Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Chicas Norma 658233308



Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
23 Jul 2019
Mensajes
686
Puntos
158
A ver si alguien se lanza ya no a conocerla que seguro que ya alguno habrá ido sino a contarnos la experiencia, últimamente pocos fts veo y a mi por lo menos me ayudan bastante a decidir.
Llevo ya un tiempo sin salir, pero prometo hacer ft la próxima vez

Cierto poquisimos Fts hay por lo que habrá que aplicar lo del "libre mercado" y la posterior pregunta ¿para que si luego se ponen en duda?.
 

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
893
Puntos
158
Yo en ese sentido estoy con la conciencia tranquila, he contado tres de mis nuevas experiencias en menos de un mes. A veces si no pongo ninguna es porque estoy repitiendo con las habituales que ya lo he contado o simplemente estoy sin money y no hago nada.
 

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
23 Jul 2019
Mensajes
686
Puntos
158
Yo en ese sentido estoy con la conciencia tranquila, he contado tres de mis nuevas experiencias en menos de un mes. A veces si no pongo ninguna es porque estoy repitiendo con las habituales que ya lo he contado o simplemente estoy sin money y no hago nada.

Compañero @ScaramangaX mi conciencia siempre ha estado tranquila y muy tranquila te lo puedo asegurar, al igual que no he puesto en duda ningun FT de compañeros puesto que con ellos me instrui y sigo instruyendo, pero despues de alguna sarta de impromperios recientes destinados a hacia mi pues como que se me quitan las ganas, es mejor predicar en el desierto, y si ademas a eso añadimos las repeticiones que no son relevantes y releer la frase/consejo del amigo @alakran
 

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
893
Puntos
158
Compañero @ScaramangaX mi conciencia siempre ha estado tranquila y muy tranquila te lo puedo asegurar, al igual que no he puesto en duda ningun FT de compañeros puesto que con ellos me instrui y sigo instruyendo, pero despues de alguna sarta de impromperios recientes destinados a hacia mi pues como que se me quitan las ganas, es mejor predicar en el desierto, y si ademas a eso añadimos las repeticiones que no son relevantes y releer la frase/consejo del amigo @alakran
Lo siento, no leo todos los hilos y por tanto no sé a que te refieres con que te hayan echado improperios ni sé qué frase/ consejo es esa del compañero alakran. Lo que sí puedo decir es que desde que me apunté en este foro tú Kowalski me has parecido un compañero que lo anima mucho con tu participación, que das la cara por los veteranos como cuando defendiste a Buscoorochimenea contra algo que dijo el baneado gorilafuerte , y eso te honra. Me metí en este foro con intención de participar esporádicamente, pero me veo cada vez más participando y eso es por gente como tú, Aficionadoatodas, Buscoorochimenea, sirgreen, Kempes y muchos otros. Hay que seguir participando, yo por mi parte pondré mi granito de arena.
 

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Oct 2019
Mensajes
1.126
Puntos
178
Edad
53
Es que con el plantel que hay, creo que muchos nos dedicamos a repetir. En mi caso, no hay tiempo,no hay pasta,no hay salud y a veces ganas de novedad. Voy servido . Y cuando las aguas vuelvan a su cauce probablemente ni volvere a estas aventuras. Eso no quita que probablemente si un plan me falla no me lance, y justamente para esto esra el foro, tener opciones. Independientemente de las tonterias, y me incluyo, que podamos soltar por falta de riego sanguineo al cerebro.
 

