Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Las mejores mamadas de lumis



tonival

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
29 Ago 2019
Mensajes
2.119
Puntos
178
Edad
48
Vale la pena pagar 40€ con marta la de vilamarchant?
Por lo que se ha comentado de ella, sí. Eso sí, está un poco lejos y tienes que tener claro a lo que vas (mamada guarra, sin sexo -que yo sepa-, chica normalilla).

Por cierto, la chica de Torrefiel parece que está missing total, ¿alguien sabe algo de ella? :(:(:(:(:(
 

Lenon123

Goputero Junior
Miembro
Registrado
12 Sep 2017
Mensajes
159
Puntos
158
:cool: No me digáis que no mola que una tía te la coma con ansia mientras el marido mira diciéndole cerdadas, jaja.
Yo solo por leer la Hoja Parroquial que con tanto esmero escribe VladimirLem haría una colecta para que volviera. De una buena experiencia relata un magnífico betseller que, no solo empalma al lector sino, le ilustra hasta ser un espectador en vivo de esa mamada.

Os juro que en uno de sus relatos estaba VladimirLem, la de Villamartxant, el marido mirando y yo detrás del sofá escondido. Así lo viví y así os lo he contado....ahora el que se la trajinó ...fue VVladimirLem :p
 

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
16 Feb 2018
Mensajes
675
Puntos
158
Edad
37
Aunque es una liga completamente diferente a las nombradas y no se si actualmente aún trabaja, creo que en este hilo se debe mencionar a la chica que se pone en la pista de silla debajo de el cartel de El pozo. Una chica morena, delgadita, uruguaya o argentina y que hace unas mamadas magníficas (con condón), que te quitan el estrés y te vas con una sonrisa en la boca. 20e bien invertidos. Y también creo que merece mención Cristina, la chica rumana de las tetas magníficas que cerca de Bonaire que hacia unas mamadas salvajes.
 

Adrinin

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
17 Dic 2019
Mensajes
428
Puntos
158
Edad
39
Aunque es una liga completamente diferente a las nombradas y no se si actualmente aún trabaja, creo que en este hilo se debe mencionar a la chica que se pone en la pista de silla debajo de el cartel de El pozo. Una chica morena, delgadita, uruguaya o argentina y que hace unas mamadas magníficas (con condón), que te quitan el estrés y te vas con una sonrisa en la boca. 20e bien invertidos. Y también creo que merece mención Cristina, la chica rumana de las tetas magníficas que cerca de Bonaire que hacia unas mamadas salvajes.
de cristina la rumana escuche hablar maravillas hace tiempo de un amigo mío lástima no haberla probado jeje
 

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
17 Oct 2019
Mensajes
966
Puntos
158
Edad
36
Aunque es una liga completamente diferente a las nombradas y no se si actualmente aún trabaja, creo que en este hilo se debe mencionar a la chica que se pone en la pista de silla debajo de el cartel de El pozo. Una chica morena, delgadita, uruguaya o argentina y que hace unas mamadas magníficas (con condón), que te quitan el estrés y te vas con una sonrisa en la boca. 20e bien invertidos. Y también creo que merece mención Cristina, la chica rumana de las tetas magníficas que cerca de Bonaire que hacia unas mamadas salvajes.
Mamadas con condon no cuentan, eso es como ir a mear y no echar gota
 

Tony gym

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
26 Abr 2019
Mensajes
102
Puntos
108
Edad
40
Sin lugar a dudas cristina tiene que estar aqui en las top , aunque las hace con goma son espectaculares sus mamadas y en el sexo no se quedaba atras pero si q es verdad q lleva mas de un año sin aparecer y cada vez pienso que sea mas dificil que vuelva
 

pollatoro

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
3 Mar 2019
Mensajes
138
Puntos
128
Edad
47
Últimamente no suelo ir mucho de putas.. en mis inicios solía visitar a brasileñas y recuerdo muchas veces que del placer literalmente tenía que morder la almohada porque me retorcía de placer

Camila
Andrea Munik y su hermana
Kelly Ferrari
Fernanda
Patricia
Diana
Con estas yo solo me dejaba llevar pero la artista era Elisa que hacía maravillas con la boca.

De las españolas que había y hay solo me apetece para follarles la boca será la edad
Helena y su hermana dominando uno la situacion
Marta Sumisa cuando he ido más de 20 min follando le la boca sin parar.
Con Mirella ahora Maria me encanta aunque es muy dominante.
Pero de estas mamadas me quedo con la desaparecida Lydia una deboradora de pollas muy cerda
que años!
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.