Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Las mejores mamadas de lumis



Taladrador

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
15 May 2020
Mensajes
139
Puntos
128
Edad
44
Muy buenas a todos. Me gustaría para estrenarme por aquí que comentarais cada uno cuál ha sido vuestra mejor mamada cuando habéis ido de lumis y con quién. Un poco relatar vuestra experiencia; así los seguidores de esta faceta que somos casi todos, compartimos información y experiencias. Un saludo para todos.
 

Leosinmas

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
9 Jun 2019
Mensajes
25
Puntos
53
Edad
37
Mis mejores experiencias fueron con tias que ya no ejercen. La mejor para mi fue Elisa Brasileña, pegaba unas mamadas, comida de huevos y culo bestial! Podia pasarse una hora mamando...y lo mejor era que seguia mamando tras correrte uff
Otra muy buena era Laura, una española, muy cañera. Esta esta ahora por Soria.
Actualmente muy buenas son Esther si te gusta la caña y mas relajado Lucia Canaria y Aghata bolibiana.
 

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Oct 2019
Mensajes
1.126
Puntos
178
Edad
53
Las mejores mamadas. Si eres abierto de mente...pues buscate una trans. Y fliparas. Rosa, evidentemente. Pero la Nikol, no esta mal . Patri de ******* no se queda atras. Tengo pendiente a Esther
Es que hay mamadas cañeras y mamadas suaves.
 

Patron69

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
3 Feb 2019
Mensajes
74
Puntos
98
Edad
29
Las mejores mamadas. Si eres abierto de mente...pues buscate una trans. Y fliparas. Rosa, evidentemente. Pero la Nikol, no esta mal . Patri de ******* no se queda atras. Tengo pendiente a Esther
Es que hay mamadas cañeras y mamadas suaves.
Es verdad yo estuve con una trans no me acuerdo su nombre pero fue unas de las mejores mmdas que me an dado unas de las mejores
 

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
17 Oct 2019
Mensajes
965
Puntos
158
Edad
36
Yo hace unos años tmbien probe a una trans que me gustó mucho km le comio el rabo pero xk al final se dejaba lefar bien la cara, era andaluza y una lastima que la pillara en sus ultimos días de faena por vlc, la voy a buscar por twitter que se que ella tiene.
Desde entonces confieso que suelo mirar anuncios de chicas trnas x si doy con alguna interesante
 

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
17 Oct 2019
Mensajes
965
Puntos
158
Edad
36
Las mejores mamadas. Si eres abierto de mente...pues buscate una trans. Y fliparas. Rosa, evidentemente. Pero la Nikol, no esta mal . Patri de ******* no se queda atras. Tengo pendiente a Esther
Es que hay mamadas cañeras y mamadas suaves.

Esta es la trans que probé hace mucho tiempo y me gustó bastante por lo guarra que era mamando polla y la lefada que le dejaba en la cara, creo solo pude verla en 2 ocasiones, en twitter se llama Barbie Alice o "@AliceDenisDeni1" tiene varios videos subidos guarrindongos jajajja
 

Adjuntos

  • 20200517_164225.jpg
    20200517_164225.jpg
    986,7 KB · Visitas: 1.662
  • 20200517_164214.jpg
    20200517_164214.jpg
    772,3 KB · Visitas: 1.657
  • 20200517_164201.jpg
    20200517_164201.jpg
    919,8 KB · Visitas: 1.787

Biticlin

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
18 Feb 2020
Mensajes
20
Puntos
53
Edad
42
Pues viendo otro post me he acordado de Nerea teen que también pegaba unas mamadas de las que acaban dejando charcaco. Qué manera de ensalivar tenía la niña!!! Lo malo es que parece que no está operativa. Aunque de todas formas nunca he encontrado ninguna lumi a la que le puedas atravesar la garganta constantemente cómo si nada. Alguna lo ha intentado y después de un rato lo ha conseguido pero por mi experiencia no lo saben hacer.
 

Poetasex

Goputero Junior
Miembro
Registrado
19 Oct 2018
Mensajes
248
Puntos
158
Edad
47
No he probado una trans y no me importaría pero creo no es el momento todavía para mí. Prefiero una mujer, para mi el francés es un arte y valoro mucho las chicas que lo hacen bien, y especialmente que tienen la implicación y fantasía al mamar.

Por ejemplo, el video de la mulata


Lucia 632277125
 

Duffman

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
1 Ene 2020
Mensajes
48
Puntos
98
Edad
35
Mis mejores experiencias fueron con tias que ya no ejercen. La mejor para mi fue Elisa Brasileña, pegaba unas mamadas, comida de huevos y culo bestial! Podia pasarse una hora mamando...y lo mejor era que seguia mamando tras correrte uff
Otra muy buena era Laura, una española, muy cañera. Esta esta ahora por Soria.
Actualmente muy buenas son Esther si te gusta la caña y mas relajado Lucia Canaria y Aghata bolibiana.
Por curiosidad, esa Elisa es la que estaba en Nino Bravo? que tenia un cuerpo espectacular ademas
 

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
17 Oct 2019
Mensajes
965
Puntos
158
Edad
36
No he probado una trans y no me importaría pero creo no es el momento todavía para mí. Prefiero una mujer, para mi el francés es un arte y valoro mucho las chicas que lo hacen bien, y especialmente que tienen la implicación y fantasía al mamar.

Por ejemplo, el video de la mulata


Lucia 632277125
Gracias por tomar de ejemplo el video d la mulata que lo subi yo mismo jajaja. Creo k soy d los tuyos compañero, me encanta ver como me hacen una mamada y lo que mas me gusta es ver como la quién me lo esta haciendo lo disfrute (al igual que cuando le comes el coño a una tia que te encanta y lo disfrutas tu mas que ella). En el caso de las trans, he visitado máximo 2 ó 3, ya que si no son muy femenias no me llaman la atención, puedes verlo en las fotos que he subido arriba, la chica trans, sino t lo digo puede que ni sepas que es chica trans y dexirte que ellas suelen ser mas "salidas" o cachondas cuando quieren comerse un rabo o al menos a las chicas que he probado yo jajaja asik como solo es una mamada y no pasa nada, te animo a visitar a una chica trans que t atraiga algo y darle un regalito en forma de lefa en sus dulces caras, algunas esas cosas les encanta y comerse una polla lo disfrutan mas que las propias mujeres.

La segunda parte de tu comentario creo que es una experiencia redactada con Lucia Canaria??? Pregunto, xk esa hembra tmbien nene como la pilles con el día y las ganas de comer rabo de have ver el cielo jajajaja.

Al igual si conocéis o teneis el dato de una chica trnas que disfrute comiendo pollas y ser lefada, xfa dejar x aqui info y/o experiencia jejejejeje
 

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
17 Oct 2019
Mensajes
965
Puntos
158
Edad
36

VladimirLem

Goputero Senior
Miembro
Registrado
2 Sep 2017
Mensajes
387
Puntos
158
Edad
45
Por curiosidad, esa Elisa es la que estaba en Nino Bravo? que tenia un cuerpo espectacular ademas
Sí, que tenía un perrete en el apartamento. Buenos polvos le solté. Cuerpazo de gym y artes de verdadera profesional como sólo una brasileña puede ser. Pero a lo último se le iba la pinza mucho.
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.