Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Celina espectacular teen 633535193



feder47

Goputero Junior
Miembro
Registrado
19 Ene 2020
Mensajes
226
Puntos
158
Edad
34
He intentado contactar con ella y no responde, y los anuncios los ha retirado, sabeis si se ha retirado.
 

Cronos

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
13 Feb 2020
Mensajes
49
Puntos
98
Edad
44
La primera vez que le envié un whatsapp me lo respondió una semana más tarde, diciéndome que habia estado fuera y que si todavía estaba interesado. Me extrañó porque debería de tener cientos de whatsapp para responder. Pero fui al día siguiente. En cualquier caso no ha quitado la foto de perfil. Ya veremos.
 

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
12 Mar 2016
Mensajes
1.978
Puntos
178
Edad
34
La primera vez que le envié un whatsapp me lo respondió una semana más tarde, diciéndome que habia estado fuera y que si todavía estaba interesado. Me extrañó porque debería de tener cientos de whatsapp para responder. Pero fui al día siguiente. En cualquier caso no ha quitado la foto de perfil. Ya veremos.
Esta chica como comentan los compañeros esta por temporadas o dias sueltos. Es cuestion de ir probando y mirar de pillarla.
 

Llobarro

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
9 Feb 2019
Mensajes
54
Puntos
98
Buenas tardes, yo la he visitado este mediodía, y he de decir que la chica esta muy bien de 10 todo, culo, tetas y guapilla ,pero de implicación cero patatero. Besos : piquitos, francés : flojisimo, dedos no, 69 menos, en fin lamentable, eso si esta muy buena, espero que tengáis mas suerte que yo.
En suite era Sonia,.

Mi experiencia con esta chica coincide exactamente con este comentario, para quienes quieran hacer estadística.
 

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Oct 2019
Mensajes
1.126
Puntos
178
Edad
53
A ver si me aclaro , porque quede una vez , no pude ir y me ha mandado un wassap de como estoy ... y bueno a parte de que no me gusto eso no tengo claro ,estara sin curro . O sea resumiendo , chica buenisima pero 0 implicación y encima lotería de que le tienes que pillar en un buen día o ser Brad Pitt.
 
Última edición:

Carloscuesta98

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
26 Mar 2019
Mensajes
90
Puntos
98
A ver si me aclaro , porque quede una vez , no pude ir y me ha mandado un wassap de como estoy ... y bueno a parte de que no me gusto eso no tengo claro ,estara sin curro . O sea resumiendo , chica buenisima pero 0 implicación y encima lotería de que le tienes que pillar en un buen día o ser Brad Pitt. Porque si es asi , por 10 pavos mas voy a que me viole Rosa ....o Valeria vamos que opciones hay .
A que chicas te refieres con Rosa y Valeria??
 

ilario

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
9 Feb 2020
Mensajes
93
Puntos
108
Edad
31
Hostias. Rosa, LA ROSA . Y Valeria la brasileña. Rosa te mira a los ojos , te hipnotiza y te folla. Literalmente. Valeria, es diferente, no asusta tanto por su aura, pero si le entras bien , te viola... Abstenerse cardiacos , artriticos etc.bueno y alguna tigresa que va por ahi...
Teneis enlaces de Rosa y Valeria para verlas?
 

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
3 Feb 2020
Mensajes
625
Puntos
158
Me uno a Ilario, desvelad la forma de contactar con las diosas que conocéis. Que os las guardási toas pa vosotros truhanes!!! Jeje
Decid algo más de la tales Rosa y Valeria. Hay experiencias previas colgadas en algún hilo?
Saludos
 

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
22 Sep 2017
Mensajes
935
Puntos
178
Edad
52
A Rosa a podéis encontrar en las páginas de la #### y agenda poniendo calle Padilla
 

asensio

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
93
Puntos
108
Supongo que sera la Rosa del frances aereo, aunque ya se esta iendo el hilo por otros caminos de los que se trata el hilo que es Celina
 

Azote76

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
10 Sep 2019
Mensajes
44
Puntos
83
Edad
47
Bueno, le falta algo de pecho , eso si tiene unas piernas larguísimas aunque con estrias... raro para su edad. En cuento a implicacion : no te va a comer besos ni nada parecido pero es que me parecio o que es tímida o aun esta desubicada pero es una opinión personal
 

feder47

Goputero Junior
Miembro
Registrado
19 Ene 2020
Mensajes
226
Puntos
158
Edad
34
Hay gente que le pone que sea paradita, timida, escrupulosa, otros que se mas lanzada. Al igual que los cuerpos unos prefieren delgadas, otros grandes pechos naturales.
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.