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
22 Sep 2017
Mensajes
935
Puntos
178
Edad
52
Por supuesto k a nadie le obligan a escribir, pero si todos los k estamos registrados que seremos más menos 588, aportaremos algo, esto fluiria mucho mejor, por qué si os dais cuenta quiénes son los k cadí siempre escriben o comentan cosas 30/40/50etc no sé hasta casi 600, veo que hay mucho mirón y gente a la espera de poder coger información de la gente que hacemos de indi y comentarios, y eso es lo único k me fastidia a mi de todo esto y hace que no sea más participativo y casi solo cuente las experiencias regulares o negativas, para que por lo menos no nos sintamos engañados, por qué más de una vez he preguntado por alguna chica y las respuestas k he tenido han sido ....0....y no me creo k nadie de los casi 600 no la hayan catado.
Bueno después de toda mi parrafada, que creo no sirve de nada, si el jefe la quiete mover a otro sitio k lo haga y si crea oportuno borrarla también, pero me molesta mucho que una cosa cómo está que es de todos y entre todos la tenemos que hacer funcionar haya tanta gente que sea tan poco participativa.
 

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
23 Jul 2019
Mensajes
686
Puntos
158
Lo siento, no leo todos los hilos y por tanto no sé a que te refieres con que te hayan echado improperios ni sé qué frase/ consejo es esa del compañero alakran. Lo que sí puedo decir es que desde que me apunté en este foro tú Kowalski me has parecido un compañero que lo anima mucho con tu participación, que das la cara por los veteranos como cuando defendiste a Buscoorochimenea contra algo que dijo el baneado gorilafuerte , y eso te honra. Me metí en este foro con intención de participar esporádicamente, pero me veo cada vez más participando y eso es por gente como tú, Aficionadoatodas, Buscoorochimenea, sirgreen, Kempes y muchos otros. Hay que seguir participando, yo por mi parte pondré mi granito de arena.

Eso es lo que tenia que haber hecho yo no leer algunos hilos, pero no lo creia correcto y posiblemente tome atribuciones que no me correspondian incluso poniendo en medio a una persona que no es ni forero, pero amigo de un forero que a su vez lo es mio en persona, y que por no meterlo en un lio y hacerle un favor no continue. Pero en su dia pense igual que escriben puedo poner que estoy en desacuerdo pero no fue así.

Me inscribi el 23/07/19 y mi primera experiencia es de primeros de Septiembre imaginate lo que maree por publico y privado a los expertos y menos expertos y me aclararon un monton de cosas y a partir de ahi a contar mis expes buenas y malas que de todo hubo. Y además te puedo informar de que a día de hoy todavia sigo aprendiendo cosas.

Intentare que cuando se me pase el mosqueo empezar a escribir como antes sin faltar el respeto a nadie.
 

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
23 Jul 2019
Mensajes
686
Puntos
158
Aquí no nos pagan por relato escrito, nadie está obligado a escribir. Está claro que cuanto más escrito y más experiencias más información y mejor nos viene.

Pero cada uno de nosotros tenemos unas circunstancias. Yo he sido de contar muchas experiencias y en los últimos tiempos prácticamente nada: he reducido número de lumivisitas y últimamente estoy visitando a una chica que sólo queda para estas cosas conmigo entonces no es para contar experiencia. Al menos en mi caso cuando haga alguna visita nueva volveré a contar experiencias.

EStos foros también va por épocas/meses con muchas experiencias y otras épocas con menos igual que nosotros que unos meses visitamos más y otros menos.

Efectivamente compañero @Aficionadoatodas cada uno tiene sus circunstancias y es más que entendible e incluso aunque participas intuia por lo que decias que aunque tengas y tienes experiencias en tus circunstancias actuales estas como decimos en nuestra jerga "servicios reducidos y luz amarilla/roja".

Ojala te hubiese hecho caso a mi consulta en el MP y me hubiese evitado problemas y le hubiese evitado problemas a una persona que bastante jodida esta.

Es un placer hablar contigo siempre compañero.
 

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
23 Jul 2019
Mensajes
686
Puntos
158
Es que con el plantel que hay, creo que muchos nos dedicamos a repetir. En mi caso, no hay tiempo,no hay pasta,no hay salud y a veces ganas de novedad. Voy servido . Y cuando las aguas vuelvan a su cauce probablemente ni volvere a estas aventuras. Eso no quita que probablemente si un plan me falla no me lance, y justamente para esto esra el foro, tener opciones. Independientemente de las tonterias, y me incluyo, que podamos soltar por falta de riego sanguineo al cerebro.

