Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Las lumis nos odian?

Experiencias

Las lumis nos odian?

RompeRalph

Nuevo Goputero
Miembro
Hola!
Quisiera reflexionar sobre temas que hace tiempo tengo en la cabeza?
Todas las putas nos odian o algunas nos aprecian porque le damos trabajo?
Todas sólo quieren nuestro dinero o algunas les gusta y les da placer esta vocación?
A todas les damos asco y algunas lo disimulan bien o a algunas les atraemos sinceramente?
Nos ven como fracasados que no sabemos el arte de ligar y que por ello debemos pagar?

Por mi parte yo acudo a su servicio porque considero que es más barato y sencillo que ligar de manera normal. Aunque creo que estoy pagando por una puesta en escena, algunas actúan muy bien y me hacen creer que es real. Es real o sólo son mejores actrices? Lo cierto es que cuánto más dinero, mejor actúan?

Si a alguno le interesa el tema, les agradezco si pueden compartir sus ideas, con respeto y educación. Si no les interesa no hace falta responder.

Francis
Más que odio es respeto. Y probablemente no nos lo tengan, Lo que no quiere decir que haya que perderlo con ellas. Valemos lo que pagamos. Si compramos mucho, pues subirá la cotización. Hay que simplificar. Y no calentarse la cabeza. Educación siempre. Placer también. Relación aséptica. Buscar otra cosa es equivocarse, en mi opinión.

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Una opinion.

Nos odian de entrada creo que si y si son tratadas como una M pues el nivel de odio puede ser superlativo, luego puede ocurrir, con algunas, que despues de verse muchas veces pueda haber "cariño", o como preferais llamarlo, hacia la persona en ambos sentidos pues se observan un trato correcto y educado pues es cuando se "abren" un poco su vida.

Luego esta la otra cuestion ¿se odian?, eso solo podrian responderlo ellas y cada caso sera diferente y con multiples condicionantes. Pero lo que si que tengo claro es que el trabajo como se suele definir por parte de ellas les "desequilibra" el cerebro y por supuesto contra mas tiempo estan en el trabajo más al igual que nos puede ocurrir a muchos de nosotros. Como me dijo una vez una con la tuve "cierta amistad" cada vez que tengo un "servicio" noto que pierdo parte de mi humanidad y ya solo veo el cash, tal cual. Pero claro es la opinion de una dama.

Y damas al igual que clientes hay de muchos tipos en la forma de pensar. Pero tener en cuenta una cosa y con ello esta todo dicho desde el momento que se cambia el nombre, algo muy simple, es un mundo de mentira y falta de sinceridad.

Lo dicho es una opinion.

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Yo odio hacia mí nunca he visto, todo lo contrario. Y muchas veces he ayudado a alguna independiente con la que me llevaba bien.
Les he prestado dinero que me han devuelto en forma de servicios, en una ocasión dejé que una viviera dos meses en mi casa mientras encontraba piso y en otra ocasión a otra le ayude a encontrar piso utilizando como aval mi nómina.
Serán prostitutas pero también son personas, y saben que frente a ellas tienen clientes pero que también somos personas, buenas personas, así que no solo no nos odian sino que pueden llegar a apreciarnos mucho.
Si alguna siente odio será porque está amargada por lo que sea.
Saludos.

Wilmax

Nuevo Goputero
Miembro
Me alegra ver que en este foro se tratan también estas cuestiones.

Es una pregunta tan difícil de responder como variado es este submundo. Y cada chica lo que nos haya manifestado a nosotros es desde su experiencia, o tal vez no decía la verdad, sino sólo lo que pensaba que le era más apropiado decir. Y cada uno de nosotros comenta por sus experiencias.

A mí hay chicas que me han tratado muchísimo peor que yo a ellas. Alguna me ha robado, directamente, incluso. Y otras han mentido sobre mí a la madame por razones que nunca llegué a entender.

Con otras he tenido relaciones muy buenas, me atrevería que decir que algo que eran relaciones sinceras, con cierta amistad, o por lo menos con respeto y empatía. Una vez, una madame muy conocida en Valencia, que prefiero no decir, me dijo "una prostituta lo primero que es es actriz. No lo olvides. Todo lo que te diga y haga , está actuando". Es verdad que algunas que pensé que tenían cierta amistad conmigo sólo era para ellas negocio.

Hay una chica de la que una compañera suya me contó que había tenido papiloma. Esa chica creo que no debería trabajar. Volvió a trabajar. Creo que eso es porque pensará, cargada de desprecio hacia el colectivo putero "si yo he tenido esto,,, me da igual que yo se lo contagie a gente". Eso es odio? o piensa que está siendo práctica? o piensa que es una forma de justicia? Lo digo porque creo que el VPH no se cura, siempre queda algo susceptible de contagiar a otro.

