Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Chicas Norma 658233308



valencianoca00

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
5 Oct 2021
Mensajes
3
Puntos
51
Edad
36
Por fin acudi a chicas norma.estuve con Mar y conoci a Nuria y Sara tambien.
Mar es una mujer muy sexual.una belleza .l experiencia fue buenisima..mi movil psra este uso es ancestral y no se usar la plantilla asi sue lo siento pero os ecpkico a mi manera.
Me atendieron con amabilidad y lo que vi m gusto mucho
Mar es
 

valencianoca00

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
5 Oct 2021
Mensajes
3
Puntos
51
Edad
36
Disculpar falta práctica
Mar es un encanto de chica. ..estuvimos un buen rato hablando y me pareció super interesante . en la cama ya os cuento igual o me jor,besos',caricias pareciamos de todo meno lumi y cliente ,si no tican a la puerta todavia estamos alli.duchita y a correr.la recomiendo con un 10.
Por cierto nuria un chica muy guapa y sara encantadora
 

roberto40

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
15 Nov 2021
Mensajes
1
Puntos
51
Edad
39
  • Nombre. Carla
  • Nacionalidad: brasileña
  • Edad: 18 pone, por ahi andara la cosa o alguno mas, no muchos mas.
  • Direccion :calle peris y valero
  • Valoracion de las Instalaciones: ya conocidas, de las mejores de valencia entre otras
  • Precio del servicio y duración: 150 una hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace una semana
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: de cara es mona y de cuerpo es una pasada tiene un culo de infarto que junto con su cintura estrecha le marcan unas curvas de escandalo, el pecho pequeño
  • Actitud: chica que trata de agradar y compacerte en todo momento, muy educada y buena converscion.
  • Besos: no los da con lengua solo picos
  • Fuma:no lo se
  • Francés: natural bien hecho, sin ser profundo ni ensalibado no lo hace mal
  • Griego:no lo se
  • Folleteo: a cuatro patas por su fisico y culazo y cintura estrecha es un espectaculo follarla,admite cualquier postura sin pegas
  • Lo mejor: su cuerpo, esta tremenda
  • Lo peor: el pecho pequeño y solo da picos
  • La recomiendas?: si si te gustan con cuerpazo y no te importa si no besa mucho
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10):8
 

Wilmax

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
1 Jun 2019
Mensajes
144
Puntos
128
Edad
37
Pues me acaban de decir que Carla ya no va a estar más.
 

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
1 Ago 2020
Mensajes
746
Puntos
158
Y bueno, si queréis pasar de supermercados, zonas azules, en las que casi nunca hay sitio, o el parking de Waksman, podéis dejarlo entrando por Hermanos Maristas en la calle que está frente al Deseos, Bomber Ramon Duart creo que se llama (o en la propia Hnos Maristas). Ahí siempre hay sitio todo el día y sin zonas azules y luego total hay que recorrerse andando zapadores que no es una calle larga y ya estáis ahí, no creo que sean más de 10 minutos andando.
Gracias. Esos sitios no los conocia
 

Firulais

Goputero Junior
Miembro
Registrado
9 Feb 2021
Mensajes
270
Puntos
128
Edad
33

altair_vlc

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
28 Mar 2021
Mensajes
477
Puntos
158
Edad
36
Ayer finalmente pude conocer a Cloe... Pufffff que mujer... Me la pasé bomba. No voy a hacer FT porque me parece que ya se ha dicho prácticamente de todo, pero solo me gustaría dejar constancia de lo buena que está y lo implicada que es.
 

