Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Las lumis nos odian?



Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
29 Mar 2019
Mensajes
421
Puntos
158
Edad
42
Aunque en mis fantasías más profundas he soñado salir con alguna lumi para algo más... Despierto y piso el suelo...

Ella ofrece un servicio y yo pago ese servicio y durante ese tiempo puede haber algo más de complicidad con ella, pero nada más, procuro mantener una línea...

Darle regalos, invitarle a comer o tomar un café, adonde me llevaría? Por lo menos en mi situación se que no dejaré la vida actual que llevo, no deseo que la relación pase de prostituta-cliente, creo que es mejor para ambos y evitar malos rollos.
 

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
23 Oct 2019
Mensajes
934
Puntos
158
¿Creeis en la amistad chico-chica? Es complicado, pero se puede hacer. Yo en la cuarentena he estado resolviendo acertijos de wasap. Esos que ponen iconos de wasap representando películas o representando refranes.
Los hice con un par de chicas masajistas - por separado con cada una, y hemos pasado unas mañanas en casa muy divertidas (cada uno en la suya).
 

Francis

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
13 Ago 2020
Mensajes
52
Puntos
98
Edad
54
Por lo visto las Lumis no nos odian sino ya mas de una hubiera descargado su odio aquí y nada...mas bien todo lo contrario, nos tienen cariño...
 

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
22 Sep 2017
Mensajes
934
Puntos
178
Edad
52
Mientras tengamos la cartera llena para intentar saciar sus deseos....nunca nos odiarán....todo lo contrario...serán nuestras amantes dándonos todo el cariño que necesitemos.
 

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
2.609
Puntos
178
Leo bastante este post pero me cuesta entender la pregunta ¿Odio? Se trata de una relación profesional entre dos personas y nosotros somos clientes, algunas veces se rompe esa barrera como en cualquier profesión y puede pasar a amistad o algo más y es algo que a muchos nos ha pasado. Hay chicas con las que ambos disfrutamos a tope, otras que fingen y otras directamente son bordes (muy pocas por suerte).

Para mí la experiencia sólo es plenamente satisfactoria en el primer caso por lo que no repito cuando fingen ni mucho menos cuando son bordes. Me gusta que la chica se vaya contenta con su dinero bien ganado pero también que se pegue una buena corrida o varias.

Al igual que hay chicas bordes también habrá puteros que lo son y en ese caso sí se puede justificar que les tengan odio pero si las tratas bien no veo por qué.
 

soncu

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
10 Dic 2021
Mensajes
61
Puntos
98
Supongo que es en general como cualquier negocio cara al público. Habrá veces que no les apetecerá nada tener a cierto cliente, y otras veces les alegrará el día encontrarse con un cliente que les cae especialmente bien, por ejemplo.
 

Man77

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
19 Sep 2020
Mensajes
120
Puntos
128
Edad
46
Yo creo q es al revés nos adoran si no de que viven???
 

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
14 Feb 2021
Mensajes
761
Puntos
158
Edad
124
Casualidades de la vida he visto el reflotar de este hilo y tengo que opinar acerca de ello. Pienso, igual como la mayoría, que no nos odian. Somos una parte de su trabajo y ya está. Algunas veces habrá que tenga más feeling con la persona y otras que no tanto. Otras veces le tocará aguantar a un “unga unga” que no se lava con el cual no volverá a ver y otras veces le tocarán personas más educadas y limpias con las que le será más fácil hacer este trabajo.
En mi caso llevo yendo más de 10 años y nunca he tenido una sensación de odio, si he tenido la sensación de que a lo mejor a esa persona no le gusto y es cuando más se nota que lo hace por dinero. Una vez en concreta tuve yo el sentimiento de odio hacia la lumi, me explico. Contrato servicio de una hora y la pava ya no besaba ni se dejaba tocar, así que en el primer polvo fui yo el que hizo un poco la estrella de mar, y cuando me dijo de hacer el segundo o un masaje le dije que ahí se quedaba la cosa porque no quería continuar. Así que me devolvió lo que me correspondía, me fui, y no la volveré a ver nunca más, ya está. Si no cuaja o no está cómoda, pues a otra cosa. Cero dramas.
 

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
1 Ago 2020
Mensajes
746
Puntos
158
Entre una lumi y un cliente puede surgir cualquier cosa, como seres humanos que somos. Desde un enamoramiento o una amistad con un afecto real, hasta un rechazo absoluto por falta de feeling o un encontronazo con discusión por enmedio por no hacer los servicios pactados tras pagarlos, o simplemente hacer un servicio con indiferencia total.
Todo es posible.
Pero sobre el enunciado de que las lumis nos odian en realidad, no estoy de acuerdo en generalizar. Cada lumi es un mundo y cada cliente también. Y como personas que somos cabe la posibilidad de cualquier interacción posible.
 

la gallina caponata

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
22 Mar 2021
Mensajes
103
Puntos
128
Edad
53
Yo no he visto que nos odien en general. Es más, la imagen que tengo de ellas está más cercana del cliché de mujer de vida alegre que del de desdichada que odia su trabajo (que también he conocido, claro). También es que yo iba más de clubs, donde el ambiente lúdico general camufla quizá la realidad pero lo cierto es que más de una quiso que fuéramos a una disco después. Siempre decliné la proposición por no complicarme la vida y también porque estaba convencido de que tendría que pagar por todo y sería en el fondo otro tipo de prostitución pero, vamos, una chica que quiere que te la lleves a la disco no creo que te odie. Ahora que recuerdo, sí acepté una vez la propuesta, y volví a las dos o tres de la mañana a recogerla. La muchacha me dijo que un cliente se había ofrecido a estar con ella toda la noche e iba a aprovecharlo. Fue un chasco pero me confirmó en mi decisión de no complicarme la vida y no me quejo. A parte, odio es una palabra muy fuerte. Imagino que el compañero que inició el hilo se refería al desdén o menosprecio, donde ya imagino que habrá de todo.