Que voy a decir a tí amigo @kiriku , pues eso que desde que Palpatine dijo aquello de "el bien es un punto de vista" aunque la frase tenga 2.400 años de antiguedad y enfocada de una forma menos cinematografica. Pero contigo siempre es un placer conversar por la claridez en tus ideas y no me hace falta pellizicarme un huevo que duele prefiero, otras cosas mas placenteras como todos.
 

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
23 Jul 2019
Mensajes
686
Puntos
158
Por supuesto k a nadie le obligan a escribir, pero si todos los k estamos registrados que seremos más menos 588, aportaremos algo, esto fluiria mucho mejor, por qué si os dais cuenta quiénes son los k cadí siempre escriben o comentan cosas 30/40/50etc no sé hasta casi 600, veo que hay mucho mirón y gente a la espera de poder coger información de la gente que hacemos de indi y comentarios, y eso es lo único k me fastidia a mi de todo esto y hace que no sea más participativo y casi solo cuente las experiencias regulares o negativas, para que por lo menos no nos sintamos engañados, por qué más de una vez he preguntado por alguna chica y las respuestas k he tenido han sido ....0....y no me creo k nadie de los casi 600 no la hayan catado.
Bueno después de toda mi parrafada, que creo no sirve de nada, si el jefe la quiete mover a otro sitio k lo haga y si crea oportuno borrarla también, pero me molesta mucho que una cosa cómo está que es de todos y entre todos la tenemos que hacer funcionar haya tanta gente que sea tan poco participativa.

Asi es amigo @alakran y por eso durante un tiempo no realice un ni un FT sobre todo al leer tu comentario a un post mio y como he dicho en alguna ocasion tu logica es sabia y aplastante sin mas aunque me digan de todo.

Respecto a la parrafada de eso nada, no se dice que aqui cada uno esgrime su libertad cuando le interesa pues eres tan libre como el que más amigo.

Y por supuesto si el JEFE, no @The boss que es otro usuario que por lo menos se identifico no como en otros casos, cree conveniente mover estos post a otro hilo pues que lo realice pues no era mi intencion realizar en un hilo donde no corresponde por ello ante todo escusarme pues no era mi deseo que se generasen todas estas entradas en una simple respuesta al post del compañero @ScaramangaX
 

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
893
Puntos
158
Veo otra chica de 20 años anunciada en chicas Norma. No está mal. Se llama Amaya y es española.
1260

1261
 

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
19 Abr 2017
Mensajes
1.791
Puntos
178
Edad
49
Cierto, parece que junto a la otra chica son novedades recientes.
 

gabi42

Goputero Junior
Miembro
Registrado
30 Nov 2019
Mensajes
249
Puntos
158
Van apareciendo mas novedades se ve. En la la web de Chicas Norma aparece una tal Alis, “Soy Alis, una chica jovencita y pequeñita que podrás manejar como quieras” A falta de fotos claro, o alguno que quiera ser el primero:)
 

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
893
Puntos
158
Esta chica para mi roza la anorexia. Demasiado delgada. Me gustan delgadas pero ésta se pasa y normalmente las fotos engordan...
A mí me gustan delgadas, pero ahora que lo dices si que parece estar bastante delgada, no sé tendría que estar con ella para valorarlo mejor.
 

gabi42

Goputero Junior
Miembro
Registrado
30 Nov 2019
Mensajes
249
Puntos
158
La tal Alis que comentaba ahora en la web de chicas norma es Anais con sus fotos , quien la conozca en persona ya sabe quien es, y hay comentarios sobre ella en el foro. Aparte aparece una tal Megan de 19 en la web pero sin fotos. A destacar por mi parte Anais, Hellen, Laura y Sara. Y Amaya y Natalia por provar.
 