Aaron.84

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
4 Ene 2019
Mensajes
76
Puntos
118
Edad
39
Ayer finalmente pude conocer a Cloe... Pufffff que mujer... Me la pasé bomba. No voy a hacer FT porque me parece que ya se ha dicho prácticamente de todo, pero solo me gustaría dejar constancia de lo buena que está y lo implicada que es.
Serias tu el que me fastidio la ******? Jajaja
Ayer llame yo y justo la habian reservado 45 minutos.
Enhorabuena!!
 

miller

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
123
Puntos
108
Edad
39
Sara

  • Nombre. Sara
  • Nacionalidad: Española ( origen nórdica diría yo)
  • Edad: 20 años, por ahí rondara.
  • Dirección : calle peris y valero
  • Valoración de las Instalaciones: Conocidas en el foro. Le pongo un 7 por el estado del edificio relacionado con el cache de tarifas.
  • Precio del servicio y duración: 80/media hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace 2 semanas
  • Valoración Cara,cuerpo: Cara 7, cuerpo 7.
  • Actitud: Es una chica muy agradable, puedes hablar con ella tranquilamente, cariñosa, besa, tiene conversación, hace que estés cómodo
  • Besos: Si, con lengua no lo se.
  • Fuma: Si
  • Francés: natural, bastante bien, me gusto.
  • Griego: no lo se
  • Folleteo: Bien, creo que hace lo que le pidas en general, y parece que le mete interés.
  • Lo mejor: Lo agradable que era, y ese culito gordito bien puesto.
  • Lo peor: Le estaba viniendo la regla...me corto el rollo bastante.
  • La recomiendas?: Si, si no te gustan las chicas secas y con poca conversación. No es una chica tipazo pero tiene su morbo.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 6 (es una valoración relacionada con la experiencia que tuve yo, bastante difícil tener en cuenta debido a la situación)
Fui queriendo concertar ****** con Cloe, se me adelantaron por poco, estaban Nuria y Sara disponibles. Nuria se presento demasiado rápido, a penas tuve tiempo de ver nada que me llamara la atención, pero al menos puedo decir que de tipo era así chiquitita, buen cuerpo y mona. En cuanto Sara muy simpática, enseguida note que al menos algo conectaría con ella, culito algo relleno, no de constitución delgada pero bien. Elegí a Sara sin ser mi tipo, ya llegados allí por probar y quizás llevarme una buena experiencia con una persona.
Creo que hay 2 encargadas, había una chica al entrar y otra al irme, me lo explicaron todo, los servicios que hacían las chicas y bastante atentas me pareció.
Fui a la habitación, ducha con ella, sobamiento y besos. Soy algo tímido por lo tanto me cuesta sacar conversación, pero se nota que es una chica que si le das cancha se coge.
Mamada en la cama, bastante buena y luego se monta ella al borde de la cama encima mía, 2 posturas así similares trabajando ella. Al levantarse que yo quería a 4 patas me doy cuenta que habían góticas de sangre en la cama. Tuve que parar, a parte de que yo no estaba suficientemente motivado, el hecho de que sangrara me cortaba el rollo. Así que paramos, le dije que no se preocupara y me hizo un masaje, al menos eso que me llevo, y una buena conversación. No era mi día, tampoco hubiera podido eyacular aunque no hubiera parado.
Los precios de la casa me parecen caros, es difícil que me pase por allí a no ser que algo me llame mucho la atención, probare mas adelante otra vez a ver que tal.
Me interesa Nuria (la que mencionas que viste en la presentacion)
 

Kelsier

Goputero Junior
Miembro
Registrado
1 Oct 2020
Mensajes
181
Puntos
128
Edad
35
Me interesa Nuria (la que mencionas que viste en la presentacion)
Pues no se, es guapeta, pequeñita, no la pude ver bien, porque como dije se presento demasiado rápido, pero tenia pinta de estar bastante bien físicamente.
 

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
13 Mar 2021
Mensajes
740
Puntos
158
Edad
37
Bueno gente, a petición general y porque no quiero que me acusen de "ocultar información" y no ayudar con las experiencias negativas al resto de foreros. Creo que es verdad y debo ayudar a otros para que no les intenten engañar como mí. Eso si, espero que la gente no empiece con críticas y discursiones. Esta fue mi "No ******" con la Top 10, Cloe.

