Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Las mejores mamadas de lumis

Taladrador

Nuevo Goputero
Miembro
Muy buenas a todos. Me gustaría para estrenarme por aquí que comentarais cada uno cuál ha sido vuestra mejor mamada cuando habéis ido de lumis y con quién. Un poco relatar vuestra experiencia; así los seguidores de esta faceta que somos casi todos, compartimos información y experiencias. Un saludo para todos.

Leosinmas

Nuevo Goputero
Miembro
Mis mejores experiencias fueron con tias que ya no ejercen. La mejor para mi fue Elisa Brasileña, pegaba unas mamadas, comida de huevos y culo bestial! Podia pasarse una hora mamando...y lo mejor era que seguia mamando tras correrte uff
Otra muy buena era Laura, una española, muy cañera. Esta esta ahora por Soria.
Actualmente muy buenas son Esther si te gusta la caña y mas relajado Lucia Canaria y Aghata bolibiana.

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Las mejores mamadas. Si eres abierto de mente...pues buscate una trans. Y fliparas. Rosa, evidentemente. Pero la Nikol, no esta mal . Patri de ******* no se queda atras. Tengo pendiente a Esther
Es que hay mamadas cañeras y mamadas suaves.

Patron69

Nuevo Goputero
Miembro
Las mejores mamadas. Si eres abierto de mente...pues buscate una trans. Y fliparas. Rosa, evidentemente. Pero la Nikol, no esta mal . Patri de ******* no se queda atras. Tengo pendiente a Esther
Es verdad yo estuve con una trans no me acuerdo su nombre pero fue unas de las mejores mmdas que me an dado unas de las mejores

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Yo hace unos años tmbien probe a una trans que me gustó mucho km le comio el rabo pero xk al final se dejaba lefar bien la cara, era andaluza y una lastima que la pillara en sus ultimos días de faena por vlc, la voy a buscar por twitter que se que ella tiene.
Desde entonces confieso que suelo mirar anuncios de chicas trnas x si doy con alguna interesante

Valar

Maestro Goputero
Miembro

Esta es la trans que probé hace mucho tiempo y me gustó bastante por lo guarra que era mamando polla y la lefada que le dejaba en la cara, creo solo pude verla en 2 ocasiones, en twitter se llama Barbie Alice o "@AliceDenisDeni1" tiene varios videos subidos guarrindongos jajajja

Adjuntos

• 20200517_164225.jpg
    20200517_164225.jpg
    986,7 KB · Visitas: 962
  • 20200517_164214.jpg
    20200517_164214.jpg
    772,3 KB · Visitas: 953
  • 20200517_164201.jpg
    20200517_164201.jpg
    919,8 KB · Visitas: 961

A2velas

Goputero Junior
Miembro
No he sido yo muy asiduo al sexo de pago como para hablar de mamadas destacadas.

Cuando estaba en marcha El Romaní, curiosamente siendo yo más joven y con más éxito en el ligoteo, es cuando más sexo de pago consumí. Por la sencilla razón, seguramente, de que en este local tenía acceso a muñequitas que era (y es) imposible encontrar en mis círculos sociales (entre otras cosas porque el producto patrio deja bastante que desear, aunque tanto pagafanteo de nuncafollistas y la asimilación de la ideología de género en millones de manginas ha hecho que este sea sobrevalorado, haciendo que el "porqueyolovalguismo" de las paticortas bigotudas no tenga límites). De hecho, estas muñequitas jamás las he encontrado entre las independientes y casas de ### desde que hace casi 10 años probé suerte en esta modalidad, y ese es el motivo que haya recurrido al sexo de pago de manera puntual en los últimos años.

En cuanto al Romaní recuerdo a una rumana morena, que pasaría de los 30 holgadamente (no sé ni cómo subí con ella) que lo hacía bastante bien, al menos le ponía empeño. Y una checa, bastante mona, que es de la única que me ha hecho sentir placer en una mamada con goma. Por lo general no es que allí los servicios destacaran, y tampoco las mamadas. Pero jamás volveré a catar modelos como las que caté allí.

