Hola buenas tardes, se salio el preservativo , y han pasado 5 días. , de momento no tengo síntomas de nada , pero debería preocuparme ????
No. No te preocupes, no va a ayudarte.Hola buenas tardes, se salio el preservativo , y han pasado 5 días. , de momento no tengo síntomas de nada , pero debería preocuparme ????
Vaya putada compañero, esperemos que todo sea un sustoGracias Scriptor , me han mandado tratamiento profilaxis vih , y de momento no tengo ningún síntoma, analíticas bien ....hoy 6 día....
Bua que putada compañero me pasó una vez que se me rompió el condon cuando se la estaba metiendo por atrás lo tenía bien apretado y cuando ya me di cuenta tenía el condon roto todo un mes pasé con miedo hasta que me hice las pruebas y todo pero lo pasas muy mal la verdadHola buenas tardes, se salio el preservativo , y han pasado 5 días. , de momento no tengo síntomas de nada , pero debería preocuparme ????
No.Hola buenas tardes, se salio el preservativo , y han pasado 5 días. , de momento no tengo síntomas de nada , pero debería preocuparme ????
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.