Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Chicas Susana 622150206



barrabas11

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
29 Jun 2019
Mensajes
458
Puntos
158
  • Nombre de la chica: Jade
  • Nacionalidad: Española, creo que valenciana
  • Edad: 20 y algo
  • Dirección: Palleter
  • Valoración de las Instalaciones: Las ya conocidas
  • Precio del servicio y duración: 60 la media, 90 45 minutos, y 120 la hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): La semana pasada
  • Valoración cara, cuerpo, tetas: Guapa de cara y cuerpazo, esta muy buena.
  • Actitud: Muy buena, como tu novia.
  • Besos: Los que quieras y con lengua.
  • Fuma: No me parecio.
  • Francés: Natural, bastante bueno.
  • Griego: No es mi guerra.
  • Folleteo: Muy bien, sobretodo darle a cuatro con el culo que tiene es una gozada.
  • Lo mejor: Lo buena que esta y lo bien que te trata.
  • Lo peor: Estaba petada la casa cuando fui y me toco una habitacion peor que otras veces.
  • La recomiendas?: Claro.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
Relato de la experiencia:
Pues visite la casa la semana pasada, en principio iba con la idea de pasar con otra chica pero no estaba disponible y me presentaron a Jade, primera impresion al verla: joder que buena esta! Algo de charreta mientras preparaba la habitacion, se ducho conmigo y ya iba caldeando el ambiente, besos y magreos por todas partes, al salir de la ducha frances mas que bueno y en el folleteo una gozada tener encima a semejante pibon, y a cuatro unas vistas de la leche. Me lo pase muy bien y repetire seguro.
 

Ricardox

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
19 Ago 2020
Mensajes
30
Puntos
83
Edad
49
La tenía en mis prioridades y ahí va mi FT

Nombre: Carlota

Nacionalidad:venezolana
Edad:18 por ahí andará
Dirección:palleter
Valoración de las Instalaciones:buenas un bajo amplio con muchas habitaciones ya algunos lo conoceis
Precio del servicio y duración:60 media hora
Fecha del encuentro (aproximadamente):está semana
Valoración cara, cuerpo, tetas:8 ,8,5 alto y 10
Actitud:simpática y agradable
Ducha erótica?si muy rica con besos y caricias
Besos:si morreos
Fuma:no creo
Francés:si ,sin ,y suave me gusto
Cunnilingus:si y delicioso
Griego:no pregunte pero creo que no
Folleteo:muy bien se mueve,se deja tocar y follar todas las posturas
Lo mejor:toda la ******
Lo peor:nada
La recomiendas?:si
Valoración de la experiencia (de 0 a 10):9
Repetirías?:si
Llegó al sitio a la hora acordada la chica acaba de llegar ,cuando entra y la veo ,lo que veo es una chica muy al rollo Paris vaqueros y top,con una buena delantera,sin ser un bellezon no es fea pero tiene su punto blanquita de piel y acné en la cara pero nada grave,me gusto igual,llegamos a la habitación cuando se quita la ropa me gusta su cuerpo de teen sin ser delgada,vientre plano,buen culo y durito a 4 se ve genial,piel suave y buen tacto y unas tetas naturales preciosas firmes con buen tamaño y tacto me encantaron,disfrute como un niño,chochito estrechito Rosadito una delicia comérselo,en fin salí contento,estuvo simpática,implicada y con buena actitud,muy bien,repetiré pero con dúplex,jejeje espero os haya orientado algo
Vaya par de melones que se gasta la chiquilla, habra que catarla
 
Última edición:

