Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Las lumis nos odian?



Francis

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
13 Ago 2020
Mensajes
52
Puntos
98
Edad
54
Hola!
Quisiera reflexionar sobre temas que hace tiempo tengo en la cabeza?
Todas las putas nos odian o algunas nos aprecian porque le damos trabajo?
Todas sólo quieren nuestro dinero o algunas les gusta y les da placer esta vocación?
A todas les damos asco y algunas lo disimulan bien o a algunas les atraemos sinceramente?
Nos ven como fracasados que no sabemos el arte de ligar y que por ello debemos pagar?

Por mi parte yo acudo a su servicio porque considero que es más barato y sencillo que ligar de manera normal. Aunque creo que estoy pagando por una puesta en escena, algunas actúan muy bien y me hacen creer que es real. Es real o sólo son mejores actrices? Lo cierto es que cuánto más dinero, mejor actúan?

Si a alguno le interesa el tema, les agradezco si pueden compartir sus ideas, con respeto y educación. Si no les interesa no hace falta responder.

Francis
 
Última edición por un moderador:

Recio

Goputero Junior
Miembro
Registrado
19 Sep 2019
Mensajes
159
Puntos
158
Edad
42
Pues yo opino que a la Gran mayoría les damos asco,repulsión etc pero se tienen que tragar su orgullo y hacer el teatro... hace poco tuvimos un ejemplo por aquí de nuestra amiga paris..... es una lástima que borraran los post ,por que así nos daríamos cuenta de lo que piensa la gran mayoría de lumis de nosotros,aparte que alguna me ha confesado la de gilipolleces que tienen que aguantar. Que si que dentro de lo que cabe se van alegrar más si le tienen que comer los huevos a un chico joven y depilado que ha un señor de 65 años..... o que cojan confianza y se suelten un poco más.... pero de normal somos meros clientes puteros de mierda. También las hay que con algunos disfrutan, y lo llevan bien pero para una pera en dulce que se coman de vez en cuando,el resto todo actuación.... es mi opinión y lo que he hablado con alguna chica....
 

Muchachito

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
23 Dic 2019
Mensajes
91
Puntos
128
Edad
45
Yo creo que si no se guarda un mínimo de higiene, regateas la tarifa, te crees que porque pagas tienes derecho a todo, no eres amable.... pues lógicamente te van a odiar, incluso no te aceptarán como cliente o te harán una mierda de servicio para que no vuelvas. Pero, yo si en mi trabajo no me respetasen, no me pagasen las horas extra... pues no le tendría cariño a la persona que me ha contratado.

Luego, si eres simpático, intentas caerle bien, eres correcto, puedes crear cierta complicidad, quizás te tengan cariño (eres una fuente de ingresos fácil), pero ya está.

Dependiendo de lo buena profesional que sea te va a hacer sentir mejor o peor. (Hay que tener una cosas clara: si no eres capaz de ligar (incluso en Tinder) con personas de tu edad, no puedes pretender que que una persona que posiblemente es muchísimo más joven se estremezca o derrita por tus huesos).

Para ellas es un trabajo como puede ser cualquier otro. Hay que tener en cuenta que vivimos en una sociedad capitalista, y por tanto, todo puede ser mercantilizable, más en la sociedad actual, en la que el tema del sexo ha dejado de ser tabú, y la concepción de lo que se hace con el cuerpo ha cambiado de forma radical. Luego, visto la perdida de derechos y las condiciones laborales que se viven en otros trabajos, este trabajo puede ofrecer unos rendimientos bastantes altos a corto plazo, si bien el coste psicológico y emocional puede ser muy alto debido al estigma que tiene.

Por último decir que: a todas no las podemos clasificar de la misma manera, lo mismo que a nosotros. Yo creo, que tanto ellas como nosotros nos podemos etiquetar en distintos grupos. (Hay algunas que aprovechan el foro para participar y usarlo en su beneficio y hay otras que propondrían su eliminación ya que saben que malos comentarios en el foro son potenciales clientes que pierden) Y se podrían hacer más clasificaciones....
 

