Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Las mejores mamadas de lumis



Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
9 Jul 2022
Mensajes
453
Puntos
158
Edad
34
Hace poco estuve con Sol de EV chica joven con curvas, muy guapa para mi gusto de cara, es muy dulce y simpática, en la felacion me sorprendió, buen repaso, garganta profunda, te lame todo y todo lo que quise podría haberme quedado la media hora entera ahí disfrutando, no pregunte si hacía completo.
 

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
29 May 2022
Mensajes
1.140
Puntos
178
Hace poco estuve en Totana con una tal Carla. Una madura que bueno, teniendo en cuenta lo que cobra pues en atractivo ni tan mal.

El servicio no es muy reseñable porque va a lo que va, a que si pagas media hora termines en 15 minutos. Pero en el arte del lamer hay que darle un notable alto porque sabe lo que tiene que hacer. De hecho sin pedírselo me cogió empujó de los muslos y se metió debajo de los huevos... menudo beso negro compañeros.
Si uno sabe a lo que va pues es buena opción.
 

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
3 Ene 2023
Mensajes
1.535
Puntos
178
Edad
45
Hace poco estuve en Totana con una tal Carla. Una madura que bueno, teniendo en cuenta lo que cobra pues en atractivo ni tan mal.

El servicio no es muy reseñable porque va a lo que va, a que si pagas media hora termines en 15 minutos. Pero en el arte del lamer hay que darle un notable alto porque sabe lo que tiene que hacer. De hecho sin pedírselo me cogió empujó de los muslos y se metió debajo de los huevos... menudo beso negro compañeros.
Si uno sabe a lo que va pues es buena opción.
Por favor Carla, manifiéstate en el hilo que hay justo encima de este, y cuéntanos sobre el Hogete de Ochulapap. Ttssssss
 

Carlitos

Goputero Senior
Miembro
Registrado
13 Ene 2020
Mensajes
324
Puntos
158
Edad
43
Hace poco estuve en Totana con una tal Carla. Una madura que bueno, teniendo en cuenta lo que cobra pues en atractivo ni tan mal.

El servicio no es muy reseñable porque va a lo que va, a que si pagas media hora termines en 15 minutos. Pero en el arte del lamer hay que darle un notable alto porque sabe lo que tiene que hacer. De hecho sin pedírselo me cogió empujó de los muslos y se metió debajo de los huevos... menudo beso negro compañeros.
Si uno sabe a lo que va pues es buena opción.
Entonces que era un completo de bajos delante y detrás pero con garganta profunda hasta el final?
 

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
29 May 2022
Mensajes
1.140
Puntos
178
Entonces que era un completo de bajos delante y detrás pero con garganta profunda hasta el final?

Hasta el final no deja (aunque si le sueltas billetes seguro que dice que sí). Garganta profunda no sé porque tenía poco tiempo y le hice pasar a otra cosa. Pero es de las que sabe bien lo que hace.
 

Patron69

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
3 Feb 2019
Mensajes
74
Puntos
98
Edad
30
Hace poco estuve en Totana con una tal Carla. Una madura que bueno, teniendo en cuenta lo que cobra pues en atractivo ni tan mal.

El servicio no es muy reseñable porque va a lo que va, a que si pagas media hora termines en 15 minutos. Pero en el arte del lamer hay que darle un notable alto porque sabe lo que tiene que hacer. De hecho sin pedírselo me cogió empujó de los muslos y se metió debajo de los huevos... menudo beso negro compañeros.
Si uno sabe a lo que va pues es buena opción.
Tienes el número de Carla ?
 

Carlitos

Goputero Senior
Miembro
Registrado
13 Ene 2020
Mensajes
324
Puntos
158
Edad
43
Aportaré un poco de luz, de lo que sé, Cristina ex de nenitas la come muy bien con garganta profunda y viciosa, Natalia ex nenitas también me sorprendió también, la chupa muy bien y hace que desaparezca el miembro de la boca, Elena conocida como el mejor france Valencia también y Rosa francés aéreo también se la traga entera, todas las que he puesto aparte también buenos besos con lengua y follar como os guste.
Saludos.
 

Adrinin

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
17 Dic 2019
Mensajes
445
Puntos
158
Edad
40
Por cierto Cristina no ejerce actualmente?
 

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
30 Mar 2018
Mensajes
2.147
Puntos
178
Edad
41
Por cierto Cristina no ejerce actualmente?
Ahora mismo no veo activo su anuncio pero ya he visto las últimas semanas que se activan/desactivan con frecuencia así que imagino que en nada volverá a estar visible su anuncio.

Aportaré un poco de luz, de lo que sé, Cristina ex de nenitas la come muy bien con garganta profunda y viciosa, Natalia ex nenitas también me sorprendió también, la chupa muy bien y hace que desaparezca el miembro de la boca, Elena conocida como el mejor france Valencia también y Rosa francés aéreo también se la traga entera, todas las que he puesto aparte también buenos besos con lengua y follar como os guste.
Saludos.
¿sabrías decir apróximadamente la edad de las 4?
 

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
16 Feb 2018
Mensajes
715
Puntos
158
Edad
38
Ahora mismo no veo activo su anuncio pero ya he visto las últimas semanas que se activan/desactivan con frecuencia así que imagino que en nada volverá a estar visible su anuncio.


¿sabrías decir apróximadamente la edad de las 4?
Natalia debe de estar entre 26/29. Rosa diria que no llega a los 40, sobre 37/38. Cristina no la conozco personalmente, pero creo que parecido a Rosa y a Elena no la conozco.

Por cierto, de Rosa hace tiempo que no veo anuncios
 

Carlitos

Goputero Senior
Miembro
Registrado
13 Ene 2020
Mensajes
324
Puntos
158
Edad
43
Natalia debe de estar entre 26/29. Rosa diria que no llega a los 40, sobre 37/38. Cristina no la conozco personalmente, pero creo que parecido a Rosa y a Elena no la conozco.

Por cierto, de Rosa hace tiempo que no veo anuncios
Así es sobre esas edades y Elena igual los 40 y algo
 

Elcatador94

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
23 Ago 2021
Mensajes
26
Puntos
51
Edad
32
Voy a volver otra vez a los ruedos, y me gustaría actualmente que chicas hay, que hagan facial sin poner problemas.
Un abrazo gente.
 

Jaden

Goputero Senior
Miembro
Registrado
21 Jul 2022
Mensajes
339
Puntos
158
Edad
33
Suelta la pasta y te van a poner pocas pegas
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.