  • Nacionalidad: Supongo que valenciana, no la conocí...
  • Edad: No lo sé.
  • Direccion : Por Peris y Valero y muy mal para aparcar, más de media hora dando vueltas, para nada.
  • Valoracion de las Instalaciones: No entre dentro...
  • Precio del servicio y duración: No pase...
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Hace unos días.
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: No era ella... o por lo menos, no la de las fotos.
  • Actitud: En todo momento buena y tranquila con la encargada. Ella defendía pasivamente que la chica era Cloe (no era verdad).
  • Besos: No hubo.
  • Fuma: No me hubiera importado...
  • Francés: --
  • Griego: --
  • Folleteo: --
  • Lo mejor: Haberla visto y haber pasado con ella.
  • Lo peor: Que me consideren taaan tonto, como para tratar de engañarme así. Es ofensivo.
  • La recomiendas?: No, paso de esa casa.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 0, ya que no se pueden poner negativos.

Pues como sabeis, quería celebrar mi cumple muy bien y darme un buen regalo a mí mismo. Con lo cual, elegí a una chica que en teoría es de las Top 10 de Valencia, osea... Cloe de Chicas Norma, para una cit-a de 2 horas y disfrutar tranquilamente ese día tan especial. Como parece que esta chica está hiper - solicitada, incluso llamé varios días antes y después me acerqué a dejar una reserva de 150€ (en un acto de Fé, porque consideraba que sería lo más correcto). Cuando llegó el día, me acerco a la hora convenida y me tiro más de media hora buscando un sitio cercano para aparcar... acabé de los nervios, pero pensaba que el esfuerzo valdría la pena :rolleyes:.

Cuando subí, me atendió una chica joven (era muy bonica, me hubiera quedado con ella en su lugar... ;)) y me dijo que enseguida entraba Cloe. Cual fue mi sorpresa, que yo esperaba a una chica esbelta, tipo bonito y guapa... y veo entrar a una chica robusta y corpulenta, no atractiva y con tattus, con un culako bastante grande y pelo negro rizado, el cual le caía por la espalda. En ese momento te dije a la cara a las dos chicas... -"tú no eres Cloe"- a lo que la chica morena me responde riéndose, - es que son fotos antíguas - (venga ya...). Yo perplejo, no digo nada y ella se da media vuelta y se va. Vuelvo a hablar con la chica encargada y le digo que no es Cloe, que no se parece en nada a la de las fotos (creo que sería por el físico Iris o Gema). Pero ella me dice que si es Cloe (aunque se le notaba apurada), pero que sino me gustaba que no pasaba nada y que entrara con otra chica de las que habían dentro.
Supongo que Cloe tendría la visita de algún cliente fijo y prefirió dejar tirado a uno nuevo, aunque se hubiera comportado correctamente y le hubiera dejado reserva incluída para 2 horas y que iba a cojer griego, aunque me costara 100€.

Con lo cual, viendo que esa chica no era Cloe (o no se le parecía en nada a las fotos de chica Teen delgada que hay en cualquier Pág.), le digo que no voy a pasar y ella me responde enseguida, que no pasa nada y que me devuelve la reserva. Con lo cual, bastante decepcionado y viendo que me han querido estafar, colándome a otra chica que no tenía que ver con Cloe (ni parecido, hombre!! ). Me voy muy mosqueado y decidiendo no volver a esta casa, aunque me llame la misma Cloe y me diga que no me cobra el polvo.

Me considero una buena persona, soy muy buen cliente (me gasto de media entr 120€ y hasta 200€ si el momento y la chica vale la pena). Por no decir, que me gusta salir entre 2 y 3 veces al mes. De hecho, cuando cojo confianza, me suelo llevar siempre de maravilla con la chica que me gusta. Pero no soy tonto y ya tengo bastante "Experiencia" como para saber cuando una cosa no es lo que parece... y ese día me intentaron engañar :confused:.

Pdata: He sido objetivo y he detallado lo que pasó sin hablar mal, ni ofender a nadie. Así que espero el mismo respeto de los seguidores de esta casa. un saludo.
 
Última edición:

voro

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
8 Sep 2020
Mensajes
69
Puntos
98
Edad
43
Bueno gente, a petición general y porque no quiero que me acusen de "ocultar información" y no ayudar con las experiencias negativas al resto de foreros. Creo que es verdad y debo ayudar a otros para que no les intenten engañar como mí. Eso si, espero que la gente no empiece con críticas y discursiones. Esta fue mi "No ******" con la Top 10, Cloe.