Pepicaflor

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
18 Nov 2020
Mensajes
112
Puntos
128
Edad
44
Yo estoy en la linea de Muchachito, lo que uno siembra es lo que recoge y el odio es un sentimiento tan potente que se tiene que ver a un kilómetro y no es lo que suelo ver, cómo en cualquier profesión hay de todo y también quien lo odie pero creo que depende principalmente de respeto y que haya feeling, el que crea que esto tiene que ver algo con ligar va muy equivocado o gustarle a una lumi creo sinceramente que es poco probable, me refiero a que le gustes de verdad no que le caigas bien
 

Guillermito

Goputero Junior
Miembro
Registrado
6 Ago 2020
Mensajes
275
Puntos
158
Edad
44
Nos odian? o se odian?. Se dice que lo que pensamos de los demás es nuestro propio espejo.

Yo pienso, que al igual que nosotros, ellas no se salvan y existen de todos los tipos. Y por supuesto se tienen que cruzar ambos para que nos odien.

Yo no he visto en ninguna odio hacia a mí. Si he visto malestar con los hombres (odio generalizado) , con la casa, cansancio etc. Si veo que es algo ocasional o puntual de la chica pues he intentado ser agradable. Hacérselo lo más llevadero posible. Si veo que es su forma de ser, que está de me mala gana, pues me centro un servicio de sexo normal. Y con no volver es suficiente.

Sin embargo por otro lado si que he recibido un trato muy personal, muy cercano. como si conociera a la chica de toda la vida. Y eso es un poco lo que busco. Una relación que pueda estar relajado. Por supuesto se tienen que juntar muchos factores. En algunas queda meramente ahí y en otras ocasiones llegan hasta darte su numero personal y tener una relación como una amiga (muy pocas ocasiones, y claro se acabo el tema sexo pero a veces aporta más una conversación que una hora de sexo).

Así que, como todo, depende de cada uno y lo que te cruce en tu camino. Nosotros también podemos odiar a nuestro jefe, a nuestros clientes y aguantar porque es lo que nos toca.
 

dquijano

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
26 Jun 2019
Mensajes
102
Puntos
128
Edad
46
Más o menos está todo bien dicho.
Todas las respuestas a las preguntas son "Depende de la chica y depende de ti". Si se cruzan ambas cosas en positivo, ni nos odian ni les damos asco. Pero rara vez les gustamos de verdad, les podemos caer muy bien, pero gustar, gustar... difícil. Hay que tener en cuenta que el punto de partida ya es complicado para que te pueda ver como un hombre "normal" y tú a ella.

Pero al final de la jugada, esto es una relación profesional. Yo tengo clientes que odio y otros que me voy de cañas con ellos y los aprecio mucho; pero profesionalmente intento atenderles igual de bien a ambos; pero es imposible, siempre atiendo mejor al que me cae bien consciente o inconscientemente. Pues ellas más de lo mismo.

Por tanto, sí, pueden salir amistades como de cualquier otra relación profesional; y si se cumplen bastantes carambolas incluso algo más.

Luego están las estafadoras, obligadas, flipadas etc que es otro cantar y ya puedes hacer que te odiarán siempre.
 

Romario

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
23 Jun 2020
Mensajes
33
Puntos
83
Edad
49
Para mí el error de origen es ir a buscar ese "algo más" en el sexo de pago. Soy un incrédulo en cuanto a amistades y noviazgos que surgen en este mundillo, de las putas no espero más que placer y respeto mutuo. Odio? No lo creo, salvo alguna que esté muy quemada por no haberse retirado a tiempo o no poder retirarse por haber malgastado el dinero.
Indiferencia? Todas, hacen esto por dinero, que les caiga mejor o peor alguien puede ser, pero la que no sabe fingir cariño, deseo o lujuria no es que odie, es que es una mala profesional.
Por mi parte si me follan como lo han hecho algunas llevándome al éxtasis tienen mi permiso para odiarme.
 

Recio

Goputero Junior
Miembro
Registrado
19 Sep 2019
Mensajes
159
Puntos
158
Edad
42
Haber yo suelo fumar muy buen hachís y me gusta fumar después del servicio.. hay alguna que también es fumeta y una vez huele lo que estoy fumando me suelen pedir probar y me fumado un par tranquilamente hablando ,y yo que soy muy curioso y siempre voy afeitado y recién duchado ropa limpia desodorante Colonia etc pues pregunto y entre risa y risa me han contado anécdotas muy gores,se ríen pero el rato lo han pasado.... clientes que quieren regatear,clientes que huelen mal aún habiéndose duchado..... clientes que después de ducharse se secan el culo y dejan la toalla llena de mierda y cada vez que iba tenían que tirar la toalla... el zurraspas llamaban amigablemente al cliente.... clientes que llegan con verrugas y papilomas genitales y se las suda y siguen queriendo ir de putas etc clientes que se han llevado vibradores metidos en el culo.... son muchas cosas las que tienen que aguantar...
 

