Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Chicas Norma 658233308



federibera

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
4 Dic 2019
Mensajes
10
Puntos
51
Edad
48
Esta chica para mi roza la anorexia. Demasiado delgada. Me gustan delgadas pero ésta se pasa y normalmente las fotos engordan...
Anais es una de mis preferidas de la casa por su implicaion y la verdad es que es casi igual de delgada que Natalia, son gustos de cada uno.
 

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
12 Mar 2016
Mensajes
1.978
Puntos
178
Edad
34
hellen-sexy-norma-002-1-jpg.1298


Esta foto se sale, esos morritos dan muxo morbazo
 

federibera

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
4 Dic 2019
Mensajes
10
Puntos
51
Edad
48
hay una nueva chica que se llama Megan , pone que hace frances natural completito en su anuncio, en la pagina de chicas norrma tambien aparece, dice que es secretaria y tiene 19 años. Si alguno aporta algo de ella.
 

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
19 Abr 2017
Mensajes
1.791
Puntos
178
Edad
49

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
893
Puntos
158
Anais es muy maja la chica. Yo he estado varias veces con ella, muy delgadita eso sí, pero muy simpática y dulce, se enrolla mucho en la ducha erótica dándote besos con lengua y ahí ya te calientas mucho con ella metiéndole mano. Luego puedes hacer sexo oral mutuo, buen francés y meter dedos y cualquier posición. Con ella muy bien la verdad, si no te disgustan que estén delgadas. Pero siempre está periodos muy cortos en Norma, aunque luego siempre vuelve.
Recomendable.

1310
1311
 

federibera

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
4 Dic 2019
Mensajes
10
Puntos
51
Edad
48
Anais es muy maja la chica. Yo he estado varias veces con ella, muy delgadita eso sí, pero muy simpática y dulce, se enrolla mucho en la ducha erótica dándote besos con lengua y ahí ya te calientas mucho con ella metiéndole mano. Luego puedes hacer sexo oral mutuo, buen francés y meter dedos y cualquier posición. Con ella muy bien la verdad, si no te disgustan que estén delgadas. Pero siempre está periodos muy cortos en Norma, aunque luego siempre vuelve.
Recomendable.

Ver el archivo adjunto 1310Ver el archivo adjunto 1311
Totalmente deacuerdo tambien es una de mis preferidas , una nena mona que aparte de ser muy implicada en todo lo que hace, frances natural, besos... es agradable en el trato . Se agradece las nuevas incorporaciones de la casa de hace poco para aca.
 

nemvalencia

Goputero Junior
Miembro
Registrado
13 Dic 2019
Mensajes
176
Puntos
158
Edad
53
En la pagina de ****** aparece una nueva Zoe luego en los comentarios de ella pone: Paula 18 años valenciana. Pequeñita y manejable. Empiezo como ten. Ven conocerme, no te defraudaré. Pero no tiene fotos si alguno ha estado o la conoce.
 

calimerovlc

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
17 Dic 2019
Mensajes
423
Puntos
158
Edad
35
En la pagina de ****** aparece una nueva Zoe luego en los comentarios de ella pone: Paula 18 años valenciana. Pequeñita y manejable. Empiezo como ten. Ven conocerme, no te defraudaré. Pero no tiene fotos si alguno ha estado o la conoce.
Yo no veo a ninguna Zoe en la web si que hay una tal Evelin Colombiana tenn | 18 años

de ****** que la he visto hoy en su ficha pone. Mi cuerpo pequeño y manejable desprende ternura y a la vez mucho vicio y deseo. Mi cuerpo adolescente hacen q los caballeros me deseen por mi inocencia y saber estar. Pero no tiene fotos.
 

Lumiaficionado

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
4 Nov 2019
Mensajes
17
Puntos
53
Edad
44
Nombre: Anais
Nacionalidad: Colombiana
Tiempo: 30 minutos
Forma de Contacto: 658233308
Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace unos días
Dirección : avenida peris y valero, instalaciones ya conocidas ( chicas norma)
Valoración de las Instalaciones: también conocidas todas con baño, suits..
Precio del servicio y duración: 80 media hora 120 45 minutos 150 1 hora
Edad: 18 años (en torno a eso)
Cara: Guapa, cara de pícara.
Pelo: melena muy larga.
Cuerpo: teen total delgada y proporcionada
Pecho: muy poco.
Culo: respingón, pequeño.
Actitud: Muy buena, simpática y con ganas de complacer, una chica muy agradable,.
Conversación: Poca al principio, luego se suelta.
Besos: sin problemas y con lengua
Fuma: no la vi fumar, tampoco le pregunte pero creo que no.
Francés: Natural aunque yo le dije con condón porque siempre lo hago así, disfruta haciéndolo.
Griego: No lo sé.
Folleteo: Muy bueno cualquier postura sin problemas, aunque creo que es mas de dejarse hacer, pero muy bien, probamos varias posturas y muy bien.
Lo mejor: Es muy agradable y muy simpática, también deshinibida, es un rollo GFE totalmente.
Lo peor: Tiene poco pecho y es pequeñita, aunque si te gustan así, perfecto.
Repetir? No suelo repetir pero es dificil encontrar una chica con la que te sientas tan a gusto.
La recomiendas? : Si
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
Relato de la experiencia: Al principio parecía un poco cortada, pero en seguida se le pasó, es una chica muy simpática y agradable, sabe como hacer que te sientas a gusto.

En la ducha ya vi que era muy deshinibida y empezamos a meternos mano y a besarnos.

El frances muy bien, intentó hacer garganta profunda pero con lo pequeña que es, se quedó a medias, se nota que le gusta, en general sin prisas y muy bien hecho.

Varias posturas, siempre atenta a lo que quieras y sin ninguna pega, es rollo GFE.

En general una chica con la que estás muy a gusto, tiene una actitud muy agradable, si físicamente es tu tipo, es una opción muy recomendable.
 

gabi42

Goputero Junior
Miembro
Registrado
30 Nov 2019
Mensajes
249
Puntos
158
Yo tambien he estado con ella amigo. De lo mejorcito que hay por valencia actualmente.
 

tristan

Goputero Junior
Miembro
Registrado
21 Dic 2019
Mensajes
167
Puntos
158
Edad
26
He visto fotos nuevas de Anais, si encima cumple con todo GFE creo que voy a visitarla.
 
Última edición por un moderador:

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
893
Puntos
158
Yo en cambio prefiero a Anais a Hellen. Pero ambas son muy buenas chicas con ganas de agradar y hacer bien su trabajo de meretriz. Dos buenos fichajes sudamericanos de chicas Norma, Anais de Colombia y Hellen de Venezuela.
 

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
893
Puntos
158

pelicano

Goputero Junior
Miembro
Registrado
18 Dic 2019
Mensajes
177
Puntos
158
Aparte del buen repertorio de chicas que hay en la casa, se sabe algo de Chanel valenciana de 20 años, se anuncia en la web de ****** pero no tiene fotos, por saber si se ha cambiado el nombre alguna o es nueva.
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.