Y añado una cosa al debate: ¿Qué piensan las madames? Ya sabemos que nos importa mucho menos (o casi nada) lo que piense una madame. Pero puede interesar la reflexión, ya que ellas ingresan la mitad de lo que pagamos y su implicación es distinta.

Esto del covid puede estar poniendo de manifiesto también lo poco que le importamos como colectivo a las chicas, más allá de porque somos "el cliente", el que paga. Yo creo que en estos tiempos de covid, habría sido normal que mucha smás chicas hubieran dicho "no voy a trabajar, que puedo ser un foco de contagio". Sobre todo en un piso en el que están las chicas juntas esperando que llegue el cliente. Entiendo que también es en parte por necesidad. Pero hay chicas para las que no es por necesidad, es por tener mayores ingresos. Y tampoco han renunciado a ello por la salud de ellas y de los demás.

Podremos dudar y disertar sobre si para las chicas somos mejores o peores. Pero lo que no cabe duda es que para las chicas y las dueñas de las casas somos una cartera con patas.

Última edición:

barandao

Goputero Cualificado
Miembro
Esto del covid puede estar poniendo de manifiesto también lo poco que le importamos como colectivo a las chicas, más allá de porque somos "el cliente", el que paga. Yo creo que en estos tiempos de covid, habría sido normal que mucha smás chicas hubieran dicho "no voy a trabajar, que puedo ser un foco de contagio". Sobre todo en un piso en el que están las chicas juntas esperando que llegue el cliente. Entiendo que también es en parte por necesidad. Pero hay chicas para las que no es por necesidad, es por tener mayores ingresos. Y tampoco han renunciado a ello por la salud de ellas y de los demás.
Es tu opinión y la respeto pero para
nada la comparto. El que quiera estar seguro ya sabe lo que tiene que hacer. Todos somos mayorcitos, ellas y nosotros.

jordanXXIII

Nuevo Goputero
Miembro
Joder, con lo bonito que es tratarlas bien, hacerlas reír, y si encima disfruta uno (o los dos) de echar un buen polvo, pues mejor. Acabáis bien parados los dos, tú relajado y satisfecho, ella también por haber realizado un buen servicio remunerado y "algunas" llevándose también una alegría pal cuerpo. ¿tan difícil es eso?. Por desgracia hay muchos miserables que lo único que hacen es ahogar sus penas con ellas....ira y fuego con ellos.

Última edición:

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Seria interesante que de la misma manera que hay muchos lectores anónimos , hay muchas lectoras y por una vez voy a fomentar expresarse detrás del a. Que alguna se de de alta o mejor algunas , y amparadas por la protección de un teclado y una pantalla , que cuentes lo que opinan.
A mi me da que no saldremos bien parados , esto es producto de la imbecilidad social . En serio , nos tenemos que amar los unos a los otros ? Amais a vuestro banquero , diputado o panadera? pues como grupo social nos odian y es normal , de la misma manera que se comen el desprecio de la sociedad , ellas cambian de nombre , nosotros tenemos dos teléfonos . Cuantos dicen que visitan a señoritas , los solteros me refiero ?
Detrás de la prostituta y del cliente , siempre hay personas , a veces aparecen y a veces congenian . De la misma manera que haces amistad con desconocidos de viaje .

Yo pienso que puede existir algo de complicidad , en el sentido de que seas una persona decente y poco mas .
De todas formas yo lo tengo mucho mas fácil , odio a todo el mundo por igual ,

Francis

Nuevo Goputero
Miembro
A nivel general está claro, y siempre lo ha estado que es una transacción comercial donde los que se ofrece es un cuerpo en alquiler por una determinada cantidad de tiempo. También ese cuerpo en alquiler ofrece determinados servicios orientados a la satisfacción y al placer corporal, del hombre ( aunque también de la mujer según sea el caso)

Mis dudas se refieren a la satisfacción del ego.

Si las lumis también ofrecen servicios dónde nos hacen creer que nos tienen aprecio, son amigas, o que incluso se excitan con nosotros (como si fuéramos Richard geeres).

Aunque si no pagamos lo suficiente pasamos de ser Richard geere as ser la peor mierda humana sobre la tierra ( a lo que me refería por odio) de forma que nuestro ego se sienta disminuido? Y cual de los dos extremos es el que ellas verdaderamente sienten por nosotros, si sienten realmente algo?

Salir de un piso sintiéndonos un rey tiene su precio?

Con sus verdaderos amigos o amantes, también cobrarán por minuto?

hay casos individuales o en realidad hay gente que paga más y mejor?

Acabará creyendo la ilusión que compra?

