Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Me estoy enamorando.

General

Me estoy enamorando.

Pakirrin

Goputero Junior
Miembro
A mi me paso 1 vez con una chica, la visite casi 1 vez por semana durante año y medio (unas 60 veces aprox). El dinero obviamente no era problema.

El tema es que había sentimientos confusos por su parte y por la mía, el roce hace cariño la verdad.

Pero a la hora de la verdad, de quedar fuera de ese ambiente me dijo que no en pocas palabras (era complicado que funcionase todo sea dicho).

Total que aplique contacto 0 durante 1 año, luego volví y la visitaba de forma esporádica (se retiró) y ahora hay buena relación. Nos tenemos mucho cariño, hay mucho feeling en las relaciones íntimas y ya está.

Pero es muy peligroso, yo por eso no repito con la chica nunca y voy variando.

Vividorfollador

Nuevo Goputero
Miembro
Si sigues quedando y pagando no hay amor.
No hay confundir complicidad, cariño con un cliente con el amor.
Yo he tenido muy buenas relaciones con algunas chicas, pagar 60€ y tirarme toda una tarde con ellas, horas.
Con una si que me paso que me pidio mi telefono tras estar en un piso. Quedabamos fuera, en su casa, en la mia, cenabamos, habia sexo pero no habia dinero de por medio. Eso es otra cosa muy distinta.

Manigoldo

Goputero Junior
Miembro
"Entre el amor y el sexo hay una fina línea. Entre follar y hacer el amor hay una pequeña separación"

Forero Mizar.
Es que yo cuando contrato ese tipo de servicios me aseguro que haya también trato de novia. Y más que sexo o follar, vulgarmente hablando, voy para "hacer el amor pero pagando". Lo de empotrar hasta correrme sólo, como que no me da mucho morbo ni placer. Pero lo de hoy ha sido muy heavy, no es que sólo había implicación y feeling al 100% por parte de ella. Salvo el detalle de pagar, parecía que había quedado con una del Tinder la cual le gustaba mucho y tenía unas locas ganas de quedar conmigo.

Manigoldo

Goputero Junior
Miembro
Nos dejará Manigoldo con la miel en los labios o nos contará quién es la chica?
Por respeto y aprecio a ella, más por discreción e intimidad, no voy a decir quién es. Muchos la conocéis, habéis contratado sus servicios, tiene muchos y muy buenos comentarios y FT, s de vosotros y la casa donde ejerce también tiene muy buenas referencias.

Rakan

Nuevo Goputero
Miembro
Por respeto y aprecio a ella, más por discreción e intimidad, no voy a decir quién es. Muchos la conocéis, habéis contratado sus servicios, tiene muchos y muy buenos comentarios y FT, s de vosotros y la casa donde ejerce también tiene muy buenas referencias.

Y es española? ademas tiene muy buenos comentarios y FTs y la casa donde ejerce tambien. jajajaja te la van a localizar rapido, aunque la verdad es que ahora mismo no caigo quien podria ser.

Backdoor Man

Nuevo Goputero
Miembro
Sí que puede haber afecto mutuo, pero mientras uno pague por un encuentro hay que tener los pies en la tierra y uno no se puede considerar especial, ya que paga como todos los demás.

Otra cosa es cuando la chica quiere tener una relación sin dinero de por medio.

Lostintheriver

Nuevo Goputero
Miembro
Es que yo cuando contrato ese tipo de servicios me aseguro que haya también trato de novia. Y más que sexo o follar, vulgarmente hablando, voy para "hacer el amor pero pagando". Lo de empotrar hasta correrme sólo, como que no me da mucho morbo ni placer. Pero lo de hoy ha sido muy heavy, no es que sólo había implicación y feeling al 100% por parte de ella. Salvo el detalle de pagar, parecía que había quedado con una del Tinder la cual le gustaba mucho y tenía unas locas ganas de quedar conmigo.
Esto lo que quiere decir es que ella es una gran profesional. Tu has tenido un encuentro muy satisfactorio, te has ido con la sensacion de no haber contratado a una lumi por follar, y ella ha realizado su trabajo y cobrado por ello. No veo nada fuera de lo normal, de hecho esto deberia de ser lo normal que por desgracia no es. Otra cosa compañero es que te estes guardando detalles como que pagaste por media hora y estuviste 2.... que te ha dicho de veros en otro ambito y sin cobrar.... o algun otro detalle. Pero por lo que cuentas, todo normal.

Manigoldo

Goputero Junior
Miembro
Y es española? ademas tiene muy buenos comentarios y FTs y la casa donde ejerce tambien. jajajaja te la van a localizar rapido, aunque la verdad es que ahora mismo no caigo quien podria ser.
No la van a localizar. Chicas como ella en Valencia, hay a centenares. Casas como en la que ejerce, a decenas. Lo mismo combo de casas y chicas españolas desde el nuevo cauce por el sur hasta el barranco del Carraixet por el norte. Valencia, es una ciudad grande. No es Madrid o Barcelona, pero tampoco Cuenca o León.

dquijano

Nuevo Goputero
Miembro
Tampoco machaquemos a Manigoldo, yo creo que el foro es el único sitio donde puede expresar lo que le pasa y obviamente no va a decir el nombre de la chica, Llamemosla Maruja ;) y que se desahogue el chaval.
Yo me he ido a cenar y tomar unas copas por ahí con una hiperconocida del foro, pero eso sí, a partir de entrar en la habitación, a pagar como dios manda. Y lo agradezco pues luego vienes los líos y pajas mentales. Hay que diferenciar lo que pueden hacer unos amigos que se llevan bien y ya está; y luego el tema profesional. Aunque realmente existan ciertos sentimientos, el dinero marca muy bien la línea.
Ahora, si ya no pagas... la cosa cambia.

Menexpert

Goputero Senior
Miembro
De vez en cuando ocurren estas cosas. Algunas chicas nos hacen sentir muy especiales, trabajo bien hecho. Creo que muchos hemos tenido ese feeling con alguna, hemos ampliado el contacto fuera, intercambiado teléfonos personales y cogido cariño, pero yo al final lo que quería era follarmela y ella mi dinero.
Es cierto que los encuentros pueden ser más íntimos, de mayor duración incluso sin necesidad de pagar pero yo siempre he pagado de una forma u otra.
A mi me ha pasado con chicas en activo, y si se lo han “dejado” es porque tenía una cartera suficiente de clientes VIP.
No veo que sea un problema, tampoco soy tan gran partido.

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Por respeto a Manigoldo yo no voy a insistir más. Teniendo en cuenta lo que el comenta y que sus gustos se acercan a los míos, lo más probable es que yo ya haya estado con ella.
A menos que se decida a decir quién es, para mi este hilo se ha terminado.
Saludos

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.