Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Celina espectacular teen 633535193



kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Oct 2019
Mensajes
1.126
Puntos
178
Edad
53
A ver chicos decirme que en vuestro trabajo tratáis a los clientes todos por igual.... Mentira!!!!

Hay muchos factores para tener un mal dia y por lo tanto otros tantos para no dar buen servicio
Pues yo odio a mis clientes todos por igual . A servicio vendido precio estipulado . Y si yo veo que no me caes bien o lo que sea , pues adios muy buenas . Ojo , me puedo permitir el lujo de rechazar trabajos o hacer algunos casi de forma gratuita , pero si , se puede entender que ha una chavala de 18 años no siempre le haga gracia un tio de 50 ,60 , o 70 años por mucho que sea el doble de Sean Conory.
Alguien mas ha estado con ella por cierto . hay algo que no me cuadra , por lo del sitio . Yo hable con ella por wassap y directamente por telefono y la voz no parecía la misma . No serán varias amigas independientes con el mismo numero y distintos "turnos" y nos estamos volviendo locos . Incluso el sitio , el compañero pone baño dentro , y si es borull, el baño esta fuera . Estoy ahora mismo en el bar en frente de la clínica dental , esquina gran vía . Estoy por otros asuntos , no diversión , aunque si se tercia ...
 

gabi42

Goputero Junior
Miembro
Registrado
30 Nov 2019
Mensajes
249
Puntos
158
Pues yo odio a mis clientes todos por igual . A servicio vendido precio estipulado . Y si yo veo que no me caes bien o lo que sea , pues adios muy buenas . Ojo , me puedo permitir el lujo de rechazar trabajos o hacer algunos casi de forma gratuita , pero si , se puede entender que ha una chavala de 18 años no siempre le haga gracia un tio de 50 ,60 , o 70 años por mucho que sea el doble de Sean Conory.
Alguien mas ha estado con ella por cierto . hay algo que no me cuadra , por lo del sitio . Yo hable con ella por wassap y directamente por telefono y la voz no parecía la misma . No serán varias amigas independientes con el mismo numero y distintos "turnos" y nos estamos volviendo locos . Incluso el sitio , el compañero pone baño dentro , y si es borull, el baño esta fuera . Estoy ahora mismo en el bar en frente de la clínica dental , esquina gran vía . Estoy por otros asuntos , no diversión , aunque si se tercia ...
Interesante reflexion. A ver si alguien puede aclarar todo esto.
 

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Oct 2019
Mensajes
1.126
Puntos
178
Edad
53
Te toco la habitación que da a la calle ! la grande con tatami o palets o ya puso cama la dueña... Diana creo que se llama. Y no eso da a un cuarto que no se puede aprovechar , de momento. Si te fijas bien en el baño hay un vaso con mi cepillo de dientes ...
Y no puse en duda tu ft sino que me pareció que tal vez vaya a otro sitio que creo que hay otro piso por la zona o dos , y que la chica no me pareció la misma .
 

ilario

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
9 Feb 2020
Mensajes
93
Puntos
108
Edad
31
Hay variedad de opiniones de esta chica que me hacen dudar si visitarla. Aunque por las fotos esta muy rica.

1684
1685
1686
 

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Oct 2019
Mensajes
1.126
Puntos
178
Edad
53
En el fondo no tanto . las dudas que aparecen son razonables y resueltas . Lo del nivel de implicación , salvo contadas chicas , siempre es variable . A ver que la chica pudo en un momento dado tener un mal día , lo suyo seria si hay mas foreros que la visitaron , que opinen.
 

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
3 Feb 2020
Mensajes
625
Puntos
158
Y el tema de la habitación con esta chica como funciona? Se encarga ella de reservarla y pagarla o la tienes que pagar tú?
 

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Oct 2019
Mensajes
1.126
Puntos
178
Edad
53
Tu vas a la hora , una vez en la puerta avisas , te abre , subes , te espera , te abre la puerta y o tiras a la izquierda o tiras a la derecha . Si tiras todo recto es que te ha confundido con la señora de la limpieza , porque tienen una cocina americana o por el estilo . Este piso esta muy concurrido últimamente y resulta a cada vez mas difícil pillar horas , encima alquilan a parejas no profesionales y a colegas que se quieren montar una juerga .
Ojo con el vecino del pitt bull . Sino todo bien .
En invierno recomiendo la que esta cerca del baño , se calienta antes y en verano también , se enfría antes , la otra es mas luminosa . No en serio , la pequeña tiene un espejo que es toda la pared y otro a pie de cama y dan mucho juego , sin contar que es cama de verdad y de muy muy buena calidad , robusta vamos . Lo único malo es eso , difícil de alargar por la demanda últimamente .
 
