Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Me estoy enamorando.



Muchachito

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
23 Dic 2019
Mensajes
91
Puntos
128
Edad
45
A mí me paso parecido ya hace varios años (más de 5-6). Conocí a una Lumi muy guapa, rubia de ojos verdes y tipo teen. Estaba muy buena y la estube visitando casi todas las semanas durante casi 3 años!!. Se dice rápido... Así es imposible no encariñarse y no llevarse bien con ella, como mínimo. Ella me paso su telf. personal y al final, nos wasseabamos como si fueramos folla/amigos. Incluso la cosa fue a más, cuando ella se dejo el piso donde trabajaba, pero quiso seguir quedando (y de paso, llevarse unos duros, claro...), seguro que se había hecho una cartera de clientes preferentes. Ajustamos un precio y seguimos así durante unos meses más.
La cosa se jodió, cuando de repente, se presentó su novio en mi curro y preguntó por mí. La cosa se puso "bastante tensa", pero menos mal que tengo muchas tablas y la cabeza muy fría. Le comenté que era una clienta y que estaba en el telf. del curro para avisos y demás. El, le compró un detallito y se fue... (su cara era un poema). Poco después, tuve una conversación seria con ella y coincidimos que no se podía repetir eso. Nos dejamos de ver, borré su telf. y así quedo la cosa. Pero la verdad, no pasa mes que no me acuerde de esa chica. Desde entonces, intento ser más consciente de estas cosas (pero cuesta, eh?? XDD).

Lo que hay que tener muy claro, es que aunque hagas mucho cariño, para ellas siempre es un trabajo (más agradable y llevadero, si eres pagador y simpático, pero trabajo....). Con lo cual, no puedes perder nunca el "Norte" y tener claro, que si ella te trata de forma especial, tiene detalles y disfrutas más... es lo que te llevas. Pero mientras te siga cobrando, es trabajo. Ya que ellas tienen siempre una vida detrás de este trabajo, de la cual, no sabes nada. Otra cosa sería que ella quede contigo, no te cobre y tengas una relación más intima. Pero como siempre digo, mientras haya dinero de por medio, es un negocio, "agradable"... pero un negocio.
Lo clavas compañero.
Yo creo que todos en algún momento hemos tenido un cierto enamoramiento con alguna. Pero ha comentado otro forero, el hecho que nos sintamos así, es señal que la chica es una magnífica profesional. Pero a fin de cuentas, si sigues pagando... No se puede decir que haya mucho amor, sino interés, que es al fin y al cabo, en lo que se basa esto del trabajo sexual o puterío.
Por cierto, hay un servicio llamado GFE, que muchas ofrecen, que simulan ser tu novia, y te van a tratar como si fueses un rollete suyo.
 

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
23 Oct 2019
Mensajes
934
Puntos
158
En mi caso la línea es fina, mi chica no es profesional, la veo para sexo dos veces a la semana y no parece que vea a otros. Y además quedamos a pasear o tomar café. Y compartimos muchas cosas. Pero sí, hay dinero de por medio. Pero no lo es todo.
Además conozco el caso de una masajista que hace masaje en topless en camilla, final manual. El caso es que siempre coge s una persona fija para hacer sexo en exclusiva. Me dijo un que al final siempre acaba implicada emocionalmente. Así que ellas también se encariñan. Aunque no se enamoran :(
 

pitufo

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
1 Abr 2021
Mensajes
46
Puntos
98
Edad
44
Yo les suelo llamar "universitarias en apuros" a todo ese conjunto de lumis españolas, con cierto nivel cultural, educación y forma de comportarse o ser. Chicas que sueles ver en cafeterías, metro o alrededores de universidades que nunca pensarías que se dedican a eso,pero si lo hacen.
ya veo de que hablas y a mi me encanta follar estas chicas
 

