Bienvenido a goputas.com .

Register Log in

Chicas Norma 658233308

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Cierto, parece que junto a la otra chica son novedades recientes.

gabi42

Goputero Junior
Miembro
Van apareciendo mas novedades se ve. En la la web de Chicas Norma aparece una tal Alis, “Soy Alis, una chica jovencita y pequeñita que podrás manejar como quieras” A falta de fotos claro, o alguno que quiera ser el primero:)

sirgreen

Goputero Cualificado
Miembro
Anuncian otra chica llamada Natalia que es francesa, 21 años, y tiene una pinta muy buena

View attachment 1288View attachment 1289View attachment 1290
Esta chica para mi roza la anorexia. Demasiado delgada. Me gustan delgadas pero ésta se pasa y normalmente las fotos engordan...

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Esta chica para mi roza la anorexia. Demasiado delgada. Me gustan delgadas pero ésta se pasa y normalmente las fotos engordan...
A mí me gustan delgadas, pero ahora que lo dices si que parece estar bastante delgada, no sé tendría que estar con ella para valorarlo mejor.

gabi42

Goputero Junior
Miembro
La tal Alis que comentaba ahora en la web de chicas norma es Anais con sus fotos , quien la conozca en persona ya sabe quien es, y hay comentarios sobre ella en el foro. Aparte aparece una tal Megan de 19 en la web pero sin fotos. A destacar por mi parte Anais, Hellen, Laura y Sara. Y Amaya y Natalia por provar.

baduino

Maestro Goputero
Miembro
para mi, en este caso, la chica se la ve extremadamente delgada en las fotos. Pero para gustos los colores

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
  • Nombre: Hellen
  • Nacionalidad: Venezolana
  • Dirección: Avenida Peris y Valero
  • Teléfono: 658233308
  • Valoración de las Instalaciones: ya conocidas, para mí buenas.
  • Precio del servicio y duración: 80 media hora.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): hace días
  • Valoración cara, cuerpo, tetas: estatura uno sesenta y algo, delgadita, tipo de teen, culito bonito y duro, barriga plana sin grasa, de piel morenita, para mí guapa de cara. Le fallan los pechos, blanditos y algo caídos.
  • Actitud: buena, es simpática e intenta mucho agradar. También tiene conversación.
  • Ducha erótica? sí hubo. Ya le metí mano y la besé, pero no hubo lengua.
  • Besos: sólo labios, sin lengua.
  • Fuma: no lo sé, no olí a tabaco.
  • Francés: sin preservativo, no lo hizo mal. No sé si lo hará hasta el final.
  • Cunnilingus: sí, se deja hacer, pero no meter dedos.
  • Griego: no lo sé, no suelo preguntar.
  • Folleteo: varias posiciones. La chica se mueve y colabora.
  • Lo mejor: tipo teen, es guapa, simpática. Se pasa un rato agradable con ella. Te hace un masaje al final que no estuvo mal.
  • Lo peor: besos sin lengua y los pechos no me gustaron, es su punto débil.
  • La recomiendas?: sí
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7.5
  • Repetirías?: no creo, hay otras que me gustan más y el dinero si no te sobra hay que gestionarlo de forma inteligente.
1298
1299

El Titi

Maestro Goputero
Miembro
  • Nombre: Hellen
  • Nacionalidad: Venezolana
  • Dirección: Avenida Peris y Valero
  • Teléfono: 658233308
  • Valoración de las Instalaciones: ya conocidas, para mí buenas.
  • Precio del servicio y duración: 80 media hora.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): hace días
  • Valoración cara, cuerpo, tetas: estatura uno sesenta y algo, delgadita, tipo de teen, culito bonito y duro, barriga plana sin grasa, de piel morenita, para mí guapa de cara. Le fallan los pechos, blanditos y algo caídos.
  • Actitud: buena, es simpática e intenta mucho agradar. También tiene conversación.
  • Ducha erótica? sí hubo. Ya le metí mano y la besé, pero no hubo lengua.
  • Besos: sólo labios, sin lengua.
  • Fuma: no lo sé, no olí a tabaco.
  • Francés: sin preservativo, no lo hizo mal. No sé si lo hará hasta el final.
  • Cunnilingus: sí, se deja hacer, pero no meter dedos.
  • Griego: no lo sé, no suelo preguntar.
  • Folleteo: varias posiciones. La chica se mueve y colabora.
  • Lo mejor: tipo teen, es guapa, simpática. Se pasa un rato agradable con ella. Te hace un masaje al final que no estuvo mal.
  • Lo peor: besos sin lengua y los pechos no me gustaron, es su punto débil.
  • La recomiendas?: sí
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7.5
  • Repetirías?: no creo, hay otras que me gustan más y el dinero si no te sobra hay que gestionarlo de forma inteligente.
View attachment 1298View attachment 1299
joer, que teen mas potente que se la ve en las fotos, el culo se le ve que lo tiene bien tonificado y duro.

Enhorabuena por el bomboncito de teen que te comistes :cool: Me gusta esta chica

federibera

Nuevo Goputero
Miembro
Anais es una de mis preferidas de la casa por su implicaion y la verdad es que es casi igual de delgada que Natalia, son gustos de cada uno.

federibera

Nuevo Goputero
Miembro
hay una nueva chica que se llama Megan , pone que hace frances natural completito en su anuncio, en la pagina de chicas norrma tambien aparece, dice que es secretaria y tiene 19 años. Si alguno aporta algo de ella.

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Anais es muy maja la chica. Yo he estado varias veces con ella, muy delgadita eso sí, pero muy simpática y dulce, se enrolla mucho en la ducha erótica dándote besos con lengua y ahí ya te calientas mucho con ella metiéndole mano. Luego puedes hacer sexo oral mutuo, buen francés y meter dedos y cualquier posición. Con ella muy bien la verdad, si no te disgustan que estén delgadas. Pero siempre está periodos muy cortos en Norma, aunque luego siempre vuelve.
Recomendable.

1310
1311

federibera

Nuevo Goputero
Miembro
Anais es muy maja la chica. Yo he estado varias veces con ella, muy delgadita eso sí, pero muy simpática y dulce, se enrolla mucho en la ducha erótica dándote besos con lengua y ahí ya te calientas mucho con ella metiéndole mano. Luego puedes hacer sexo oral mutuo, buen francés y meter dedos y cualquier posición. Con ella muy bien la verdad, si no te disgustan que estén delgadas. Pero siempre está periodos muy cortos en Norma, aunque luego siempre vuelve.
Recomendable.

View attachment 1310View attachment 1311
Totalmente deacuerdo tambien es una de mis preferidas , una nena mona que aparte de ser muy implicada en todo lo que hace, frances natural, besos... es agradable en el trato . Se agradece las nuevas incorporaciones de la casa de hace poco para aca.