Última edición:

feder47

Goputero Junior
Miembro
Registrado
19 Ene 2020
Mensajes
226
Puntos
158
Edad
34
Buenas tardes, yo la he visitado este mediodía, y he de decir que la chica esta muy bien de 10 todo, culo, tetas y guapilla ,pero de implicación cero patatero. Besos : piquitos, francés : flojisimo, dedos no, 69 menos, en fin lamentable, eso si esta muy buena, espero que tengáis mas suerte que yo.
En suite era Sonia,.
Esta sonia que estuvo en Suit supongo

1713
1714
1715
 

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
12 Mar 2016
Mensajes
1.978
Puntos
178
Edad
34
Tu vas a la hora , una vez en la puerta avisas , te abre , subes , te espera , te abre la puerta y o tiras a la izquierda o tiras a la derecha . Si tiras todo recto es que te ha confundido con la señora de la limpieza , porque tienen una cocina americana o por el estilo . Este piso esta muy concurrido últimamente y resulta a cada vez mas difícil pillar horas , encima alquilan a parejas no profesionales y a colegas que se quieren montar una juerga .
Ojo con el vecino del pitt bull . Sino todo bien .
En invierno recomiendo la que esta cerca del baño , se calienta antes y en verano también , se enfría antes , la otra es mas luminosa . No en serio , la pequeña tiene un espejo que es toda la pared y otro a pie de cama y dan mucho juego , sin contar que es cama de verdad y de muy muy buena calidad , robusta vamos . Lo único malo es eso , difícil de alargar por la demanda últimamente .
jejej, muy bien detallado. Tal cual.
 

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
12 Mar 2016
Mensajes
1.978
Puntos
178
Edad
34
Ah y se me olvido comentar dos cosas . La primera es que dan y piden mucha discreción , y la segunda , el cepillo de dientes verde que esta en el baño es mio ... no tocar.

:D:D
 

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Oct 2019
Mensajes
1.126
Puntos
178
Edad
53
Kempes seguro que nos hemos visto en el bar cerca de por ahí , que mas de uno con cara de vicio hay. Y me incluyo , deberíamos de llevar un pin en la solapa con el logo del foro , al estilo sociedad secreta masonica o templaria
 
Última edición:

Cronos

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
13 Feb 2020
Mensajes
49
Puntos
98
Edad
44
He estado recientemente con ella y la chica es un bomboncito. Es latina. Delgada, pechos teen y lo que se ve en las fotos. No creo que tenga 19 años por lo madura de carácter que se le ve pero los aparenta, y en todo caso no creo que tenga más de 22. Alta, alrededor de 170 o poco más. No diría mulata, pero algún ancestro africano tiene. En el piso no había nadie en ese momento. Colchón en el suelo, todo limpio y baño fuera. Como no había nadie más no fue un problema. No fue nada relojera y amable siempre y eso que no soy jovencito. Es cierto que de besos, piquitos, y no le hace mucha gracia el contacto total de cuerpos. Francés natural sin que yo lo pidiera, pero no es hasta el final. No deja deditos. No pone pegas a diferentes posturas. En fin, no es la implicación de una novia, pero follarte por 60 euros una monada así no está mal. Probablemente repetiré.
 

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
893
Puntos
158
He estado recientemente con ella y la chica es un bomboncito. Es latina. Delgada, pechos teen y lo que se ve en las fotos. No creo que tenga 19 años por lo madura de carácter que se le ve pero los aparenta, y en todo caso no creo que tenga más de 22. Alta, alrededor de 170 o poco más. No diría mulata, pero algún ancestro africano tiene. En el piso no había nadie en ese momento. Colchón en el suelo, todo limpio y baño fuera. Como no había nadie más no fue un problema. No fue nada relojera y amable siempre y eso que no soy jovencito. Es cierto que de besos, piquitos, y no le hace mucha gracia el contacto total de cuerpos. Francés natural sin que yo lo pidiera, pero no es hasta el final. No deja deditos. No pone pegas a diferentes posturas. En fin, no es la implicación de una novia, pero follarte por 60 euros una monada así no está mal. Probablemente repetiré.
Yo también he estado con esta chica y Cronos ha clavado mi experiencia, no tengo mucho que añadir,. Un bomboncete de niña, aunque sería estupendo una implicación más alta, pero físicamente está cañon.
 

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Oct 2019
Mensajes
1.126
Puntos
178
Edad
53
Con suerte si se le bajan los humos y va pillando tablas y nos lee ....quien sabe .
 

calimerovlc

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
17 Dic 2019
Mensajes
423
Puntos
158
Edad
35
Nacionalidad: Colombiana
Edad: 19-20
Direccion : C/Borrull 46
Valoracion de las Instalaciones: habitación con baño muy aseada y limpia
Precio del servicio y duración: 120€ una hora y estuve cerca de una hora y cuarto
Fecha del encuentro (aproximadamente) : esta semana
Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Es muy guapa de cara y de cuerpo impresionante lo buena que está, el culo que tiene puede ser ahora mismo Miss Valencia
Actitud: Muy buena, conectamos desde que entre por la puerta, es muy joven y yo tengo 32 años, se ve que le caí bien
Besos: Si, pero me dijo que no besa a todo el mundo
Fuma: No lo se
Francés: Sin y muy bueno
Griego: No lo se
Folleteo: Ahí viene lo bueno, dos polvos de película, ella encima se mueve como una diosa y luego de las posturas que hicimos me quedo con las que se ponía de espaldas
Lo mejor: Su cuerpo
Lo peor: . El tiempo pasa muy rápido
La recomiendas?: Si
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 10
He tenido la oportunidad de estar con esta chica y nada mas que añadir a lo expuesto. Es una delicia de chica.
 

gabi42

Goputero Junior
Miembro
Registrado
30 Nov 2019
Mensajes
249
Puntos
158


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.