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
1 Dic 2020
Mensajes
473
Puntos
158
Edad
45
ya veo de que hablas y a mi me encanta follar estas chicas
Yo es que soy un caso. En el 2018 me mudé a Moncada y vivo al lado del CEU. Y claro, aquella zona es un sin parar de ver universitarias yendo de un lado a otro. En Mercadona, las cafeterías, kebabs, pizzeria, alrededor del campus o en la parada de metro. Un servidor, se pone becerro con la situación pero debe ser pragmático. Una de estas por mi edad y aspecto, es imposible ligar mela. Así que me voy a una página de contactos y busco una cosa similar. Y lo más gracioso es que las hay(aunque menos del 1%) que se dedican a eso para pagarse los estudios, comprarse caprichos o simplemente, ganar mucho dinero de forma rápida. La película ha cambiado mucho. Hace veinte años habían muy pocas españolas que se dedicarán a eso. Y la mayoría, solían ser muy chonis barriobajeras o directamente, toxicomanas. Es decir, glamour, cero. Y universitarias rollo teen, peor aún. Había otra mentalidad, no existían los smartphone ni tampoco el wassap y los anuncios por Internet como hay ahora. O también foros como este rollo trío advisor pero de lumis. Si habían, la búsqueda de las mismas era casi misión imposible. En fin, los tiempos de los burdeles de carretera llenos de lumis nigerianas, sudamericanas o de la Europa del Este, ya han pasado a mejor vida.
 

pitufo

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
1 Abr 2021
Mensajes
46
Puntos
98
Edad
44
Yo es que soy un caso. En el 2018 me mudé a Moncada y vivo al lado del CEU. Y claro, aquella zona es un sin parar de ver universitarias yendo de un lado a otro. En Mercadona, las cafeterías, kebabs, pizzeria, alrededor del campus o en la parada de metro. Un servidor, se pone becerro con la situación pero debe ser pragmático. Una de estas por mi edad y aspecto, es imposible ligar mela. Así que me voy a una página de contactos y busco una cosa similar. Y lo más gracioso es que las hay(aunque menos del 1%) que se dedican a eso para pagarse los estudios, comprarse caprichos o simplemente, ganar mucho dinero de forma rápida. La película ha cambiado mucho. Hace veinte años habían muy pocas españolas que se dedicarán a eso. Y la mayoría, solían ser muy chonis barriobajeras o directamente, toxicomanas. Es decir, glamour, cero. Y universitarias rollo teen, peor aún. Había otra mentalidad, no existían los smartphone ni tampoco el wassap y los anuncios por Internet como hay ahora. O también foros como este rollo trío advisor pero de lumis. Si habían, la búsqueda de las mismas era casi misión imposible. En fin, los tiempos de los burdeles de carretera llenos de lumis nigerianas, sudamericanas o de la Europa del Este, ya han pasado a mejor vida.
Tampoco tengo la edad para ligar con jovencitas y no me gusta la dificultad o comerme el coco cuando un billete de 50 o 100 te lo resuelve. Creo que a mi lo que me gusta es el contraste entre une aparencia "virginal" en la calle y practicas sexuales atrevidas en la cama. Me acuerdo de una chica de 20 años muy suave que conoci por un anuncio, tomamos un café, me la llevé a mi casa, la pagué y se dejo hacer de todo (griego, eyaculacion facial, etc) algo bastante fuerte. Y después de esto ya no me contesto. Creo que necesitaba una ayuda temporal y vio que este mundo tampoco era para ella y no habia mucho romanticismo.

Hoy en dia, prefiero utilizar agencias o pisos de ### como intermediarios porque poner mis proprios anuncios me llevaba mucho tiempo y por discrecion, no tener problemas, mejor asi.

Amigo, no tendras algo en plan compensacion ? Que las universitarias que te follas ahora son las que no te follabas cuando tenias 20 años y estabas en la universidad ?
 
Última edición:

Tirantloblanc

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
117
Puntos
128
Hoy en dia, prefiero utilizar agencias o pisos de ### como intermediarios porque poner mis proprios anuncios me llevaba mucho tiempo y por discrecion, no tener problemas, mejor asi.
Tu pones los anuncios?...

En mi caso tengo una vecinita venezolana preciosa, dice que trabaja en un bar... nunca me dijo el nombre del bar y la pillé cuando dijo que "iba a trabajar" y la hostelería estaba cerrada... evidentemente no le puedo preguntar "si se dedica a esto" porque lo negará y se ofenderá...

