Soy muy nuevo en esto, he venido a Valencia por negocios y he acabado en este sitio bueno el sito está bien la mándame es maja... se han presentado las chicas... y allí una pequeñita morenita delgadita en zapatilla y vaquero con un rollo de lolita perfecto se me ha presenta su nombre Laura 19 añitos que parecían sacados de lo más dulce de la panadería jajajajajaja .... pero nada más lejos de la realidad, por su encanto y dulzura la he elegido y media horita, se ha quitado la ropa y luego me la ha quitado a mí un culito respingón y unas tetitas pequeñitas pero para la Palma de la mano perfecta, su pelito negro media melena, a lo que voy en la cama joder besos, un francés espectacular y natural garganta profunda y muy implicada me comía con los ojos es como un aire fresco y soy asiduo a chicas de piso en zaragoza, y se cuando una chica disfruta de lo que hace y ella es así, todas las posiciones y ella te revienta en una folladora nata!!
Recomendación personal dejarse llevar!!
Volveré seguro a comerme esos pastelitos y a oírla decirme tacos a la oreja mientras me la follo.
No he dicho que limpia como ella sola un olor a flores dulces y se ducha contigo!!