Muchachito

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
23 Dic 2019
Mensajes
91
Puntos
128
Edad
45
  • Nombre de la chica: Jade
  • Nacionalidad: Española, creo que valenciana
  • Edad: 20 y algo
  • Dirección: Palleter
  • Valoración de las Instalaciones: Las ya conocidas
  • Precio del servicio y duración: 60 la media, 90 45 minutos, y 120 la hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): La semana pasada
  • Valoración cara, cuerpo, tetas: Guapa de cara y cuerpazo, esta muy buena.
  • Actitud: Muy buena, como tu novia.
  • Besos: Los que quieras y con lengua.
  • Fuma: No me parecio.
  • Francés: Natural, bastante bueno.
  • Griego: No es mi guerra.
  • Folleteo: Muy bien, sobretodo darle a cuatro con el culo que tiene es una gozada.
  • Lo mejor: Lo buena que esta y lo bien que te trata.
  • Lo peor: Estaba petada la casa cuando fui y me toco una habitacion peor que otras veces.
  • La recomiendas?: Claro.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
Relato de la experiencia:
Pues visite la casa la semana pasada, en principio iba con la idea de pasar con otra chica pero no estaba disponible y me presentaron a Jade, primera impresion al verla: joder que buena esta! Algo de charreta mientras preparaba la habitacion, se ducho conmigo y ya iba caldeando el ambiente, besos y magreos por todas partes, al salir de la ducha frances mas que bueno y en el folleteo una gozada tener encima a semejante pibon, y a cuatro unas vistas de la leche. Me lo pase muy bien y repetire seguro.
Totalmente de acuerdo contigo @barrabas11 . Yo estuve recientemente con ella, y es una chica que está muy buena, y es guapeta con un labios carnosos. Además, tiene una piel morena y muy suave.
A mi me pegó una follada de campeonato. Se mueve muy bien, y es un encanto de chica.
Merece la pena y posiblemente repita.
 

melva

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
132
Puntos
128
  • Nombre de la chica: Jade
  • Nacionalidad: Española, creo que valenciana
  • Edad: 20 y algo
  • Dirección: Palleter
  • Valoración de las Instalaciones: Las ya conocidas
  • Precio del servicio y duración: 60 la media, 90 45 minutos, y 120 la hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): La semana pasada
  • Valoración cara, cuerpo, tetas: Guapa de cara y cuerpazo, esta muy buena.
  • Actitud: Muy buena, como tu novia.
  • Besos: Los que quieras y con lengua.
  • Fuma: No me parecio.
  • Francés: Natural, bastante bueno.
  • Griego: No es mi guerra.
  • Folleteo: Muy bien, sobretodo darle a cuatro con el culo que tiene es una gozada.
  • Lo mejor: Lo buena que esta y lo bien que te trata.
  • Lo peor: Estaba petada la casa cuando fui y me toco una habitacion peor que otras veces.
  • La recomiendas?: Claro.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
Relato de la experiencia:
Pues visite la casa la semana pasada, en principio iba con la idea de pasar con otra chica pero no estaba disponible y me presentaron a Jade, primera impresion al verla: joder que buena esta! Algo de charreta mientras preparaba la habitacion, se ducho conmigo y ya iba caldeando el ambiente, besos y magreos por todas partes, al salir de la ducha frances mas que bueno y en el folleteo una gozada tener encima a semejante pibon, y a cuatro unas vistas de la leche. Me lo pase muy bien y repetire seguro.
La has clavado, aunque prefiero a Laura por implicacion o Carlota por sus pechos
 

azote

Goputero Junior
Miembro
Registrado
27 Jun 2017
Mensajes
273
Puntos
158
La casa actualmente sera de las pocas que te hacen paseillo y no sabes con cual quedarte
De prioridades por implicacion y fisico pondria por orden
laura noelia jade belen carlotta lucia carla natalia beth y dulce
Con algunas pase recientemente con otras anteriormente en peset etc
¿que has estado con todas? :oops:
 

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
20 May 2019
Mensajes
543
Puntos
158
La casa actualmente sera de las pocas que te hacen paseillo y no sabes con cual quedarte
De prioridades por implicacion y fisico pondria por orden
laura noelia jade belen carlotta lucia carla natalia beth y dulce
Con algunas pase recientemente con otras anteriormente en peset etc

15 mensajes y ningun FT, vamos no es que estes obligado aescribirlos, pero igual que lees de los demas compañeros, a los demas tambien nos gusta informarnos, marcate alguno hombre no te lo guardes todo para ti.
 