Picospardos81

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
11 Ene 2020
Mensajes
111
Puntos
128
Edad
42
Sigo pensando que es todo más sencillo.

Ni síndrome del putero odiado, ni síndrome del putero amado.

La realidad no es tan extrema. Ni nos odian, ni nos aman. Se trata de una relación profesional. Puede salir algo más de una relación profesional? Por supuesto que si, como en cualquier otra relación comercial.
Correcto, cooncido en lo q dices.

Cierto es que tampoco pienso en si le estoy cayendo mal o bien, pese a que trato a todo el mundo con respeto.
 

BachataLover

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
24 Oct 2018
Mensajes
478
Puntos
158
Edad
52
Con alguna chica que tuve mucha confianza lo hable bastante: muchos tíos no son trigo limpio, muchos sucios, guarros, cocainomanos, borrachos, descerebrados, tíos que intentan regatear, engañarlas, que intentan follar sin condón, otros que intentan romperlo para acabar sin condón dentro de ellas, enfermarlas o poner en riesgo la salud, tíos que no cumplen lo acordado, tíos que les roban las cosas o que se limpian el culo con una toalla (el tipo hace lo mismo en su casa?) incluso tíos que son abusadores mentales y fiscos, algunos que las tratan con desprecio o como si fueran seres inferiores por ser putas,o hacen menosprecio a las mujeres porque son misóginos y losers, y descargan sus frustraciones de su vida con ellas. Y encima después se ponen a criticar mal en foros como estos.

Piénsalo un poco si tienes un cliente así? que pasa si tienes un cliente así en tu restaurante, bar, peluquería o tu empresa? "Vino otra vez el cliente ese que se limpia el culo con el mantel..." Y si ademas te enteras que ese desgraciado te califico mal en tripadvisor? Lo aguantas o lo odias? Yo pensaria en rebentarle la cabeza con un bate, no se vosotros.

En cambio hay otros buenos clientes que son sanos, limpios, elegantes, razonables, respetuosos, amables, cumplidores, puntuales, buenos justo pagadores, atentos, y que de forma amigable y consensuada les hacen el mejor sexo que pueden y las empotran contra la pared para que ellas se corran de gusto. Y que despues sean justos al comentar la jugada en un foro como este.

Que tipo de cliente quieres ser / eres ? Bueno lo he puesto exagerado, pero así se entiende mejor. Porque la verdad es que la que odian es porque estan quemadas de la vida, de su vida y de este trabajo. Al final pagamos los clientes buenos por los energúmenos.

El tema es complejo. Creo que es un tema para hablar largo. Como se podría solucionar? si esto estuviera regulado, legalizado y no estuviera estigmatizado. Pero parece que ni en Alemania que esta legalizado y controlado, no es mejor.

Dándole vueltas al tema... Pensando de forma paralela en otros sectores. Y esto es valido también para los bares y restaurantes con el tripadvisor de los cojones. Si en vez de ser un mercado anónimo, esto fuera que los dos participantes tuvieran una identidad que se pueda chequear y no fuera anonimo, eso se acabaría pronto. Debería haber un registro de clientes, quizás un registro privado. Las chicas que quieran trabajar sabiendo quien es el que viene tendrian la seguridad de atender un buen cliente y se acaba el drama.

No se jefe ahí se lo dejo... quizás esto sea el invento del siglo... y yo estoy dejando la idea de gratis... O se me ha ido la olla. Ud. perdone.
 

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
23 Jul 2019
Mensajes
686
Puntos
158
Una opinion.

Nos odian de entrada creo que si y si son tratadas como una M pues el nivel de odio puede ser superlativo, luego puede ocurrir, con algunas, que despues de verse muchas veces pueda haber "cariño", o como preferais llamarlo, hacia la persona en ambos sentidos pues se observan un trato correcto y educado pues es cuando se "abren" un poco su vida.

Luego esta la otra cuestion ¿se odian?, eso solo podrian responderlo ellas y cada caso sera diferente y con multiples condicionantes. Pero lo que si que tengo claro es que el trabajo como se suele definir por parte de ellas les "desequilibra" el cerebro y por supuesto contra mas tiempo estan en el trabajo más al igual que nos puede ocurrir a muchos de nosotros. Como me dijo una vez una con la tuve "cierta amistad" cada vez que tengo un "servicio" noto que pierdo parte de mi humanidad y ya solo veo el cash, tal cual. Pero claro es la opinion de una dama.