Me dio por buscarla en todas las páginas...y claro...a cara tapada, se puede parecer a MUCHAS... LO PEOR ES QUE ACUDO A LAS QUE "MÁS SE PARECEN"... NO SON ELLA... PERO ME LAS FOLLO IGUALMENTE... es un no parar...
 

Tirantloblanc

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
117
Puntos
128
En mi caso la línea es fina, mi chica no es profesional, la veo para sexo dos veces a la semana y no parece que vea a otros. Y además quedamos a pasear o tomar café. Y compartimos muchas cosas. Pero sí, hay dinero de por medio. Pero no lo es todo.
Además conozco el caso de una masajista que hace masaje en topless en camilla, final manual. El caso es que siempre coge s una persona fija para hacer sexo en exclusiva. Me dijo un que al final siempre acaba implicada emocionalmente. Así que ellas también se encariñan. Aunque no se enamoran :(
Estimado maestro, lo que yo no conozco son casos a la inversa... en que las mujeres aporten ayuda económica, pago por servicios de sexo o acompañamiento... incluso hasta el extremo de que siendo pareja, por circunstancias al hombre le hayan cambiado sus ingresos, por la crisis, que le hayan despedido ...alguna mala inversión etc... y ellas de inmediato les abandonen, escudadas con cualquier otra razón (con lo cual al hombre, si ya estaba jodido, lo repatean...) ... ¡¡¡ VIVA EL AMORRR !!!
 

pitufo

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
1 Abr 2021
Mensajes
46
Puntos
98
Edad
44
Tu pones los anuncios?...

En mi caso tengo una vecinita venezolana preciosa, dice que trabaja en un bar... nunca me dijo el nombre del bar y la pillé cuando dijo que "iba a trabajar" y la hostelería estaba cerrada... evidentemente no le puedo preguntar "si se dedica a esto" porque lo negará y se ofenderá...

Me dio por buscarla en todas las páginas...y claro...a cara tapada, se puede parecer a MUCHAS... LO PEOR ES QUE ACUDO A LAS QUE "MÁS SE PARECEN"... NO SON ELLA... PERO ME LAS FOLLO IGUALMENTE... es un no parar...
Los ponia...

Pero perdia mucho tiempo con los contactos buscando chicas amateurs dejando un numero de whatsapp :
1) me contestaban chicas profesionales que se hacian pasar por amateurs (bastaba con buscar el telefono en pasion)
2) algunas me escribian por email porque no se atrevian a mandar whatsapp. Con esas, nunca llegué a nada asi que dejé de contestar a los emails.
3) de las chicas amateurs que al final me mandaban whastapp habia un 50% de feas (y no me gusta ser desagradables con las chicas) / 20% de chicas muy necesitadas de dinero que me daba pena (yo buscaba algo mas que una penetracion, yo queria un intercambio agradable) (pasaba de estas chicas agresivas) / 20% de chicas con defectos fisicos (pecho mal operado, cara guapa pero estrias, etc) / 10% de chicas que eran bien.

Para este 10%, invertia mucho tiempo. Tambien al final habia bastante riesgos... Que pasara si una de estas chicas decidiera mandarme un novio o denunciar ? Mucho tiempo perdido, algun que otro muy buen recuerdo pero al final, un piso de calidad con chicas de calidad... Mejor, mas simple, ninguna duda...

Y de aquella era solteron, me importaba una mierda los vecinos, etc.

Pero para el que tiene mucho tiempo, lo puede intentar.
 

