Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Las mejores mamadas de lumis



Tomatoheinz

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
15 Abr 2021
Mensajes
1
Puntos
51
Edad
34
Hola chicos, no sé cómo he terminado en este foro pero bendita sea la hora jeje soy nuevo y acabo de leerme todo el hilo.

Me gustaría saber un par de cosas en relación con la chica de valamarxant y la de torrefiel:

- son discretas a través de WhatsApp? Es decir, a posteriori te envían mensajes con promociones o con fotos que se hayan hecho nuevas? Sé que hay algunas chicas que sí que lo hacen y pasados unos meses de quedar con ellas te llegan WhatsApp inesperados...

- son fumadoras? Lo digo porque es un tema que me echa para atrás.

Gracias de antemano. Saludos
 

VladimirLem

Goputero Senior
Miembro
Registrado
2 Sep 2017
Mensajes
387
Puntos
158
Edad
45
Hola chicos, no sé cómo he terminado en este foro pero bendita sea la hora jeje soy nuevo y acabo de leerme todo el hilo.

Me gustaría saber un par de cosas en relación con la chica de valamarxant y la de torrefiel:

- son discretas a través de WhatsApp? Es decir, a posteriori te envían mensajes con promociones o con fotos que se hayan hecho nuevas? Sé que hay algunas chicas que sí que lo hacen y pasados unos meses de quedar con ellas te llegan WhatsApp inesperados...

- son fumadoras? Lo digo porque es un tema que me echa para atrás.

Gracias de antemano. Saludos
Sobre whatsapp, la de Vilamarxant a mí me habló en varias ocasiones, pero todo muy discreto. De todos modos, silenciar para siempre y archivar son buenos compañeros de viaje en Whatsapp. Con la de Torrefiel hablé por Telegram y se prodiga poco.

En cuanto al fumar: la de Torrefiel 0 tabaco, ni fumó ni olí nada en su casa; la de Vilamarxant es el marido el que fuma, si el servicio que le pides es con él delante, pídele que no fume, conmigo complió la vez que se lo pedí. Ahora, la casa huele a tabaco.
 

Bormases

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
6 Abr 2021
Mensajes
29
Puntos
53
Edad
31
Sobre whatsapp, la de Vilamarxant a mí me habló en varias ocasiones, pero todo muy discreto. De todos modos, silenciar para siempre y archivar son buenos compañeros de viaje en Whatsapp. Con la de Torrefiel hablé por Telegram y se prodiga poco.

En cuanto al fumar: la de Torrefiel 0 tabaco, ni fumó ni olí nada en su casa; la de Vilamarxant es el marido el que fuma, si el servicio que le pides es con él delante, pídele que no fume, conmigo complió la vez que se lo pedí. Ahora, la casa huele a tabaco.
Que tal la mamada de la de vilamarxant? Cuenta tu experiencia porfa
 

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
17 Oct 2019
Mensajes
966
Puntos
158
Edad
36
Que tal la mamada de la de vilamarxant? Cuenta tu experiencia porfa
Sobre whatsapp, la de Vilamarxant a mí me habló en varias ocasiones, pero todo muy discreto. De todos modos, silenciar para siempre y archivar son buenos compañeros de viaje en Whatsapp. Con la de Torrefiel hablé por Telegram y se prodiga poco.

En cuanto al fumar: la de Torrefiel 0 tabaco, ni fumó ni olí nada en su casa; la de Vilamarxant es el marido el que fuma, si el servicio que le pides es con él delante, pídele que no fume, conmigo complió la vez que se lo pedí. Ahora, la casa huele a tabaco.
xD
xD
 

Diavolo

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
6 Dic 2020
Mensajes
62
Puntos
98
Edad
53
Yo he ido varias veces y luego de la faena me escribia el marido y comentabamos lo que me habia hecho su mujercita, de buen rollo, el es tan morboso como ella. Ahora ya hace mucho que no visito ni a ella ni a otras. Aunque si no quereis que os escriba bloqueais y ya esta.
 

VladimirLem

Goputero Senior
Miembro
Registrado
2 Sep 2017
Mensajes
387
Puntos
158
Edad
45
Yo he ido varias veces y luego de la faena me escribia el marido y comentabamos lo que me habia hecho su mujercita, de buen rollo, el es tan morboso como ella. Ahora ya hace mucho que no visito ni a ella ni a otras. Aunque si no quereis que os escriba bloqueais y ya esta.
Conmigo eso no lo ha hecho nunca, pero porque él estaba presente mientras su mujer me la comía. A ella le encanta comer rabos y recibir leche y a él le gusta verlo.

Que tal la mamada de la de vilamarxant? Cuenta tu experiencia porfa
Por el hilo están detalladas, creo recordar.
 

amante_guisante

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
10 Jun 2020
Mensajes
23
Puntos
53
Edad
37
Disculpar que os haga una pregunta, he intentado buscar a la chica de villamarchante en pasión y en otras webs, sabéis si sigue activa o como puedo localizarla.

Un saludo y muchas gracias a todos
 

Fox75

Goputero Junior
Miembro
Registrado
12 Feb 2019
Mensajes
277
Puntos
158
Disculpar que os haga una pregunta, he intentado buscar a la chica de villamarchante en pasión y en otras webs, sabéis si sigue activa o como puedo localizarla.

Un saludo y muchas gracias a todos
Ayer estaba activa ,esta chica atiende más por las mañanas me parece a mí 643739647 llama y que te informe
 

Fox75

Goputero Junior
Miembro
Registrado
12 Feb 2019
Mensajes
277
Puntos
158
:cool: No me digáis que no mola que una tía te la coma con ansia mientras el marido mira diciéndole cerdadas, jaja.
Si que mola ,y más el cuckold a mí me pone mucho también,he estado con decenas de parejas en locales y particulares y el morbo que te da poseer a la mujer de otro y follarmela delante de él mola y sin dinero de por medio solo porque le gustas
 

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
17 Oct 2019
Mensajes
966
Puntos
158
Edad
36
Si que mola ,y más el cuckold a mí me pone mucho también,he estado con decenas de parejas en locales y particulares y el morbo que te da poseer a la mujer de otro y follarmela delante de él mola y sin dinero de por medio solo porque le gustas
Informa d esos locales de parejas liberales ... lo mismo nos ahorramos unos euros ajajjaajjaaj
 

Bor3val

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
28 Ago 2020
Mensajes
100
Puntos
128
Edad
47
Yo he tenido la suerte de estar con las dos, y si, físicamente no son una maravilla, pero sabes a lo que vas.
La lastima, que con la de villamarchante no estaba el novio viendo cómo me la chupaba y le rebosaba la leche por la boca.
Y la de torrefiel , es una tía muy maja también, aparte de pegar una mamada con un punto de cerdura
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.