En cuanto a independientes y casas de ###, puedo destacar a 3 chicas. La primera de ellas fue también la primera independiente con la que estuve: Sonia Polaca. Una chica del montón comparada con las modelos que empotré en El Romaní. Era bajita, seguramente cercana a la treintena, y de cuerpo pues no era lo que venía acostumbrado del citado club, el culo estaba bastante bien eso sí, y un sexo bonito y bien cuidado. De cara no estaba mal, tenía unos ojos bonitos... en definitiva, cara de zorra, que es lo que nos pone de una mujer, las cosas claras. Y la chupaba como me gusta, dulcemente, fue una mamada cálida y húmeda (pero sin guarrerías), sin prisas y mirando a los ojos, sin usar las manos, con algún mordisquito en el glande. No estuvo mucho rato, pero fue la primera mamada con la que sentí un placer realmente bueno. Las otras dos chicas de las que puedo destacar su francés las conocí poco después en la casa Andrea Velvet: Sienna Holandesa y Patri Alemana. Sienna era holandesa de pura cepa, de entre todo lo que hablamos hubo detalles muy concretos e inequívocos que desmostraban que lo era. Y tenía cara de holandesa, normal, redondita, no puedo decir que fuera un bellezón porque mi prototipo de belleza es otro, pero sin duda era mucho más guapa que algunas chicas que aquí y otros foros se han catalogado de muy guapas... Rubio platino natural, y ojos azules bonitos. Pechos naturales increíbles: grandes, firmes (20 añitos dan para eso) y de forma preciosa. Era una buena chica, y me hizo una mamada dulce, lenta, cálida y húmeda, sin manos, mirándome a los ojos... lástima no haber probado una cubana con esas tetas. Al principio poco profunda, pero luego ya bastante plena. No duré mucho, le avisé de que me corría (no habíamos concretado el completo al comienzo del servicio), y siguió mamando con algo más de intensidad mientras me miraba a los ojos, hasta que me recibió en su boca sin retirarse, hasta que no quedó ni una gota. Delicioso. Luego hablamos, me comentó que había estado trabajando en el sur de España (Marbella) y no le gustó, que había mucha droga y tal y cual. Estaba en España para mejorar su español (la verdad es que lo hablaba muy bien) y que hacía eso para pagarse la estancia. Me preguntó si salía de fiesta por Valencia, que no tenía amigos para salir, y le dije que no, que era de un pueblo. Quizás le tenía que haber dicho que sí, y haberla visitado algunas veces más, a lo mejor alguna noche habríamos acabado saliendo a cenar y tomar algo, y a lo mejor había caído algún polvo deseado, que hubiera sido sin duda para recordar. La otra chica, Patri, debía ser rumana. De cara también redondita y ojos azules, normalita. Fue cariñosa y dulce conmigo, yo que no soy de dar besos, fue ella la que me buscaba. Besaba como me gusta, muy dulce y delicadamente. Tenía una lengua muy suave, detalle que luego en el francés destacaba bastante. Me hizo una mamada cálida y húmeda (sin guarrerías de exceso de saliva), sin manos, alternando entre mayor y menor profundidad, y mirándome mucho a los ojos. Tenía que pararla con frecuencia para no correrme, y en esos momentos me besaba cariñosamente, le susurraba al oído que era muy buena, y parece ser que le gustaba que se lo dijera, no quería pasar al sexo, aunque al final pasamos (tampoco creo que hubiera sido el francés completo). De media hora contratada estuve 1 h, y la chica que no se quería ir, me despidió con un beso largo y tan fuertemente abrazada hacia mí que acabó por tirarme (menos mal que estaba la cama detrás y caímos en blando).

Del resto con las que he estado de independientes o de casas, que no son muchas, las mamadas han sido ni fu ni fa.

Biticlin

Nuevo Goputero
Miembro
Pues viendo otro post me he acordado de Nerea teen que también pegaba unas mamadas de las que acaban dejando charcaco. Qué manera de ensalivar tenía la niña!!! Lo malo es que parece que no está operativa. Aunque de todas formas nunca he encontrado ninguna lumi a la que le puedas atravesar la garganta constantemente cómo si nada. Alguna lo ha intentado y después de un rato lo ha conseguido pero por mi experiencia no lo saben hacer.

Poetasex

Goputero Junior
Miembro
No he probado una trans y no me importaría pero creo no es el momento todavía para mí. Prefiero una mujer, para mi el francés es un arte y valoro mucho las chicas que lo hacen bien, y especialmente que tienen la implicación y fantasía al mamar.

Por ejemplo, el video de la mulata

Lucia 632277125

Duffman

Nuevo Goputero
Miembro
Mis mejores experiencias fueron con tias que ya no ejercen. La mejor para mi fue Elisa Brasileña, pegaba unas mamadas, comida de huevos y culo bestial! Podia pasarse una hora mamando...y lo mejor era que seguia mamando tras correrte uff
Otra muy buena era Laura, una española, muy cañera. Esta esta ahora por Soria.
Actualmente muy buenas son Esther si te gusta la caña y mas relajado Lucia Canaria y Aghata bolibiana.
Por curiosidad, esa Elisa es la que estaba en Nino Bravo? que tenia un cuerpo espectacular ademas

Valar

Maestro Goputero
Miembro
No he probado una trans y no me importaría pero creo no es el momento todavía para mí. Prefiero una mujer, para mi el francés es un arte y valoro mucho las chicas que lo hacen bien, y especialmente que tienen la implicación y fantasía al mamar.

Por ejemplo, el video de la mulata

Lucia 632277125
Gracias por tomar de ejemplo el video d la mulata que lo subi yo mismo jajaja. Creo k soy d los tuyos compañero, me encanta ver como me hacen una mamada y lo que mas me gusta es ver como la quién me lo esta haciendo lo disfrute (al igual que cuando le comes el coño a una tia que te encanta y lo disfrutas tu mas que ella). En el caso de las trans, he visitado máximo 2 ó 3, ya que si no son muy femenias no me llaman la atención, puedes verlo en las fotos que he subido arriba, la chica trans, sino t lo digo puede que ni sepas que es chica trans y dexirte que ellas suelen ser mas "salidas" o cachondas cuando quieren comerse un rabo o al menos a las chicas que he probado yo jajaja asik como solo es una mamada y no pasa nada, te animo a visitar a una chica trans que t atraiga algo y darle un regalito en forma de lefa en sus dulces caras, algunas esas cosas les encanta y comerse una polla lo disfrutan mas que las propias mujeres.

La segunda parte de tu comentario creo que es una experiencia redactada con Lucia Canaria??? Pregunto, xk esa hembra tmbien nene como la pilles con el día y las ganas de comer rabo de have ver el cielo jajajaja.

Al igual si conocéis o teneis el dato de una chica trnas que disfrute comiendo pollas y ser lefada, xfa dejar x aqui info y/o experiencia jejejejeje

Valar

Maestro Goputero
Miembro

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.