Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Me estoy enamorando.



ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
893
Puntos
158
Desde luego A2velas ha debido de tener muy malas experiencias amorosas para hablar tan duramente de las mujeres, o las ha visto en otros hombres.
Yo no puedo estar de acuerdo. Pienso que las mujeres como seres humanos se enamoran igual que los hombres, y a veces se enchochan por un hombre incluso más que nosotros por una mujer, que somos más de ir cambiando de pareja.
Si que estoy de acuerdo en que la mujer llega a ser más cerebral en una relación pasado el tiempo del enamoramiento inicial, y que se vuelve más manipuladora, según considere sus intereses. Pero querer y enamorarse claro que lo hacen.
A2velas ha descrito un retrato horroroso de la mujer, muy misógino. Todos mis respetos hacia él, no sé que malas experiencias pueden haberle empujado a pensar así, pero yo no estoy de acuerdo.
Hay lumis que también piensan mal de nosotros. A alguna le he oído decir que todos los hombres somos infieles por naturaleza.
Nada, éste es el eterno conflicto entre hombres y mujeres, ja, ja, ja.
La que ha liado Manigoldo al decir que se estaba enamorando de una lumi, ja, ja ,ja. Este hilo se ha convertido en una exposición de ideas filosóficas sobre el amor entre hombres y mujeres y las eternas guerras entre sexos.
Saludos
 

Pepicaflor

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
18 Nov 2020
Mensajes
112
Puntos
128
Edad
44
Todo esto se resume sencillamente en 3 puntos. A más de uno, y sobre todo a ellas, no les va a gustar, pero todo sale de la observación del entorno social en el que todos vivimos (familia, trabajo, amigos, lo que se ve en los procesos de divorcio...). Ser soltero permite ver las cosas con mayor objetividad, he visto cientos de buenos hombres con la vida destrozada, mientras ellas se iban tan felices:

1) Un hombre honrado siempre paga para conseguir tener sexo con una mujer. Y cuando digo siempre es SIEMPRE, de una forma u otra siempre paga. Incluso paga a cambio de recibir afecto, siendo la mayor parte de las veces un falso afecto. Si fuera un afecto sincero no existiría el chantaje emocional al que constantemente recurren las mujeres para llevar a los hombres por donde les interesa.

2) Las mujeres no se enamoran, se encaprichan, y lo hacen con aquellos que suponen un reto para ellas (si consiguen su reto, y mejor si hay otras mujeres de por medio, se sienten más endiosadas). Así que para ellos van dirigidas sus mieles. Una vez superado el reto, ese hombre deja de existir si se presenta un reto más motivador para ellas. Los hombres honrados no son nunca un reto porque son generosos y por lo tanto son fáciles de conseguir, vienen solos y hay que quitárselos de encima como la caspa... Y también son perfectos para amaestrar. Es algo que ellas huelen. Para este tipo de hombres y para amaestrarlos se inventaron lo del amor, que no es otra cosa que ofrecer un poco de afecto (para generarte falsas expectativas y que seas su pagafantas), o un poco de sexo cada mucho tiempo a cambio de pago (recordad, siempre se paga), pero haciendo creer al pringado de turno que él se lo ha ganado con su habilidad y ha conseguido enamorarla. Pero es todo falso, no hay amor en ellas, tan solo pragmatismo.

En consecuencia:

3) Con las mujeres, cabeza muy fría (por el dinero y las consecuencias emocionales; incluso penales, que no está el horno para bollos) y pito caliente, compañeros.