Vividorfollador

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
20 Ago 2020
Mensajes
122
Puntos
128
Es que yo cuando contrato ese tipo de servicios me aseguro que haya también trato de novia. Y más que sexo o follar, vulgarmente hablando, voy para "hacer el amor pero pagando". Lo de empotrar hasta correrme sólo, como que no me da mucho morbo ni placer. Pero lo de hoy ha sido muy heavy, no es que sólo había implicación y feeling al 100% por parte de ella. Salvo el detalle de pagar, parecía que había quedado con una del Tinder la cual le gustaba mucho y tenía unas locas ganas de quedar conmigo.
No te confundas. Yo tambien he tenido feeling con alguna, pero no deja de ser un servicio de pago. Hay que tener mucho cuidado en este tema. Puede que la otra persona se adapte al cliente, tu te enamores y te dejes la pasta. Si quedaras fuera de su trabajo y sin cobrarte podrias pensar de otra manera
 

Mikel30

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
3 Mar 2021
Mensajes
23
Puntos
53
Edad
36
Si estás pagando y te enamoras es que se trata de una magnífica profesional. Si te vuelves cliente habitual eres un magnífico cliente.

Si follas sin pagar en algunas ocasiones hay amor...

No pierdas el norte que tu bolsillo lo agradecerá y recuerda que lo mejor es la variedad.
 

Tirantloblanc

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
117
Puntos
128
Hola a todos.



Ya sé que es raro que comente aquí, y que seguramente mi comentario no será agradable para algun@s, pero, después de leer el hilo, no pude contenerme.



Imagino @Manigoldo al momento de abrir este hilo lo que quiso fue compartir esa sensación de conexión maxima que obtuvo con X chica. Y que si somos realista la mayoría en algún momento la hemos sentido.



Ahora al Tema, comparto muchas opiniones y doy la razón a algunos, en este trabajo conocemos a personas con las que se tiene mucha química y que con el tiempo incluso pueden pasar de ser clientes a ser amigos, pero, hay que ser realistas, mientras hay dinero de por medio no deja de ser un encuentro sexual entre chica y cliente, ahora es cierto que las chicas se enamoran, yo ya lo dije en otro hilo nos sucede a muchas, es lo normal, pero si los encuentro se siguen limitando a la habitación no deja de ser negocio.



Hay algo que siempre se debe de tener en cuenta y que yo personalmente con los clientes de confianza siempre lo suelo decir, para nosotras es un trabajo, no deben confundir que una chica les de un buen trato porque es una profesional con tener algo especial con la chica, no se puede tener algo especial si solo está basado en una habitación, en dinero y en mentiras, porque señores todas mentimos yo incluida que no digo mi nombre real, ni detalles de mi vida personal.



Creo que en este mundo nos podemos encontrar de todo, chicas buenas, malas, y que esto también se aplica a los clientes, a mi por ejemplo muchos me han jurado amor pero se les ha olvidado decirme que tenían esposa e hijos, muchos me han jurado que solo iban conmigo hasta que se han cruzado con alguna de mis compañeras de las cuales también son clientes.



Por eso, tanto chicas como clientes debemos tener los pies en la tierra, esto es un trabajo, que si conocemos una persona con la cual se tuvo mucha química y por ello los encuentros sexuales van a ser más placenteros pues a disfrutar de ello, ya que eso no sucede con tod@s, pero siempre con cuidado y no haciéndose ideas falsas porque lo peor es que podéis convertir buenos encuentros sexuales en un recuerdo amargo.



Y aunque esto no me beneficia en nada, si una chica los hace pasar un buen rato y disfrutan con ella no hay nada de malo en repetir con ella, pero, si no tienes control de tus sentimientos la mejor solución es la variedad.



Saludos a todos.
Estimada @hannah21, en primer lugar agradecer tu intervención, ha faltado que añadieses la barbaridad de "enamorados" obsesionados que tendrás en tu haber, por la fama que te precede "trabajando como se debe", no he tenido los placeres de visitarte y creo que con la gran demanda que tienes no se si llegaré a hacerlo, leerte ha sido uno de ellos...(además gratiiisss)

Quién tome tu comentario en contra de tus intereses, es otro engañado en base al tema que tratamos aquí.

Desafortunadamente en la vida vamos "madurando" conforme vivimos experiencias y endureciendo cuando son desengaños... desde el momento que pagas dinero buscando "hacer el amor", si no eres consciente de que es irreal, empiezas a tener un problema...