  • Nacionalidad: Supongo que valenciana, no la conocí...
  • Edad: No lo sé.
  • Direccion : Por Peris y Valero y muy mal para aparcar, más de media hora dando vueltas, para nada.
  • Valoracion de las Instalaciones: No entre dentro...
  • Precio del servicio y duración: No pase...
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Hace unos días.
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: No era ella... o por lo menos, no la de las fotos.
  • Actitud: En todo momento buena y tranquila con la encargada. Ella defendía pasivamente que la chica era Cloe (no era verdad).
  • Besos: No hubo.
  • Fuma: No me hubiera importado...
  • Francés: --
  • Griego: --
  • Folleteo: --
  • Lo mejor: Haberla visto y haber pasado con ella.
  • Lo peor: Que me consideren taaan tonto, como para tratar de engañarme así. Es ofensivo.
  • La recomiendas?: No, paso de esa casa.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 0, ya que no se pueden poner negativos.

Pues como sabeis, quería celebrar mi cumple muy bien y darme un buen regalo a mí mismo. Con lo cual, elegí a una chica que en teoría es de las Top 10 de Valencia, osea... Cloe de Chicas Norma, para una cit-a de 2 horas y disfrutar tranquilamente ese día tan especial. Como parece que esta chica está hiper - solicitada, incluso llamé varios días antes y después me acerqué a dejar una reserva de 150€ (en un acto de Fé, porque consideraba que sería lo más correcto). Cuando llegó el día, me acerco a la hora convenida y me tiro más de media hora buscando un sitio cercano para aparcar... acabé de los nervios, pero pensaba que el esfuerzo valdría la pena :rolleyes:.

Cuando subí, me atendió una chica joven (era muy bonica, me hubiera quedado con ella en su lugar... ;)) y me dijo que enseguida entraba Cloe. Cual fue mi sorpresa, que yo esperaba a una chica esbelta, tipo bonito y guapa... y veo entrar a una chica robusta y corpulenta, no atractiva y con tattus, con un culako bastante grande y pelo negro rizado, el cual le caía por la espalda. En ese momento te dije a la cara a las dos chicas... -"tú no eres Cloe"- a lo que la chica morena me responde riéndose, - es que son fotos antíguas - (venga ya...). Yo perplejo, no digo nada y ella se da media vuelta y se va. Vuelvo a hablar con la chica encargada y le digo que no es Cloe, que no se parece en nada a la de las fotos (creo que sería por el físico Iris o Gema). Pero ella me dice que si es Cloe (aunque se le notaba apurada), pero que sino me gustaba que no pasaba nada y que entrara con otra chica de las que habían dentro.
Supongo que Cloe tendría la visita de algún cliente fijo y prefirió dejar tirado a uno nuevo, aunque se hubiera comportado correctamente y le hubiera dejado reserva incluída para 2 horas y que iba a cojer griego, aunque me costara 100€.

Con lo cual, viendo que esa chica no era Cloe (o no se le parecía en nada a las fotos de chica Teen delgada que hay en cualquier Pág.), le digo que no voy a pasar y ella me responde enseguida, que no pasa nada y que me devuelve la reserva. Con lo cual, bastante decepcionado y viendo que me han querído estafar, colándome a otra chica que no tenía que ver con Cloe (ni parecido, hombre!! ). Me voy muy mosqueado y decidiendo no volver a esta casa, aunque me llame la misma Cloe y me diga que no me cobra el polvo.

Me considero una buena persona, soy muy buen cliente (me gasto de media entr 120€ y hasta 200€ si el momento y la chica vale la pena). Por no decir, que me gusta salir entre 2 y 3 veces al mes. De hecho, cuando cojo confianza, me suelo llevar siempre de maravilla con la chica que me gusta. Pero no soy tonto y ya tengo bastante "Experiencia" como para saber cuando una cosa no es lo que parece... y ese día me intentaron engañar :confused:.