P.D.: para una profesional, ofrecer mejor trato que una novia tampoco es muy difícil...
Siento decirte esto pero no me representas, las mujeres son exactamente iguales que los hombres con todos sus defectos igual que nosotros, en esas separaciones y divorcios que dices que se van de rositas deberías haberte acordado de las miles de mujeres que se quedan con los hijos y tienen que hacer un auténtico milagro para sacarlos adelante y no hablo solo de dinero,es mucho más que eso, si levantas un poco la cabeza te darás cuenta de las barbaridades que has dicho, pero no quiero convertirlo en una discusión, las personas más importantes de mi vida son en mayoría mujeres, tienen una capacidad de sacrificio que nosotros no llegaremos a tener nunca, me quito el sombrero por todas y a estas alturas de la vida no puede ser que se siga pensando así, no digo que para decir todo esto habrás tenido experiencias muy malas con mujeres pero no puedes generalizar, tampoco puedo entender que todos los que estamos aquí buscanos sus servicios por lo que está claro que no podemos estar sin ellas y al mismo tiempo las ponemos a caldo, lo siento pero no estoy de acuerdo
 

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
893
Puntos
158
Siento decirte esto pero no me representas, las mujeres son exactamente iguales que los hombres con todos sus defectos igual que nosotros, en esas separaciones y divorcios que dices que se van de rositas deberías haberte acordado de las miles de mujeres que se quedan con los hijos y tienen que hacer un auténtico milagro para sacarlos adelante y no hablo solo de dinero,es mucho más que eso, si levantas un poco la cabeza te darás cuenta de las barbaridades que has dicho, pero no quiero convertirlo en una discusión, las personas más importantes de mi vida son en mayoría mujeres, tienen una capacidad de sacrificio que nosotros no llegaremos a tener nunca, me quito el sombrero por todas y a estas alturas de la vida no puede ser que se siga pensando así, no digo que para decir todo esto habrás tenido experiencias muy malas con mujeres pero no puedes generalizar, tampoco puedo entender que todos los que estamos aquí buscanos sus servicios por lo que está claro que no podemos estar sin ellas y al mismo tiempo las ponemos a caldo, lo siento pero no estoy de acuerdo
Esa es la cuestión. Que el compañero A2velas ha generalizado. Si uno generaliza siempre incurrirá en ser injusto.
 

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
29 Mar 2019
Mensajes
418
Puntos
158
Edad
42
Yo tampoco tengo una visión tan oscura de las mujeres (en general), pero si creo que nos llevan de una u otra manera por donde ellas quieren, pero no por una necesidad económica precisamente...

Pero el tema va de lumis, y es un negocio, pagas por follar, que te encuentras muchas veces con una chica encantadora como @hannah21 y sería fácil enamorarte, pues puede, pero como dice ella hay que poner los pies en la tierra y pensar cual es tu situación y mirar más allá, a donde te va a llevar esa relación, es solo feeling o hay realmente sentimientos?

Yo también muchas veces he ido con la idea de mostrarme como soltero de oro y que no va de lumis, pero un tiempo a esta parte digo para qué? No es que vaya a contar mi vida sin más, pero si sale algún tema privado responderé con sinceridad... no creo que si me pregunta si he estado con otras diga o piense "uy que putero" y si lo piensa que más da, pago por un servicio y aunque tenga mis preferidas o fijas como dicen, pero igual prefiero tener variedad.
 

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
2.611
Puntos
178
Yo me enamoré hace unos años de una lumi, ella lo dejó y estuvo como mi pareja. Decir que esa relación por múltiples motivos me arruinó la vida, tuve que ir al psicólogo para poder ordenar mi cabeza y perderla de vista fue lo mejor que me pasó. Era preciosa, sensual, divertida, etc... pero eso no compensaba que en el fondo era una "lumi" movida siempre por el interés.
Por mi experiencia, que fue mala, yo iria con cuidado y siempre haciendo caso a tu cabeza, y no a tu corazón o tu polla. A pesar que por momentos fui extremadamente feliz, el dolor que me causaba ella no lo compensó.
Aprendí la lección y a pesar de visitar a muchisimas chicas preciosas pagando, no me he encaprichado de ninguna ni de lejos, porque ya salí escaldado y no me va a volver a pasar.
A mi me pasó justo lo contrario. Hará como 9 años de esto pero sólo tengo buenas palabras de ella, estuve 6 meses y si decidí dejarlo es porque vivíamos muy lejos y aún a día de hoy tenemos cierta amistad. Posiblemente sea la chica más humilde con la que he estado y eso es lo que me convenció en mis primeras ###. También tengo que decir que si trabajó de lumi fue de forma muy puntual por ciertas circunstancias.

