es la parte de este mundo que en mi opinión debería desaparecer. Las mujeres deben ser libres de poder ejercer, pero además deben recibir todos los beneficios de hacerlo. Todo lo demás, personalmente, me parece que nos hace un flaco favor y perjudica la actividad.
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.