Pdata: He sido objetivo y he detallado lo que pasó sin hablar mal, ni ofender a nadie. Así que espero el mismo respeto de los seguidores de esta casa. un saludo.
siento mucho que te fastidiaran el cumpleaños sergini, un abrazo compañero y gracias por la no experiencia que también se agradece saber
 

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
20 May 2019
Mensajes
543
Puntos
158
Bueno gente, a petición general y porque no quiero que me acusen de "ocultar información" y no ayudar con las experiencias negativas al resto de foreros. Creo que es verdad y debo ayudar a otros para que no les intenten engañar como mí. Eso si, espero que la gente no empiece con críticas y discursiones. Esta fue mi "No ******" con la Top 10, Cloe.

  • Nacionalidad: Supongo que valenciana, no la conocí...
  • Edad: No lo sé.
  • Direccion : Por Peris y Valero y muy mal para aparcar, más de media hora dando vueltas, para nada.
  • Valoracion de las Instalaciones: No entre dentro...
  • Precio del servicio y duración: No pase...
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Hace unos días.
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: No era ella... o por lo menos, no la de las fotos.
  • Actitud: En todo momento buena y tranquila con la encargada. Ella defendía pasivamente que la chica era Cloe (no era verdad).
  • Besos: No hubo.
  • Fuma: No me hubiera importado...
  • Francés: --
  • Griego: --
  • Folleteo: --
  • Lo mejor: Haberla visto y haber pasado con ella.
  • Lo peor: Que me consideren taaan tonto, como para tratar de engañarme así. Es ofensivo.
  • La recomiendas?: No, paso de esa casa.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 0, ya que no se pueden poner negativos.

Pues como sabeis, quería celebrar mi cumple muy bien y darme un buen regalo a mí mismo. Con lo cual, elegí a una chica que en teoría es de las Top 10 de Valencia, osea... Cloe de Chicas Norma, para una cit-a de 2 horas y disfrutar tranquilamente ese día tan especial. Como parece que esta chica está hiper - solicitada, incluso llamé varios días antes y después me acerqué a dejar una reserva de 150€ (en un acto de Fé, porque consideraba que sería lo más correcto). Cuando llegó el día, me acerco a la hora convenida y me tiro más de media hora buscando un sitio cercano para aparcar... acabé de los nervios, pero pensaba que el esfuerzo valdría la pena :rolleyes:.

Cuando subí, me atendió una chica joven (era muy bonica, me hubiera quedado con ella en su lugar... ;)) y me dijo que enseguida entraba Cloe. Cual fue mi sorpresa, que yo esperaba a una chica esbelta, tipo bonito y guapa... y veo entrar a una chica robusta y corpulenta, no atractiva y con tattus, con un culako bastante grande y pelo negro rizado, el cual le caía por la espalda. En ese momento te dije a la cara a las dos chicas... -"tú no eres Cloe"- a lo que la chica morena me responde riéndose, - es que son fotos antíguas - (venga ya...). Yo perplejo, no digo nada y ella se da media vuelta y se va. Vuelvo a hablar con la chica encargada y le digo que no es Cloe, que no se parece en nada a la de las fotos (creo que sería por el físico Iris o Gema). Pero ella me dice que si es Cloe (aunque se le notaba apurada), pero que sino me gustaba que no pasaba nada y que entrara con otra chica de las que habían dentro.
Supongo que Cloe tendría la visita de algún cliente fijo y prefirió dejar tirado a uno nuevo, aunque se hubiera comportado correctamente y le hubiera dejado reserva incluída para 2 horas y que iba a cojer griego, aunque me costara 100€.

Con lo cual, viendo que esa chica no era Cloe (o no se le parecía en nada a las fotos de chica Teen delgada que hay en cualquier Pág.), le digo que no voy a pasar y ella me responde enseguida, que no pasa nada y que me devuelve la reserva. Con lo cual, bastante decepcionado y viendo que me han querido estafar, colándome a otra chica que no tenía que ver con Cloe (ni parecido, hombre!! ). Me voy muy mosqueado y decidiendo no volver a esta casa, aunque me llame la misma Cloe y me diga que no me cobra el polvo.