De todas formas si surge el "enamoramiento" pienso que debe darse de forma exclusiva fuera del trabajo, mientras estés pagando por sexo los sentimientos deben quedar aparte y hay que tener siempre la cabeza muy fría.
 

Pepicaflor

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
18 Nov 2020
Mensajes
112
Puntos
128
Edad
44
Tengo claro que no voy a convencer a nadie de que cambie sus ideas, es simplemente que cuando veo comentarios así no puedo evitar contestar, una pena pero que vamos a hacer........
 

Nenita23

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
3 Abr 2021
Mensajes
1
Puntos
51
Edad
30
Buenas tardes a todos mis queridos foreros. Es mi primera aparición por aquí y de antemano espero no molestar a nadie y pedir disculpas anticipadas si así fuese.
Dadas las circunstancias a las que se está llevando este asunto e decidido intervenir.
En primer lugar aclarar que cuando mi querido amigo @Manigoldo llamo para concretar una c*** pidió trato de novios y ese trato fue el que le di y recibió.
En el segundo encuentro, días después mi actitud fue la misma ya que creo que ambos estuvimos muy agusto.
En ningún momento e echo nada de lo que por aquí se a podido comentar y esa es la única razón por la que escribo esto. Jamás le e dado mi número personal, ni le dicho de vernos fuera ni e tenido malas intenciones. Sinceramente como ya dijo el en otro comentario, tanto mis compañeras como yo tenemos muy buenas referencias. Eso es porque trabajamos bien y con todo nuestro cariño hacia vosotros, intentando ofrecer siempre lo mejor en cada encuentro!
Jamás ante pondría los sentimientos de una persona al trabajo. Pues como bien a dicho @hannah21 esto no deja de ser un trabajo y ahí que tener la cabeza en la tierra siempre con sinceridad.
En este caso hubo un feeling buenísimo que nos hizo disfrutar a ambos como chiquillos jejeje y agradezco a manigoldo de corazón lo bien que me trato, así es un auténtico placer! Pero dejar claro que no hubo nada más allá de lo estrictamente profesional por muy agradables que fueran nuestros encuentros.
Muchísimas gracias por tus buenos comentarios hacia mí, te tengo un gran aprecio y espero no a ver dado en ningún momento lugar a entender nada que no fuese. Muchos besitos a todos cuidaros y disfrutar de este merecido puente!
 

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
29 Mar 2019
Mensajes
418
Puntos
158
Edad
42
Buenas tardes a todos mis queridos foreros. Es mi primera aparición por aquí y de antemano espero no molestar a nadie y pedir disculpas anticipadas si así fuese.
Dadas las circunstancias a las que se está llevando este asunto e decidido intervenir.
En primer lugar aclarar que cuando mi querido amigo @Manigoldo llamo para concretar una c*** pidió trato de novios y ese trato fue el que le di y recibió.
En el segundo encuentro, días después mi actitud fue la misma ya que creo que ambos estuvimos muy agusto.
En ningún momento e echo nada de lo que por aquí se a podido comentar y esa es la única razón por la que escribo esto. Jamás le e dado mi número personal, ni le dicho de vernos fuera ni e tenido malas intenciones. Sinceramente como ya dijo el en otro comentario, tanto mis compañeras como yo tenemos muy buenas referencias. Eso es porque trabajamos bien y con todo nuestro cariño hacia vosotros, intentando ofrecer siempre lo mejor en cada encuentro!
Jamás ante pondría los sentimientos de una persona al trabajo. Pues como bien a dicho @hannah21 esto no deja de ser un trabajo y ahí que tener la cabeza en la tierra siempre con sinceridad.
En este caso hubo un feeling buenísimo que nos hizo disfrutar a ambos como chiquillos jejeje y agradezco a manigoldo de corazón lo bien que me trato, así es un auténtico placer! Pero dejar claro que no hubo nada más allá de lo estrictamente profesional por muy agradables que fueran nuestros encuentros.
Muchísimas gracias por tus buenos comentarios hacia mí, te tengo un gran aprecio y espero no a ver dado en ningún momento lugar a entender nada que no fuese. Muchos besitos a todos cuidaros y disfrutar de este merecido puente!
Aumenta la curiosidad por saber quien eres, pero se entiende que estará en la privacidad de @Manigoldo y tú, pero si eres de buen trato como dices pica no saber quien eres...
 