Última edición:

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
20 May 2019
Mensajes
543
Puntos
158
Pues si que elijo mal. He estado sólo con las 2 últimas (Dulce y Beth)

Carlota la tengo en el punto de mira.

El resto, las que he podido ver en las presentaciones no me atrae ninguna, a priori: Sonia, Alba, Laurita, Natalia, Belen, Jade, Noelia.

Pues para mi Beth no es una mala eleccion, y segun tu lista a Noelia no la pongo la ultima, siempre que he pasado con ella he salido muy bien... vamos que te la recomiendo :D
 

Antidinio

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
16 Oct 2019
Mensajes
52
Puntos
98
Edad
45
A Beth la conocí hace tiempo. Es muy linda y he de reconocer que termino muy pronto con ella, no aguanto mucho . Pero me habría gustado más besos.. por compararla con Fátima,cuando trabajaban en la misma casa, don dos polos opuestos. Una es la novia que todo el mundo quisiera tener y otra es el polvo prohibido de quemar todo a su paso.
 

cobain

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
2 Sep 2019
Mensajes
46
Puntos
98
Edad
45
A Beth la conocí hace tiempo. Es muy linda y he de reconocer que termino muy pronto con ella, no aguanto mucho . Pero me habría gustado más besos.. por compararla con Fátima,cuando trabajaban en la misma casa, don dos polos opuestos. Una es la novia que todo el mundo quisiera tener y otra es el polvo prohibido de quemar todo a su paso.
Yo conocí a Beth cuando se hacía llamar Naomi en secrets, no se si alguien se acuerda de eso. Las primeras veces ahí y en chicas Susana si que te comia a besos, se duchaba contigo y te la podias comer enterita. Poco a poco, por lo menos en mi caso, fue perdiendo implicación. Es verdad que es muy maja y está muy buena, pero por lo menos conmigo fue como si después de estar con ella cuatro o cinco veces, ya no me quisiera ver más.
 

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
893
Puntos
158
A mi no me dejó comerle su sexo, besos había que buscarlos y no parecía que le gustaran demasiado. En resumen, tetas muy sabrosas, mona de cara, buen cuerpo, pero no es el rollo novia que busco...
Parece que estás describiendo mi experiencia ya hace mucho tiempo con Beth.
Desde luego es buena chica, buen físico, pero conmigo no demostró el rollo girlfriend que busco habitualmente. Sólo estuve una vez con ella, y fue cuando estaban en Pesset Aleixandre.
 

yasiro

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
31 Ene 2017
Mensajes
83
Puntos
98
Edad
51
Esta chica llamada Alba tiene muy buena pinta
Nadie puede aportar alguna info PORFA ?
Estuve con ella ayer. COMENTARIO EDITADO POR LA MODERACION DEL FORO POR TRATARSE DE COMENTARIO DESPECTIVO .implicación nula, aparte de poco agraciada, la busque por el griego pero después de ver la poca implicación que puso descarte el griego. Soy de estar una hora y que sucedan las cosas sin prisas. Vamos que no la recomiendo, a no ser que te gusten que sean teen, pero implicación cero
 

azote

Goputero Junior
Miembro
Registrado
27 Jun 2017
Mensajes
273
Puntos
158
Estuve con ella ayer. implicación nula, aparte de poco agraciada, la busque por el griego pero después de ver la poca implicación que puso descarte el griego. Soy de estar una hora y que sucedan las cosas sin prisas. Vamos que no la recomiendo, a no ser que te gusten que sean teen, pero implicación cero
Yo estuve con ella y la verdad es que fue muy cariñosa conmigo y muy implicada, mucho de hecho. Le caí bien eso seguro desde el primer momento porque estuvo muy simpática conmigo. Yo no tengo queja de ella, sino todo lo contrario. Pero desde luego si contigo fue así pues no es lo suyo y fastidia mucho gastarse una pasta y que no resulte como uno espera.
 