Personalmente he tenido experiencias fantásticas, con chicas estupendas "sin pagar"... al reincidir iba surgiendo el cariño... amor... peeero... egoístamente, al enterarme que también se liaban con otros, considerar que ya no merecía mi amor... estando yo liado con otras... probablemente esto sea fruto del "querer lo que no se puede tener" y cuando ya se consigue, pierda interés...

Actualmente la sociedad está cada vez peor... con la "aparente libertad" las tendencias y gustos sexuales son tan amplios que principalmente la juventud no sabe como definirse... porque eso si... hay que definirse, es la clave del estado para que no exista unión, o peligraría el control de la masa... con lo cual se da una imagen cara a la galería y la procesión va por dentro con tus carencias, que buscas cubrir con chicas como tu, "sintiendo amor" ....o haciendo cola en "La Pollería" con tus amigas, siendo lesbianas, para comerse una falsa polla...

Ojalá la mitad de las chicas del gremio fuesen la mitad de coherentes que tu.

Gracias de nuevo por tu mensaje y saludos a tod@s!
 

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
14 Feb 2021
Mensajes
761
Puntos
158
Edad
124
Hola a todos.



Ya sé que es raro que comente aquí, y que seguramente mi comentario no será agradable para algun@s, pero, después de leer el hilo, no pude contenerme.



Imagino @Manigoldo al momento de abrir este hilo lo que quiso fue compartir esa sensación de conexión maxima que obtuvo con X chica. Y que si somos realista la mayoría en algún momento la hemos sentido.



Ahora al Tema, comparto muchas opiniones y doy la razón a algunos, en este trabajo conocemos a personas con las que se tiene mucha química y que con el tiempo incluso pueden pasar de ser clientes a ser amigos, pero, hay que ser realistas, mientras hay dinero de por medio no deja de ser un encuentro sexual entre chica y cliente, ahora es cierto que las chicas se enamoran, yo ya lo dije en otro hilo nos sucede a muchas, es lo normal, pero si los encuentro se siguen limitando a la habitación no deja de ser negocio.



Hay algo que siempre se debe de tener en cuenta y que yo personalmente con los clientes de confianza siempre lo suelo decir, para nosotras es un trabajo, no deben confundir que una chica les de un buen trato porque es una profesional con tener algo especial con la chica, no se puede tener algo especial si solo está basado en una habitación, en dinero y en mentiras, porque señores todas mentimos yo incluida que no digo mi nombre real, ni detalles de mi vida personal.



Creo que en este mundo nos podemos encontrar de todo, chicas buenas, malas, y que esto también se aplica a los clientes, a mi por ejemplo muchos me han jurado amor pero se les ha olvidado decirme que tenían esposa e hijos, muchos me han jurado que solo iban conmigo hasta que se han cruzado con alguna de mis compañeras de las cuales también son clientes.



Por eso, tanto chicas como clientes debemos tener los pies en la tierra, esto es un trabajo, que si conocemos una persona con la cual se tuvo mucha química y por ello los encuentros sexuales van a ser más placenteros pues a disfrutar de ello, ya que eso no sucede con tod@s, pero siempre con cuidado y no haciéndose ideas falsas porque lo peor es que podéis convertir buenos encuentros sexuales en un recuerdo amargo.



Y aunque esto no me beneficia en nada, si una chica los hace pasar un buen rato y disfrutan con ella no hay nada de malo en repetir con ella, pero, si no tienes control de tus sentimientos la mejor solución es la variedad.



Saludos a todos.
Más razón que un santo. Gracias.
 

Backdoor Man

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
30 May 2020
Mensajes
122
Puntos
128
Edad
48
Al final casi todos coincidimos en lo mismo:
Puedes pasar momentos geniales con una chica pero eso no te hace especial mientras haya dinero de por medio.

También hay que valorar lo privilegiados que somos al conocer chicas supermajas y atractivas con las que tenemos encuentros llenos de placer y buen rollo.
 

Piscolabis

Goputero Junior
Miembro
Registrado
7 Dic 2018
Mensajes
168
Puntos
128
Edad
43
Al final casi todos coincidimos en lo mismo:
Puedes pasar momentos geniales con una chica pero eso no te hace especial mientras haya dinero de por medio.