Si hay casos individuales y todos somos diferentes, porque no hay casi clientes que se casan y forman família con las lumis y viceversa?

hannah21

Nuevo Goputero
Miembro
Bueno Ustedes dirán, que hace Hannah comentado a esta hora un viernes si se supone esta de vacaciones?. pero, el aburrimiento me puso a leer el foro un poco, y este hilo me llamo mucho la atención, dejo mi opinión, y aclaro que no me he leído todo el hilo y que respondo a partir de los últimos comentarios.

¿LAS LUMIS LOS ODIAMOS?

NO. No señores, las lumis no los odiamos.
Qué si lo vemos desde el punto general es una transacción comercial? si lo es. Porque sencillamente antes de conocerse solo se piensa en el interés personal. El del cliente que es pasar un buen rato y el de la lumi de generar un ingreso. Esto como algo general.

Ahora, que si lo que quieres saber es si las lumis fingimos, Te respondo. Y esta respuesta lo mas seguro es que a mi no me beneficia en nada, pero, es la realidad.
Si fingimos. Pero, no fingimos el tener aprecio, porque realmente el aprecio no se finge en una habitación. Ni tampoco se tiene aprecio en una primera y única ******. Para mi tener aprecio es tomarme un café fuera con ese cliente, es después de follar y acabar el tiempo seguir hablando sin mirar el reloj, es ver a una persona varias veces y recordar cada detalle de lo hablado en la anterior ****** y esas cosas no se fingen ni se hacen con cualquier cliente porque las ### nunca son iguales ni los clientes son iguales ni las lumis. ¡¡Si todas fuéramos iguales chicos que aburrido seria esto!!

Así que si, fingimos un orgasmo, fingimos placer, pero no fingimos aprecio ni cariño. Y mucho menos si llegamos a odiar a alguien podemos disimularlo.
Y esto no nos hace malas chicas, yo en mi vida personal con algún novio que he llegado a tener en algún momento he llegado a fingir muchos orgasmos y todas las chicas en nuestra vida personal en algún momento lo hacemos. Y la que no, es porque es muy cruel para decirle a un chico, mira que me has dejado mal follada.
Pero, esto no quiere decir que no nos excitemos o que no disfrutemos. Disfrutamos y si nos excitan, porque somos personas Que sentimos. Que si nos besas de buena manera, si eres amable, si nos tocas y buscas que sea un encuentro en el que se sienta placer mutuo y no vas directamente a meterla pues claro que nos vamos a excitar. Porque si para ustedes es difícil contenerse ante un buen beso, una buena lamida de cuello o una buena comida de pene, pues para nosotras es igual de difícil contenernos ante eso.

Yo en el trabajo he experimentado cosas que fuera no me hubiera atrevido a hacerlo y he disfrutado mucho sin duda.

Y no hablo solo desde mi punto de vista, hablo teniendo en cuenta cada comentario o conversación con muchas compañeras de trabajo. Y de ninguna nunca he oído el decir odio a esta persona. Si he escuchado no me gusta atenderlo después de una ******, por la razón que sea, o escuchado no hay felling con este hombre, o me siento incomoda con él, y casi siempre después de escuchar eso la chica por lo general no vuelve a estar con esa persona. Pero, como también he escuchado muchas veces (que rico follarme a este tio, a este me lo follaba hasta gratis, o en el antiguo piso donde trabaje después de una presentación vernos a todas deseando pasar con el cliente o porque la come muy bien o folla muy rico, o daba unos masajes de infarto o te ries mucho o cosas muy normales de un encuentro sexual).

Lo de que si pagáis mas o pagáis menos hace que los veamos de una manera diferente. Yo creo que no, por lo menos nunca he conocido una chica que me diga eso y he conocido muchas. Y a lo mejor sí que existen chicas que si les paga media hora te tratan mal, pero a esas no las conozco no podría opinar de ellas, pero deben de ser chicas muy vacías por dentro para clasificar a una persona según lo que paga. Cierto es que Sexualmente en una hora se puede hacer mucho mas que en media y si ya hablas de algo mas personal en una hora se logra conocer un poco mas a una persona que en media. Pero, eso no quiere decir que los tratemos mejor o peor en relación a lo que pagan. Yo he conocido chicas que han rechazado a un cliente que les esta pagando horas porque simplemente no podían estar con el en la habitación por no sentirse cómoda y he visto y he estado con clientes de media hora con los que el tiempo se pierde y entre hablar follar y reír lo ultimo que piensas es en mirar el reloj. Pero esas situaciones no son por lo que pagas, son por felling, por complicidad, es algo mutuo. Seguro en alguna ocasión a mas de uno les ha pasado de conocer a una chica que a lo mejor no es la mas guapa de las que han conocido ni la que más servicios realiza pero es con la que mejor se han sentido, por conversación, química sexual etc.. y eso les ha podido pasar en media hora o en una pues igual a nosotras.
Como respuesta, hay casos individuales, y todos son casos individuales.

