Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Las mejores mamadas de lumis



Macao

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
10 Abr 2019
Mensajes
30
Puntos
98
Edad
33
Voy a volver otra vez a los ruedos, y me gustaría actualmente que chicas hay, que hagan facial sin poner problemas.
Un abrazo gente.
Hola compañero, yo estoy igual. Además de Cristina, no conozco a nadie que incluya facial en el precio. Si algun otro forero conoce alguna alternativa, que lo haga saber!
 

Flautista

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
13 Oct 2021
Mensajes
76
Puntos
98
Edad
40
Hola compañero, yo estoy igual. Además de Cristina, no conozco a nadie que incluya facial en el precio. Si algun otro forero conoce alguna alternativa, que lo haga saber!
Hola!
Podrías indicar de qué Cristina hablas?
Gracias
 

Bormases

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
6 Abr 2021
Mensajes
32
Puntos
83
Edad
32
No contesta a los whatsapp cristina, no le llegan. Alguien sabe algo? Igual se lo ha dejado.
 

LUD_THUG

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
27 Jul 2021
Mensajes
20
Puntos
53
Edad
40
Natalia ex de nenitas y ahora independiente debe tener estudios en filología francesa. De las mejores que recuerde y con repaso de gemelos.
 

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
17 Oct 2019
Mensajes
994
Puntos
158
Edad
36

Flautista

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
13 Oct 2021
Mensajes
76
Puntos
98
Edad
40
buenas compañeros y amantes de las mamadas, joder no conocía a Cristina y hace bien poco gracias a las lecturas del foro, la he conocido en persona. Menuda comida de polla me hizo la señora y buena cara lefadita se le quedo, chica Valar sin lugar a duda y recomendable al 100%
Ha pasado el filtro!
Cuánto tiempo estuviste?
 

piaye

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
16 Ene 2023
Mensajes
1
Puntos
51
Edad
40
buenas goputeros, Cristina es de otro planeta, yo me iba a Nenitas a verla, y me tiraba una hora en una habitación con camilla de masaje, yo tumbadito, y ella de pié, y 1 puta hora de francés, no daba ni una arcada, por dios, que maestría, que saber hacer , que buena garganta, no hay una igual, o decirme vosotros quien puede hacer eso, que la visito, jjjjj
 

Flautista

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
13 Oct 2021
Mensajes
76
Puntos
98
Edad
40
yo siempre estoy 1 hora con ellas, me gusta tomarme las visitas con calma y que ellas cobren el servicio de 1 hora
Gracias
He intentado hablar con ella, pero parece que está de días libres y no responde a los mensajes, tendremos paciencia
 

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
17 Oct 2019
Mensajes
994
Puntos
158
Edad
36
buenas goputeros, Cristina es de otro planeta, yo me iba a Nenitas a verla, y me tiraba una hora en una habitación con camilla de masaje, yo tumbadito, y ella de pié, y 1 puta hora de francés, no daba ni una arcada, por dios, que maestría, que saber hacer , que buena garganta, no hay una igual, o decirme vosotros quien puede hacer eso, que la visito, jjjjj
otra buena mamadora a la que visito con regularidad es Lucia Canaria
 

Adrinin

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
17 Dic 2019
Mensajes
445
Puntos
158
Edad
40
Yo estuve recientemente con Lorena argentina y la verdad que el francés es sensacional y le puedes dar caña que aguanta bastante bien la jodia jejeje
 

Flautista

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
13 Oct 2021
Mensajes
76
Puntos
98
Edad
40
A ver si los más experimentados me podéis ayudar un poco.
Estoy buscando una buena mamadora que haga FNC y GP y si ya tiene el extra de facial incluido en el precio… pero lo que más me está costando es que tengan y si lo tienen, que respondan a los mensajes de Teleg ram
Gracias
 
Última edición:

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
17 Oct 2019
Mensajes
994
Puntos
158
Edad
36
A ver si los más experimentados me podéis ayudar un poco.
Estoy buscando una buena mamadora que haga FNC y GP y si ya tiene el extra de facial incluido en el precio… pero lo que más me está costando es que tengan y si lo tienen, que respondan a los mensajes de Teleg ram
Gracias
Lucia Canaria es tu chica 602508947, yo cada vez que quiero follarme una buena boca y que esa misma boca me folle el rabo salvajemente .. la escribo, creo que soy cliente suyo desde que me inicie en el foro y siempre le he pedido facial, que para mi es fundamental a la hora de irme con las cariñosos, ya con los años la he pedido que ponga gafas en mis visitas para no dejarla ciega a la hora de pegarle el facial y porque también es un poco fantasía mía el lefar una carita con gafas
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.