Última edición por un moderador:

Antidinio

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
16 Oct 2019
Mensajes
52
Puntos
98
Edad
45
Yo me acuerdo que me pasó algo parecido con una chica en Susana. Y me sentía raro, porque las opiniones sobre ella eran muy positivas. Lo jodido de esto como dice @azote es perder la pasta.. con lumis no hay seguros que te cubren.
 

yasiro

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
31 Ene 2017
Mensajes
83
Puntos
98
Edad
51
Yo estuve con ella y la verdad es que fue muy cariñosa conmigo y muy implicada, mucho de hecho. Le caí bien eso seguro desde el primer momento porque estuvo muy simpática conmigo. Yo no tengo queja de ella, sino todo lo contrario. Pero desde luego si contigo fue así pues no es lo suyo y fastidia mucho gastarse una pasta y que no resulte como uno espera.
Yo no he dicho que no fuese cariñosa. Si no que puso cero interés por na da. Solo le faltó ponerse a roncar. Parecía una estrella de mar, abierta de piernas y de brazos sin moverse
 

Caudillo74

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
1 Nov 2019
Mensajes
665
Puntos
158
  • NATALIA

  • Nacionalidad: No estoy seguro si española o sudamericana acento no tenia pero algun rasgo no español si
  • Edad: muy joven 25 o menos
  • Direccion : chicas susana
  • Valoracion de las Instalaciones: bien, habitación pequeña con ducha y poco más
  • Precio del servicio y duración: 60€ 30min
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) :
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: una chica guapeta de cara con pelo muy largo y rizado, delgadita delgadita, con las tetas pequeñas y caidas, y el culo acorde al cuerpo pero duro como una piedra.
  • Actitud: bien simpática e implicada hasta cierto punto.
  • Besos: solo besos con la boca abierta, le puedes meter la lengua pero ella no mueve la suya.
  • Fuma: si, sabia a cenicero
  • Francés: bastante bueno, poca mano, salivado, y le puedes apretar bastante sin llegar a ser garganta profunda
  • Griego: ni idea
  • Folleteo: muy bien, es cañera, postura que quieras a ritmo fuerte y sino marcas tu el ritmo y no pone pegas, no finge en exceso.
  • Lo mejor: la experiencia en general sin ser una cosa brutal, salí satisfecho
  • Lo peor: las tetas no me gustaron
  • La recomiendas?: si te gustan este tipo de chicas si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10):
NO CREO QUE VUELVA A PISAR ESTA CASA POR CULPA DE LA ENCARGADA (salvo que dentro de un tiempo salga un pibonaco y vuelva a caer...)

-Es la tercera vez que voy con la ****** concertada con una chica en una hora X, llego y me dice la encargada que está ocupada que me hacen paseillo...

-Elegí a Natalia, pero antes le pregunté que que tal la chica... me dijo que muy bien, que daba besos con lengua (mentira) y francés natural hasta el final (mentira ahora explico)

Estamos acabando con el folleteo, me quito la goma y le digo a la chica que acabe con un francés, me dice que ok, pero que correrme tiene que ser fuera, que boca, cara, tetas, llevan un plus... asi que nada.

-Me metí en la ducha pre coito a las 16:05, salí del local a las 16:35. Recuerdo que contraté media hora. Pues cuando la chica estaba con el frances final llamaron a la puerta para que acabaramos, y los 30" llamaron otra vez justo cuando me estaba corriendo, la chica paró de golpe y se metió rapidamente a la ducha con prisas... Hagan sus cálculos si después de ella aún tuve que ducharme y vestirme yo...
 

Raistlin

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
12 Jul 2019
Mensajes
114
Puntos
108
Edad
37
Yo también he ido un par de veces y no creo que vuelva a no ser que cambien.