Y damas al igual que clientes hay de muchos tipos en la forma de pensar. Pero tener en cuenta una cosa y con ello esta todo dicho desde el momento que se cambia el nombre, algo muy simple, es un mundo de mentira y falta de sinceridad.

Lo dicho es una opinion.
 

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
893
Puntos
158
Yo odio hacia mí nunca he visto, todo lo contrario. Y muchas veces he ayudado a alguna independiente con la que me llevaba bien.
Les he prestado dinero que me han devuelto en forma de servicios, en una ocasión dejé que una viviera dos meses en mi casa mientras encontraba piso y en otra ocasión a otra le ayude a encontrar piso utilizando como aval mi nómina.
Serán prostitutas pero también son personas, y saben que frente a ellas tienen clientes pero que también somos personas, buenas personas, así que no solo no nos odian sino que pueden llegar a apreciarnos mucho.
Si alguna siente odio será porque está amargada por lo que sea.
Saludos.
 

Wilmax

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
1 Jun 2019
Mensajes
144
Puntos
128
Edad
37
Me alegra ver que en este foro se tratan también estas cuestiones.

Es una pregunta tan difícil de responder como variado es este submundo. Y cada chica lo que nos haya manifestado a nosotros es desde su experiencia, o tal vez no decía la verdad, sino sólo lo que pensaba que le era más apropiado decir. Y cada uno de nosotros comenta por sus experiencias.

A mí hay chicas que me han tratado muchísimo peor que yo a ellas. Alguna me ha robado, directamente, incluso. Y otras han mentido sobre mí a la madame por razones que nunca llegué a entender.

Con otras he tenido relaciones muy buenas, me atrevería que decir que algo que eran relaciones sinceras, con cierta amistad, o por lo menos con respeto y empatía. Una vez, una madame muy conocida en Valencia, que prefiero no decir, me dijo "una prostituta lo primero que es es actriz. No lo olvides. Todo lo que te diga y haga , está actuando". Es verdad que algunas que pensé que tenían cierta amistad conmigo sólo era para ellas negocio.

Hay una chica de la que una compañera suya me contó que había tenido papiloma. Esa chica creo que no debería trabajar. Volvió a trabajar. Creo que eso es porque pensará, cargada de desprecio hacia el colectivo putero "si yo he tenido esto,,, me da igual que yo se lo contagie a gente". Eso es odio? o piensa que está siendo práctica? o piensa que es una forma de justicia? Lo digo porque creo que el VPH no se cura, siempre queda algo susceptible de contagiar a otro.

Y añado una cosa al debate: ¿Qué piensan las madames? Ya sabemos que nos importa mucho menos (o casi nada) lo que piense una madame. Pero puede interesar la reflexión, ya que ellas ingresan la mitad de lo que pagamos y su implicación es distinta.

Esto del covid puede estar poniendo de manifiesto también lo poco que le importamos como colectivo a las chicas, más allá de porque somos "el cliente", el que paga. Yo creo que en estos tiempos de covid, habría sido normal que mucha smás chicas hubieran dicho "no voy a trabajar, que puedo ser un foco de contagio". Sobre todo en un piso en el que están las chicas juntas esperando que llegue el cliente. Entiendo que también es en parte por necesidad. Pero hay chicas para las que no es por necesidad, es por tener mayores ingresos. Y tampoco han renunciado a ello por la salud de ellas y de los demás.

Podremos dudar y disertar sobre si para las chicas somos mejores o peores. Pero lo que no cabe duda es que para las chicas y las dueñas de las casas somos una cartera con patas.
 
Última edición:

jordanXXIII

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
27 Jun 2020
Mensajes
38
Puntos
98
Edad
40
Joder, con lo bonito que es tratarlas bien, hacerlas reír, y si encima disfruta uno (o los dos) de echar un buen polvo, pues mejor. Acabáis bien parados los dos, tú relajado y satisfecho, ella también por haber realizado un buen servicio remunerado y "algunas" llevándose también una alegría pal cuerpo. ¿tan difícil es eso?. Por desgracia hay muchos miserables que lo único que hacen es ahogar sus penas con ellas....ira y fuego con ellos.
 
Última edición:


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.