Y aclaro algo. No es que no hay casi clientes que se casen con chicas es que eso no se publica ni se dice ni se sabe. De 10 diría que 8 de las chicas con las que he hablado en algún momento se ha terminado enamorando de un cliente. Si no que lo digan las mamis es lo más normal (enamorando no casando ya que para casarse con alguien no es algo así porque sí).pero si enamorando, muchas que dejan de cobrarle o tienen ### por fuera o incluso que han dejado de trabajar por los sentimientos hacia esa persona y eso en realidad es lo más común que pase, a la final el roce puede hacer el cariño. Casarse y tener familia con un cliente he visto pocos casos,pero esto también tiene una explicación y no es por la lumi es algo fácil, para empezar una relación saliendo de este mundo es necesario mucha madurez, confianza y respeto mutuo y sobre todo a largo plazo y eso ahora es tan poco común en las relaciones normales en las cuales te conoces por fuera ahora imagínate en las que salen de una ****** de estas.

No creo que esto del covid haga referencia a lo poco que les importa a las chicas la salud de ustedes, la mayoría de chicas si ahora tuviera una buena cartera para parar segura estoy de que lo haría. Pero no es fácil Hacerlo. Muchas tienen necesidades, gastos, obligaciones como todos. Muchas se endeudaron mucho con la cuarentena y tienen miedo de una segunda cuarentena sin tener ingresos ni ahorros. Cada chica es un mundo y segura estoy de que las que en este momento están trabajando con la situación actual no es por no importarle la salud de ustedes ya que ellas también están en riesgo. Puede que si hay chicas que lo hacen por vanidad, pero estoy segura que no son una mayoría.

Y bueno ya les deje un buen rollo… un beso

Pitilla

Nuevo Goputero
Miembro
No puedo hablar por todo el gremio pero en mi caso para nada, ningún odio en absoluto. Y tampoco creo haberlo visto en ninguna compañera.

Sí enfados puntuales en según qué situaciones: gente que se quiere sobrepasar, les has avisado que no a un servicio e insisten sin parar, que les dices que tal y como te están tocando te hacen daño y siguen, que no respetan el tiempo que contratan, que se niegan a ducharse, que te hablan como si quisieran reírse de ti...por suerte son casos como digo, puntuales. Y aún así, no les odio, no soy rencorosa. Pero eso va mucho en la persona. Igual otra chica sí les coge odio. Pero de ahí a odiar sistemáticamente a todos los clientes, no.

Es más a muchos se os coge cariño y tenéis vuestras particularidades: el mimoso, el que te sabes toda su vida, el que viene temblando de los nervioso que está, el graciosete...entrañables muchos.

Luego que necesitamos de vuestro dinero para pagar nuestras cosas...obvio. Pero eso no quita que surjan amistades y complicidad y que lo puedas pasar bien con tus clientes.

Barni100

Goputero Senior
Miembro
Es que realmente está pregunta debería ser dirigida a ellas... El odio es un sentimiento, y para que lo haya tiene que existir una historia y en un encuentro esporádico no se va a generar...

@hannah21 y @Pitilla, en especial la primera han expresado su sentir y han respondido de sobremanera incluso más de lo que se ha preguntado y se agradece... Si alguna más se anima a responder pues bien... Por nuestra parte de foreros creo que no hay nada más que decir.

Francis

Nuevo Goputero
Miembro
@hannah21, lo que no me ha quedado muy claro de lo que has dicho es esto:
"Casarse y tener familia con un cliente he visto pocos casos,pero esto también tiene una explicación y no es por la lumi es algo fácil, para empezar una relación saliendo de este mundo es necesario mucha madurez, confianza y respeto mutuo y sobre todo a largo plazo y eso ahora es tan poco común en las relaciones normales en las cuales te conoces por fuera ahora imagínate en las que salen de una ** de estas."

Si como dicen, este oficio es Como cualquier otro:
Si una lumi ( al igual que puede pasarle a una camera por ejemplo) se casa y tiene familia con un cliente, porque debe salir de su mundo laboral? No es posible que siga ejerciendo su profesión luego de casarse y tener hijos con un cliente (quién ya sabe de antemano a lo que se dedica)?
Otra cuestión relativa a los orgasmos fingidos, esto sólo ocurre con los clientes? las lumis tienen orgasmos reales en relaciones dónde no existe dinero de por medio? Las lumis conciben la posibilidad de sexo sin dinero, por atraccción hacia un hombre (o mujer) o por amor ?

Gracias de antemano por las respuestas, siempre tan esclarecedoras.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.