Backdoor Man

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
30 May 2020
Mensajes
122
Puntos
128
Edad
48
Es muy tajante decir que todas las mujeres se encaprichan. Claro que hay chavalas que se enamoran. Conozco de amigas y compañeras de trabajo que no saben estar solas y necesitan cariño de un tio. Y muchas son las que tienen tanto amor a sus hijos como a los padres de estos.
Es verdad que tb hay otras que se encaprichan de uno en plan reto y a la vez se están liando con otro, arruinando la vida de ambos tios. Tb hay muchas que les encanta el malote del grupo a sabiendas que no van a tener una vida feliz con él.
No se puede generalizar. De todo hay.
 

Piscolabis

Goputero Junior
Miembro
Registrado
7 Dic 2018
Mensajes
167
Puntos
128
Edad
43
Si pagas tú el café o la cena, eres especial, pero hay dinero de por medio, así que no es amor
Y si en la misma ****** con sexo de por medio y dinero
Es muy tajante decir que todas las mujeres se encaprichan. Claro que hay chavalas que se enamoran. Conozco de amigas y compañeras de trabajo que no saben estar solas y necesitan cariño de un tio. Y muchas son las que tienen tanto amor a sus hijos como a los padres de estos.
Es verdad que tb hay otras que se encaprichan de uno en plan reto y a la vez se están liando con otro, arruinando la vida de ambos tios. Tb hay muchas que les encanta el malote del grupo a sabiendas que no van a tener una vida feliz con él.
No se puede generalizar. De todo hay.
Grandes palabras, eres un tío grande, muchos deberían de leerte y aprender
 

asasasx

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
3 Dic 2019
Mensajes
60
Puntos
118
Edad
47
Mis experiencias han sido nefastas... He quedado fuera del trabajo con 6 chicas y ninguna salió bien:

1- Colombiana: Sexo y poco más.... Se piro con un pastoso a vivir fuera... Cuando volvió sin un duro quedé 3 o 4 veces con ella y se quedó embarazada... Se enfado conmigo. Sigue en el negocio a rachas, a veces le mando un mensaje para quedar... Pero cuando se apaga el calentón acabo pasando.

2 - Rusa jovencita: metida en drogas y fiestas.... Se acabó pirando a Ibiza y le perdí la pista.

3 - Vendedora de cosméticos: Gastaba el dinero que ganaba de prostituta en una especie de empresa de cosméticos piramidal. Quedábamos en su piso varias noches... Sin cobrar... La última vez que quede con ella me invitó a cenar, parecía que se quería salir de este mundo, pero me llamó un día para quedar cobrando.... Allí se quedó... Sigue en activo. Me gustaba, pero a ella le gustaba más la vida que el dinero de prostituta le daba.

4 - De lo mejor del panorama actual: me enamoré, quedaba con ella prácticamente cada semana, al final me propuso quedar.... Nos gustábamos pero como hacer cambiar a una chica que gana mucho dinero para que lo deje todo por tí.....? Pues no hubo manera.
Al final dejó de quedar, después dejó de mandar mensajes.... Y al final perdimos el contacto hace poco.
Esta ha sido la que ya me ha hecho desistir.