También hay que valorar lo privilegiados que somos al conocer chicas supermajas y atractivas con las que tenemos encuentros llenos de placer y buen rollo.
Y si te tomas algo con ella un café, una cena... Aunque no haya sexo eres especial también ?
 

Backdoor Man

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
30 May 2020
Mensajes
122
Puntos
128
Edad
48
Y si te tomas algo con ella un café, una cena... Aunque no haya sexo eres especial también ?
Seguro que muchos hemos quedado con lumis para tomar algo, cenar, etc, y eso tampoco te hace ser único.
Ser especial es tener una relación de pareja sin que haya dinero por medio, y en el ambiente de sexo de pago es un error el intentar buscar pareja, aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera.
 

Pepicaflor

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
18 Nov 2020
Mensajes
112
Puntos
128
Edad
44
Hola a todos.



Ya sé que es raro que comente aquí, y que seguramente mi comentario no será agradable para algun@s, pero, después de leer el hilo, no pude contenerme.



Imagino @Manigoldo al momento de abrir este hilo lo que quiso fue compartir esa sensación de conexión maxima que obtuvo con X chica. Y que si somos realista la mayoría en algún momento la hemos sentido.



Ahora al Tema, comparto muchas opiniones y doy la razón a algunos, en este trabajo conocemos a personas con las que se tiene mucha química y que con el tiempo incluso pueden pasar de ser clientes a ser amigos, pero, hay que ser realistas, mientras hay dinero de por medio no deja de ser un encuentro sexual entre chica y cliente, ahora es cierto que las chicas se enamoran, yo ya lo dije en otro hilo nos sucede a muchas, es lo normal, pero si los encuentro se siguen limitando a la habitación no deja de ser negocio.



Hay algo que siempre se debe de tener en cuenta y que yo personalmente con los clientes de confianza siempre lo suelo decir, para nosotras es un trabajo, no deben confundir que una chica les de un buen trato porque es una profesional con tener algo especial con la chica, no se puede tener algo especial si solo está basado en una habitación, en dinero y en mentiras, porque señores todas mentimos yo incluida que no digo mi nombre real, ni detalles de mi vida personal.



Creo que en este mundo nos podemos encontrar de todo, chicas buenas, malas, y que esto también se aplica a los clientes, a mi por ejemplo muchos me han jurado amor pero se les ha olvidado decirme que tenían esposa e hijos, muchos me han jurado que solo iban conmigo hasta que se han cruzado con alguna de mis compañeras de las cuales también son clientes.



Por eso, tanto chicas como clientes debemos tener los pies en la tierra, esto es un trabajo, que si conocemos una persona con la cual se tuvo mucha química y por ello los encuentros sexuales van a ser más placenteros pues a disfrutar de ello, ya que eso no sucede con tod@s, pero siempre con cuidado y no haciéndose ideas falsas porque lo peor es que podéis convertir buenos encuentros sexuales en un recuerdo amargo.



Y aunque esto no me beneficia en nada, si una chica los hace pasar un buen rato y disfrutan con ella no hay nada de malo en repetir con ella, pero, si no tienes control de tus sentimientos la mejor solución es la variedad.



Saludos a todos.
Un placer leer tus comentarios, yo tampoco he tenido la suerte de estar contigo pero estoy deseando podelo hacer, algún día siendo realista jajaja, bueno al tema, está claro que hay que tener los pies en la cabeza, yo también he tenido amigas lumis pero por eso hablo con conocimiento de causa, para ellas es lo peor que pueden hacer, si se quieren dedicar a esto no pueden enamorarse ni encapricharse de un cliente por que deben separar los sentimientos del trabajo, y nosotros no somos compatibles ( la mayoría) con ese mundo, buscamos chicas que no se pasen de precio por diversos motivos pero en general por que es lo que nos permite nuestra economía, y nos queremos encaprichar de una chica que lleva un nivel de vida bastante por encima del que llevamos la mayoría de los que estamos aquí, por eso lo mejor es tener los pies en el suelo y saber que una cosa es tener buena relación con una chica y otra enamorarse, mejor no
 

ragazo

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
11 Jul 2019
Mensajes
9
Puntos
98
Si hay dinero por medio no hay amor.

