CLOE
NACIONALIDAD: Valenciana me dijo
DIRECCION: De sobra conocida
VALORACION DE LAS INSTALACIONES: Cómo siempre todo correcto
PRECIO DEL SERVICIO: 80 pagué media hora
FECHA DEL ENCUENTRO: hace un par de semanas + O -
VALORACION CARA, CUERPO: Guapetona
ACTITUD: Buena
BESOS: Al principio me costaba sacarlos, después todos los que quise
FRANCES: Muy bueno
GRIEGO: No pregunté
FOLLETEO: Muy bueno, se adapta y se deja hacer y cuando pone el modo on a tope es una fiera
LO MEJOR: El francés y su actitud cuando se relajó
LO PEOR: Los silencios de los primeros minutos y el precio pero en esta casa ya se sabe, es así
LA RECOMIENDAS: si
VALORACION DE LA EXPERIENCIA: 7 sobre 10 le faltan tablas
Me venía bien por la zona y llamé para asegurarme que estaba ella y fuí para allá, soy cliente esporádico de ésta y otras casas y conozco para aparcar enseguida allá donde voy, pasó la encargada, bla bla bla etc etc.. y entró Cloe con una minifalda como las fotos y una camiseta corta rollo teen, la chica es guapetona de cara, al principio estaba seria o tímida no se, yo había ido a pasarlo bien así que le puse empeño y entablé conversación con amabilidad de buen rollo y enseguida se abrió cómo una flor, sonrió, se acercó y me beso, morreos, picos besos, aún tenía la ropa puesta y yo en bolas, aproveche la cercanía para desnudarla a lo que ella ayudó, la observé un segundo desnuda de espaldas y tiene un culazo que quita el hipo, lo sobé, ella cogío mi mano y la llevó a sus tetitas pequeñas y note los pezones erectos y mi polla restregandome en su culo, jugue con sus pezones de frente, se los chupe sin morder, ella se agachó me cogió la polla y se la metió en la boca succionando y como si fuera un helado derritiendose, a lametones y a veces hasta donde le entraba, cayendo su saliva por las comisuras de los labios mirando mi cara buscando mi aprobación que le devolví con una sonrisa de placer y hasta aquí la dulce Cloe, despues de un rato disfrutando de mi soldadito me enfundó y se puso encima a cabalgar subiendo la intensidad cómo si no hubiera mañana, no me quería correr asi y quería probar ese coño húmedo abierto y le gustó porque lubricaba que daba gusto verla, la puse de lado con la pierna levantada y con la visión amplia de mi polla entrando en su coño mojado exploté. Me despidió con picos, un morreo y una sonrisa, creo que conectamos aunque no fue el mejor polvo de mi vida, no sentí que había tirado el dinero.
Es una buena chica si la sabes llevar, no se si es timidez o algo que le puede haber pasado si alguna mala experiencia, pero estoy con Chabon que sí la tratas con cariño te lo da todo, imagino que también tendrá sus días, pero yo no tengo ninguna queja, repito que no fue el mejor polvo de mi vida pero tampoco el peor.