Siempre. Me ha dado mucho morbo quedar fuera con lumis pero de esta última sali escocido.
 

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
20 May 2019
Mensajes
543
Puntos
158
Buenas tardes a todos mis queridos foreros. Es mi primera aparición por aquí y de antemano espero no molestar a nadie y pedir disculpas anticipadas si así fuese.
Dadas las circunstancias a las que se está llevando este asunto e decidido intervenir.
En primer lugar aclarar que cuando mi querido amigo @Manigoldo llamo para concretar una c*** pidió trato de novios y ese trato fue el que le di y recibió.
En el segundo encuentro, días después mi actitud fue la misma ya que creo que ambos estuvimos muy agusto.
En ningún momento e echo nada de lo que por aquí se a podido comentar y esa es la única razón por la que escribo esto. Jamás le e dado mi número personal, ni le dicho de vernos fuera ni e tenido malas intenciones. Sinceramente como ya dijo el en otro comentario, tanto mis compañeras como yo tenemos muy buenas referencias. Eso es porque trabajamos bien y con todo nuestro cariño hacia vosotros, intentando ofrecer siempre lo mejor en cada encuentro!
Jamás ante pondría los sentimientos de una persona al trabajo. Pues como bien a dicho @hannah21 esto no deja de ser un trabajo y ahí que tener la cabeza en la tierra siempre con sinceridad.
En este caso hubo un feeling buenísimo que nos hizo disfrutar a ambos como chiquillos jejeje y agradezco a manigoldo de corazón lo bien que me trato, así es un auténtico placer! Pero dejar claro que no hubo nada más allá de lo estrictamente profesional por muy agradables que fueran nuestros encuentros.
Muchísimas gracias por tus buenos comentarios hacia mí, te tengo un gran aprecio y espero no a ver dado en ningún momento lugar a entender nada que no fuese. Muchos besitos a todos cuidaros y disfrutar de este merecido puente!

Joer crece aun mas mis ganas de saver quien eres :D, te podrias ganar algunos clientes mas por aqui.

Saludines...
 

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
29 Ago 2019
Mensajes
2.120
Puntos
178
Edad
48
4 - De lo mejor del panorama actual: me enamoré, quedaba con ella prácticamente cada semana, al final me propuso quedar.... Nos gustábamos pero como hacer cambiar a una chica que gana mucho dinero para que lo deje todo por tí.....? Pues no hubo manera.
Al final dejó de quedar, después dejó de mandar mensajes.... Y al final perdimos el contacto hace poco.
Esta ha sido la que ya me ha hecho desistir.

Siempre. Me ha dado mucho morbo quedar fuera con lumis pero de esta última sali escocido.
En tu mensaje hablas de experiencias nefastas y salir escocido, pero en este último ejemplo no lo tengo claro... Es un tanto raro acudir a este tipo de servicios sin problemas, defender el derecho a que estas chicas trabajen en esto si lo hacen voluntariamente, defender la regularización frente a la abolición,... y luego pretender sacarlas de este mundillo a la primera de cambio cual Richard Gere. No lo veo coherente.

Entiendo que te enamoras de la persona al completo, de ella y de sus circunstancias. Y eso incluye su trabajo (trabajo que, además, es el que os ha permitido conoceros y que le ofrece un nivel de vida más que bueno). Veo injusto pedirle que lo deje o darle a elegir entre ese trabajo y la relación.

Yo ya lo comenté en un mensaje. Como dijo @hannah21 estábamos haciendo el tonto pero sigo manteniendo que si fuera mi pareja (❤❤❤❤❤❤) no vería bien obligarle a dejar su trabajo (sea cual sea ese trabajo).

Parece que es otro tema de debate, complementario o paralelo al de enamorarse de una chica que ejerce.
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.