No obstante con el amor sucede algo curioso, aunque esta sociedad idealizada diga lo contrario: El amor es cosa de "uno", no solamente de "dos".

Quiero decir, basta con que una persona aún pagando, sienta por un chico/chica algo que va más allá de lo "especial" para que pueda estar enamorado/da.


El amor es caprichoso, y no se sujeta a las reglas de la razón o de la cordura, sino que se deja llevar por el corazón.
Yo pienso que el "enamoramiento" es cosa de uno, pero el "amor" es cosa de dos. Por mucho que uno de los dos sienta el "enamoramiento" (cosa que la otra parte no puede evitar que suceda) si dicho enamoramiento no es recíproco no existe el amor. Como dice el gran Sabina "No hay ni una historia de amor que tenga un final feliz. Si es amor, no tendrá final. Y si lo tiene, no será feliz". Dicho ésto opino que en este mundillo hay que tener los pies en la tierra y tener claro que hay muchos condicionantes en contra para que no se pueda (o deba) encontrar el amor de pareja tal como se concibe en nuestra sociedad. No digo que sea imposible pero es complicado. Otra cosa es tener feeling por una o ambas partes, quedar a tomar café, etc, pero pienso que todos tenemos que tener clara la situación.
 

Pakirrin

Goputero Junior
Miembro
Registrado
19 Oct 2019
Mensajes
187
Puntos
158
Edad
32
Hola a todos.



Ya sé que es raro que comente aquí, y que seguramente mi comentario no será agradable para algun@s, pero, después de leer el hilo, no pude contenerme.



Imagino @Manigoldo al momento de abrir este hilo lo que quiso fue compartir esa sensación de conexión maxima que obtuvo con X chica. Y que si somos realista la mayoría en algún momento la hemos sentido.



Ahora al Tema, comparto muchas opiniones y doy la razón a algunos, en este trabajo conocemos a personas con las que se tiene mucha química y que con el tiempo incluso pueden pasar de ser clientes a ser amigos, pero, hay que ser realistas, mientras hay dinero de por medio no deja de ser un encuentro sexual entre chica y cliente, ahora es cierto que las chicas se enamoran, yo ya lo dije en otro hilo nos sucede a muchas, es lo normal, pero si los encuentro se siguen limitando a la habitación no deja de ser negocio.



Hay algo que siempre se debe de tener en cuenta y que yo personalmente con los clientes de confianza siempre lo suelo decir, para nosotras es un trabajo, no deben confundir que una chica les de un buen trato porque es una profesional con tener algo especial con la chica, no se puede tener algo especial si solo está basado en una habitación, en dinero y en mentiras, porque señores todas mentimos yo incluida que no digo mi nombre real, ni detalles de mi vida personal.



Creo que en este mundo nos podemos encontrar de todo, chicas buenas, malas, y que esto también se aplica a los clientes, a mi por ejemplo muchos me han jurado amor pero se les ha olvidado decirme que tenían esposa e hijos, muchos me han jurado que solo iban conmigo hasta que se han cruzado con alguna de mis compañeras de las cuales también son clientes.



Por eso, tanto chicas como clientes debemos tener los pies en la tierra, esto es un trabajo, que si conocemos una persona con la cual se tuvo mucha química y por ello los encuentros sexuales van a ser más placenteros pues a disfrutar de ello, ya que eso no sucede con tod@s, pero siempre con cuidado y no haciéndose ideas falsas porque lo peor es que podéis convertir buenos encuentros sexuales en un recuerdo amargo.



Y aunque esto no me beneficia en nada, si una chica los hace pasar un buen rato y disfrutan con ella no hay nada de malo en repetir con ella, pero, si no tienes control de tus sentimientos la mejor solución es la variedad.



Saludos a todos.

Es la amarga realidad pero es así, yo por eso intento ponerme la misma careta que con las chicas que estoy, número de móvil falso, nombre falso y no dar datos personales.

Al final te lo tienes que tomar, como ir a la peluquería o al Mercadona
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.