Me considero una buena persona, soy muy buen cliente (me gasto de media entr 120€ y hasta 200€ si el momento y la chica vale la pena). Por no decir, que me gusta salir entre 2 y 3 veces al mes. De hecho, cuando cojo confianza, me suelo llevar siempre de maravilla con la chica que me gusta. Pero no soy tonto y ya tengo bastante "Experiencia" como para saber cuando una cosa no es lo que parece... y ese día me intentaron engañar :confused:.

Pdata: He sido objetivo y he detallado lo que pasó sin hablar mal, ni ofender a nadie. Así que espero el mismo respeto de los seguidores de esta casa. un saludo.

La nueva encargada te la quiso colar, me parece de muy mal gusto y encima de una chica que creo que la conocemos mas de la mitad del foro, que te la quieran colar de esa manera.

Ya de por si cuesta un huevo aparcar por esa zona para que despues te pase lo que te pase.

No es de mis casas favoritas, mas que nada por el precio que tiene ya que pienso que se pueden encontrar cosas mejores y mas economicas, pero odio que me quieran dar gato por liebre.

Suerte compi para la proxima vez.
 

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
13 Mar 2021
Mensajes
740
Puntos
158
Edad
37
La nueva encargada te la quiso colar, me parece de muy mal gusto y encima de una chica que creo que la conocemos mas de la mitad del foro, que te la quieran colar de esa manera.

Ya de por si cuesta un huevo aparcar por esa zona para que despues te pase lo que te pase.

No es de mis casas favoritas, mas que nada por el precio que tiene ya que pienso que se pueden encontrar cosas mejores y mas economicas, pero odio que me quieran dar gato por liebre.

Suerte compi para la proxima vez.
Joder tío, si quieren hacer eso, por lo menos... que no tengan un vídeo de ella (Cloe) en su Pág. donde se ve que no va hiper-tatuada y esta delgada. La otra chica es diametralmente opuesta.
 

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
1 Ago 2020
Mensajes
746
Puntos
158
Joder tío, si quieren hacer eso, por lo menos... que no tengan un vídeo de ella (Cloe) en su Pág. donde se ve que no va hiper-tatuada y esta delgada. La otra chica es diametralmente opuesta.
Que putada. Cierto, si de Cloe hay hasta un video. Es imposible que te cuelen otra.
Yo con ella ya he estado. Es esbelta y con un culo perfecto. De cara me gustó, pero me pareció una chica normal. Pocas tetas. Desde luego esa que te quisieron colar no es.
Conmigo hubo algún pico, pero no besos propiamente. No puedo hablar de trato GFE, pero me lo pase bien con ella. La chica sabe trabajar, posturitas y francés muy bien hecho. Cunnilingus, dedos. A excepción de los besos, todo lo demás bien. A cuatro con ese culo espectacular. Por que no soy de griego, pero con ella apetece.
Hasta otra foreros.
 

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
13 Mar 2021
Mensajes
740
Puntos
158
Edad
37
Que putada. Cierto, si de Cloe hay hasta un video. Es imposible que te cuelen otra.
Yo con ella ya he estado. Es esbelta y con un culo perfecto. De cara me gustó, pero me pareció una chica normal. Pocas tetas. Desde luego esa que te quisieron colar no es.
Conmigo hubo algún pico, pero no besos propiamente. No puedo hablar de trato GFE, pero me lo pase bien con ella. La chica sabe trabajar, posturitas y francés muy bien hecho. Cunnilingus, dedos. A excepción de los besos, todo lo demás bien. A cuatro con ese culo espectacular. Por que no soy de griego, pero con ella apetece.
Hasta otra foreros.
Pues no lo entiendo tío, me parece que tienen "muy poca vergüenza" engañarme así :mad::mad::mad:. Sino quiere salir o no estaba, que me lo hubieran dicho tranquilamente. soy una persona adulta. Las llamé varias incluso para avisar de que estaba interesado y que no iba a faltar a la ****** y me confirmaron "que no había ningún problema", que estaba todo correcto. Y luego van y se burlan de mí así??. Eso demuestra la poca sinceridad y clase que tiene esta casa, que engañan y faltan el respeto a sus clientes. Se nota que ha ido a menos y esta en decadencia... si se dedican a hacer esas cosas.
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.