Buenas tardes.
 

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
1 Dic 2020
Mensajes
473
Puntos
158
Edad
45
Hay de todo. Buenas lumis y buenos clientes. Malas lumis y malos clientes.

Aún siendo buen cliente, puede que con una lumi no haya feeling y el servicio sea malo aún incluso habiendo implicación por parte de ella.

Las que seguro nos odien a todos prácticamente, salvo escasas y contadas excepciones de algún cliente, son las típicas petardas estafadoras y relojeras.

Son las típicas que van de divas endiosadas y en muchos casos, tanto de cara como físicamente, tampoco son para tanto. Tratan con desprecio al cliente como si fuera un apestado o delincuente. El servicio, como si hicieran un gran favor. Eso sí, el dinero se lo quedan igualmente. La misandria(misoginia femenina) y el querer ganar mucho dinero de forma muy rápida con el mínimo esfuerzo. Lo bueno es que ese tipo de lumis actualmente gracias a las nuevas tecnologías, foros de Internet como este y demás, suelen durar poco en ese mundillo. Puedes estafar a un cliente una vez, pero ese mismo, puede generar una mala propaganda en tu contra y perder muchos más. A eso le añadimos que otros clientes con malas experiencias similares, hagan lo mismo.
 

azote

Goputero Junior
Miembro
Registrado
27 Jun 2017
Mensajes
274
Puntos
158
Yo creo que si tienen que odiar algo es su situación para que tengan que prostituirse, nosotros somos solo una consecuencia y el medio. Si no les gusta esta forma de ganarse la vida es lo que odiarán, aunque a decir verdad igual que muchas no lo llevan bien y se lo ves en la cara muchas veces, otras, que las hay, se lo pasan hasta bien y todo.
 

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
13 Mar 2021
Mensajes
747
Puntos
158
Edad
37
Que nos van a odiar por Diooos!!. Si somos su pan de cada día!! ;). A mí siempre me reciben con una sonrisa en la cara y encima se quedan más contentas cuando me voy... jajaja :D:D:D XDD. Como me dijo Cami?? - me has recargado las pilas!!. Si es que soy como una dinamo...:p jajaja XDD.
 

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
14 Feb 2021
Mensajes
761
Puntos
158
Edad
124
Que nos van a odiar por Diooos!!. Si somos su pan de cada día!! ;). A mí siempre me reciben con una sonrisa en la cara y encima se quedan más contentas cuando me voy... jajaja :D:D:D XDD. Como me dijo Cami?? - me has recargado las pilas!!. Si es que soy como una dinamo...:p jajaja XDD.
He recibido elogios célebres cómo: me diste hambre, o clásicos cómo: por fin uno que sabe follar… odio que se diga…
 

Juanele

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
4 Jun 2021
Mensajes
78
Puntos
98
Edad
38
Que nos van a odiar por Diooos!!. Si somos su pan de cada día!! ;). A mí siempre me reciben con una sonrisa en la cara y encima se quedan más contentas cuando me voy... jajaja :D:D:D XDD. Como me dijo Cami?? - me has recargado las pilas!!. Si es que soy como una dinamo...:p jajaja XDD.
Vaya bombón cami que ganas de q vuelva XP
 

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
30 Mar 2018
Mensajes
1.755
Puntos
178
Edad
40
Nunca hay que generalizar en nada ¿habrá lumis que nos odien? Sí, como hay camareros que odian a sus clientes, como hay profesores que odian a sus alumnos, como hay futbolistas que odian a sus entrenadores, Ahora ¿todas las lumis nos odian? No. Algunas nos tendrá más cariño otras menos, unas tendrán más cariño a según que cliente, otras se sentirán agradecidas con nosotros, cada persona es un mundo y cada persona ve las cosas de una manera.

Está claro que la mayoría de ellas en otra situación no estarían en este mundillo, al igual que cualquiera de nosotros tendría una vida totalmente distinta si tuviera 5 millones de euros en el banco.
 

Valenciano

Goputero Senior
Miembro
Registrado
9 Dic 2017
Mensajes
367
Puntos
158
Edad
49
Yo creo que si tienen que odiar algo es su situación para que tengan que prostituirse, nosotros somos solo una consecuencia y el medio. Si no les gusta esta forma de ganarse la vida es lo que odiarán, aunque a decir verdad igual que muchas no lo llevan bien y se lo ves en la cara muchas veces, otras, que las hay, se lo pasan hasta bien y todo.

Completamente de acuerdo!
Como dijo @Manigoldo hay lumis y clientes malos y buenos. Hay que intentar ser cliente bueno e ir con lumis buenas. Pasar de las "típicas petardas estafadoras y relojeras".
 

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
13 Mar 2021
Mensajes
747
Puntos
158
Edad
37
He recibido elogios célebres cómo: me diste hambre, o clásicos cómo: por fin uno que sabe follar… odio que se diga…
Ya veees, conmigo muchas siempre dicen, - ahora solo me apetece comer y hecharme una siesta... - Y yo pienso siempre, "si, y yo contigo guapa... pero ni ibas a pegar ojo - Tengo complejo de Valeriana :p jajajaja XDD.
 
Última edición:


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.