baduino

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
18 Oct 2018
Mensajes
405
Puntos
158
Edad
44
Esta chica para mi roza la anorexia. Demasiado delgada. Me gustan delgadas pero ésta se pasa y normalmente las fotos engordan...
para mi, en este caso, la chica se la ve extremadamente delgada en las fotos. Pero para gustos los colores
 

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
893
Puntos
158
  • Nombre: Hellen
  • Nacionalidad: Venezolana
  • Edad: 21 o 22
  • Dirección: Avenida Peris y Valero
  • Teléfono: 658233308
  • Valoración de las Instalaciones: ya conocidas, para mí buenas.
  • Precio del servicio y duración: 80 media hora.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): hace días
  • Valoración cara, cuerpo, tetas: estatura uno sesenta y algo, delgadita, tipo de teen, culito bonito y duro, barriga plana sin grasa, de piel morenita, para mí guapa de cara. Le fallan los pechos, blanditos y algo caídos.
  • Actitud: buena, es simpática e intenta mucho agradar. También tiene conversación.
  • Ducha erótica? sí hubo. Ya le metí mano y la besé, pero no hubo lengua.
  • Besos: sólo labios, sin lengua.
  • Fuma: no lo sé, no olí a tabaco.
  • Francés: sin preservativo, no lo hizo mal. No sé si lo hará hasta el final.
  • Cunnilingus: sí, se deja hacer, pero no meter dedos.
  • Griego: no lo sé, no suelo preguntar.
  • Folleteo: varias posiciones. La chica se mueve y colabora.
  • Lo mejor: tipo teen, es guapa, simpática. Se pasa un rato agradable con ella. Te hace un masaje al final que no estuvo mal.
  • Lo peor: besos sin lengua y los pechos no me gustaron, es su punto débil.
  • La recomiendas?: sí
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7.5
  • Repetirías?: no creo, hay otras que me gustan más y el dinero si no te sobra hay que gestionarlo de forma inteligente.
1298
1299
 

El Titi

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
20 Mar 2016
Mensajes
1.295
Puntos
178
Edad
74
  • Nombre: Hellen
  • Nacionalidad: Venezolana
  • Edad: 21 o 22
  • Dirección: Avenida Peris y Valero
  • Teléfono: 658233308
  • Valoración de las Instalaciones: ya conocidas, para mí buenas.
  • Precio del servicio y duración: 80 media hora.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): hace días
  • Valoración cara, cuerpo, tetas: estatura uno sesenta y algo, delgadita, tipo de teen, culito bonito y duro, barriga plana sin grasa, de piel morenita, para mí guapa de cara. Le fallan los pechos, blanditos y algo caídos.
  • Actitud: buena, es simpática e intenta mucho agradar. También tiene conversación.
  • Ducha erótica? sí hubo. Ya le metí mano y la besé, pero no hubo lengua.
  • Besos: sólo labios, sin lengua.
  • Fuma: no lo sé, no olí a tabaco.
  • Francés: sin preservativo, no lo hizo mal. No sé si lo hará hasta el final.
  • Cunnilingus: sí, se deja hacer, pero no meter dedos.
  • Griego: no lo sé, no suelo preguntar.
  • Folleteo: varias posiciones. La chica se mueve y colabora.
  • Lo mejor: tipo teen, es guapa, simpática. Se pasa un rato agradable con ella. Te hace un masaje al final que no estuvo mal.
  • Lo peor: besos sin lengua y los pechos no me gustaron, es su punto débil.
  • La recomiendas?: sí
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7.5
  • Repetirías?: no creo, hay otras que me gustan más y el dinero si no te sobra hay que gestionarlo de forma inteligente.
Ver el archivo adjunto 1298Ver el archivo adjunto 1299
joer, que teen mas potente que se la ve en las fotos, el culo se le ve que lo tiene bien tonificado y duro.

Enhorabuena por el bomboncito de teen que te comistes :cool: Me gusta esta chica
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.