- Registrado
- 16 Jul 2026
- Mensajes
- 6
- Puntos
- 51
- Edad
- 49
Hola buenas tardes, se salio el preservativo , y han pasado 5 días. , de momento no tengo síntomas de nada , pero debería preocuparme ????
No. No te preocupes, no va a ayudarte.Hola buenas tardes, se salio el preservativo , y han pasado 5 días. , de momento no tengo síntomas de nada , pero debería preocuparme ????
Vaya putada compañero, esperemos que todo sea un sustoGracias Scriptor , me han mandado tratamiento profilaxis vih , y de momento no tengo ningún síntoma, analíticas bien ....hoy 6 día....
Bua que putada compañero me pasó una vez que se me rompió el condon cuando se la estaba metiendo por atrás lo tenía bien apretado y cuando ya me di cuenta tenía el condon roto todo un mes pasé con miedo hasta que me hice las pruebas y todo pero lo pasas muy mal la verdadHola buenas tardes, se salio el preservativo , y han pasado 5 días. , de momento no tengo síntomas de nada , pero debería preocuparme ????
No.Hola buenas tardes, se salio el preservativo , y han pasado 5 días. , de momento no tengo síntomas de nada , pero debería preocuparme ????
No te ralles tio. No esta de mas lo que has hecho pero relax.Hola buenas tardes, se salio el preservativo , y han pasado 5 días. , de momento no tengo síntomas de nada , pero debería preocuparme ????
El VIH tiene lo que se llama periodo ventana, que es el periodo durante el cual el virus no es detectado en los análisis y tampoco da ningún síntoma, este puede durar de un mínimo de 2 meses hasta 6 meses, si te han dado tratamiento profiláctico no tienes nada que temer, además, aunque no te lo hubieran dado nada lo mas probable es que estadísticamente no tengas nada. Todos los puteros hemos pasado alguna vez por esoHola buenas tardes, se salio el preservativo , y han pasado 5 días. , de momento no tengo síntomas de nada , pero debería preocuparme ????
No te preocupes. Nunca ha habido una ocasión en la que follara una sin condón. Tienes más posibilidades con una que no se dedique a la prostitución porque al menos en mi caso siempre sin condón y no decían ellas nada de usarHola buenas tardes, se salio el preservativo , y han pasado 5 días. , de momento no tengo síntomas de nada , pero debería preocuparme ????
Ánimo verás como no es nada saludosGracias a todos , de momento 7 días, sin síntomas....
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.