Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

ENFERMEDADES

CORAZÓN ROTO

Nuevo Goputero
Miembro
Hola buenas tardes, se salio el preservativo , y han pasado 5 días. , de momento no tengo síntomas de nada , pero debería preocuparme ????

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Hola buenas tardes, se salio el preservativo , y han pasado 5 días. , de momento no tengo síntomas de nada , pero debería preocuparme ????
No. No te preocupes, no va a ayudarte.
Lo normal es que no tengas nada. En todo caso, puedes hacerte un análisis en alguna de las clínicas privadas que hay en Valencia y en unos días tienes los resultados.

Patron69

Nuevo Goputero
Miembro
Bua que putada compañero me pasó una vez que se me rompió el condon cuando se la estaba metiendo por atrás lo tenía bien apretado y cuando ya me di cuenta tenía el condon roto todo un mes pasé con miedo hasta que me hice las pruebas y todo pero lo pasas muy mal la verdad

chupatoto

Nuevo Goputero
Miembro
Las probabilidades de contraer el VIH son del cero coma, estate tranquilo

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.