Me explico, antes del covid era bastante asiduo principalmente cuando estaba vega, neus,.. incluso con laurita, estabas media hora sin prisas y con una sonrisa . Ahora a mi parecer todo son prisas y pluses por todo.
Una pena por que tienen chicas que me llaman mucho la atención
 

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
16 Ago 2020
Mensajes
788
Puntos
158
Edad
48
  • NATALIA

  • Nacionalidad: No estoy seguro si española o sudamericana acento no tenia pero algun rasgo no español si
  • Edad: muy joven 25 o menos
  • Direccion : chicas susana
  • Valoracion de las Instalaciones: bien, habitación pequeña con ducha y poco más
  • Precio del servicio y duración: 60€ 30min
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) :
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: una chica guapeta de cara con pelo muy largo y rizado, delgadita delgadita, con las tetas pequeñas y caidas, y el culo acorde al cuerpo pero duro como una piedra.
  • Actitud: bien simpática e implicada hasta cierto punto.
  • Besos: solo besos con la boca abierta, le puedes meter la lengua pero ella no mueve la suya.
  • Fuma: si, sabia a cenicero
  • Francés: bastante bueno, poca mano, salivado, y le puedes apretar bastante sin llegar a ser garganta profunda
  • Griego: ni idea
  • Folleteo: muy bien, es cañera, postura que quieras a ritmo fuerte y sino marcas tu el ritmo y no pone pegas, no finge en exceso.
  • Lo mejor: la experiencia en general sin ser una cosa brutal, salí satisfecho
  • Lo peor: las tetas no me gustaron
  • La recomiendas?: si te gustan este tipo de chicas si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10):
NO CREO QUE VUELVA A PISAR ESTA CASA POR CULPA DE LA ENCARGADA (salvo que dentro de un tiempo salga un pibonaco y vuelva a caer...)

-Es la tercera vez que voy con la ****** concertada con una chica en una hora X, llego y me dice la encargada que está ocupada que me hacen paseillo...

-Elegí a Natalia, pero antes le pregunté que que tal la chica... me dijo que muy bien, que daba besos con lengua (mentira) y francés natural hasta el final (mentira ahora explico)

Estamos acabando con el folleteo, me quito la goma y le digo a la chica que acabe con un francés, me dice que ok, pero que correrme tiene que ser fuera, que boca, cara, tetas, llevan un plus... asi que nada.

-Me metí en la ducha pre coito a las 16:05, salí del local a las 16:35. Recuerdo que contraté media hora. Pues cuando la chica estaba con el frances final llamaron a la puerta para que acabaramos, y los 30" llamaron otra vez justo cuando me estaba corriendo, la chica paró de golpe y se metió rapidamente a la ducha con prisas... Hagan sus cálculos si después de ella aún tuve que ducharme y vestirme yo...
Gracias @Caudillo74 por compartir tu experiencia.
La gestión que hacen del negocio no invita a hacerles una visita.
Hay bastantes quejas similares en el hilo
 

Valenciano21

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
18 Ene 2021
Mensajes
45
Puntos
98
Edad
30
Yo la verdad que he llamado 3 veces preguntando por beth en las 3 me han dicho que llegaba a una hora concreta y media hora antes de esto he vuelto a llamar para asegurar mi date! Pues bueno la sorpresa es que en las 3 ocasiones no Iva a estar a la hora y me ha tocado buscar otra opción... me parece poco serio por su parte y si realmente en la casa no saben la hora prefiero que me digan directamente que no lo saben y ya está... para mi es una forma de picar para que vayas y acabes eligiendo algo de lo que tienen en ese momento... pero bueno en ninguna de las 3 ocasiones acabe allí....
 

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
20 May 2019
Mensajes
543
Puntos
158
Vaya, seguro que vuestros comentarios ayudaran a que mejoren este aspecto en la casa y tengan un mejor control sobre esto.

A nadie nos gusta irnos con mal sabor de boca y que nos esten dando prisas cuando todos tenemos el tiempo mas o menos controlados.

Saludines.
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.