Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Celina espectacular teen 633535193



FEDE

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
18 Oct 2016
Mensajes
30
Puntos
83
Edad
68
Buenas tardes, yo la he visitado este mediodía, y he de decir que la chica esta muy bien de 10 todo, culo, tetas y guapilla ,pero de implicación cero patatero. Besos : piquitos, francés : flojisimo, dedos no, 69 menos, en fin lamentable, eso si esta muy buena, espero que tengáis mas suerte que yo.
En suite era Sonia,.
 
Última edición:

pelicano

Goputero Junior
Miembro
Registrado
18 Dic 2019
Mensajes
177
Puntos
158
Pues una lastima y viendo que esta bastante buena mas aun. Pero bueno tambien a veces depende del cliente supongo.
 

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Oct 2019
Mensajes
1.126
Puntos
178
Edad
53
Yo creo que no es asi. Que seas guapo, feo joven o no tanto no deberia de influir. Limpio , educado,puntual ,respetuoso esi si son criterios. Es mas de la misma manera que nosotros podemos darnos media vuelta, ellas pueden y deberian de hacer lo mismo. Hay algunas chicas que antes de dejarte subir te miran.
 

Bebeto

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
19 Dic 2018
Mensajes
130
Puntos
108
jajajaja es que muchas veces las valoraciones tambien afectan dependiendo de la persona y gusto personales.

En mi caso estoy cerca de los 27,no voy a decir soy bradpitt pero estoy en forma,soy alto, visto bien,etc. Muchas chicas se comportaran de forma diferente a si por ejemplo el que la visita tiene 50 años,esta gordo,etc (ojo no estoy despreciando a nadie,a mi tambien me llegara ese dia)

Aparte de que en mi caso no le como el coño a ninguna y por eso no puse nada en el FT,por que me es indiferente en ese aspecto. Esta claro que no vamos a poner en la ficha nuestra edad pero muchas veces es un indicativo de por que muchas lumis con unos se comportan de X forma y con otros de la forma opuesta.
Estoy de acuerdo; no será nunca lo mismo que una chica de 23 años esté con uno de 28 más o menos cuidado a que se folle a un tipo súper educado de 50 años más feo que un orco y con un colgajo entre las piernas.
 

Mechaspop

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
30 Ene 2020
Mensajes
78
Puntos
98
Yo creo que no es asi. Que seas guapo, feo joven o no tanto no deberia de influir. Limpio , educado,puntual ,respetuoso esi si son criterios. Es mas de la misma manera que nosotros podemos darnos media vuelta, ellas pueden y deberian de hacer lo mismo. Hay algunas chicas que antes de dejarte subir te miran.
Hombre algo más contentas se ponen si les pareces medio atractivo
 

Rodrigo43o

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
13 Dic 2019
Mensajes
80
Puntos
83
Edad
48
jajajaja es que muchas veces las valoraciones tambien afectan dependiendo de la persona y gusto personales.

En mi caso estoy cerca de los 27,no voy a decir soy bradpitt pero estoy en forma,soy alto, visto bien,etc. Muchas chicas se comportaran de forma diferente a si por ejemplo el que la visita tiene 50 años,esta gordo,etc (ojo no estoy despreciando a nadie,a mi tambien me llegara ese dia)

Aparte de que en mi caso no le como el coño a ninguna y por eso no puse nada en el FT,por que me es indiferente en ese aspecto. Esta claro que no vamos a poner en la ficha nuestra edad pero muchas veces es un indicativo de por que muchas lumis con unos se comportan de X forma y con otros de la forma opuesta.
Está muy buena esta chica, cara, cuerpo... conmigo se ha portado muy bien, me he sentido muy cómodo, la experiencia ha sido de 10
 

Rodrigo43o

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
13 Dic 2019
Mensajes
80
Puntos
83
Edad
48
Nacionalidad: Colombiana
Edad: 19-20
Direccion : C/Borrull 46
Valoracion de las Instalaciones: habitación con baño muy aseada y limpia
Precio del servicio y duración: 120€ una hora y estuve cerca de una hora y cuarto
Fecha del encuentro (aproximadamente) : esta semana
Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Es muy guapa de cara y de cuerpo impresionante lo buena que está, el culo que tiene puede ser ahora mismo Miss Valencia
Actitud: Muy buena, conectamos desde que entre por la puerta, es muy joven y yo tengo 32 años, se ve que le caí bien
Besos: Si, pero me dijo que no besa a todo el mundo
Fuma: No lo se
Francés: Sin y muy bueno
Griego: No lo se
Folleteo: Ahí viene lo bueno, dos polvos de película, ella encima se mueve como una diosa y luego de las posturas que hicimos me quedo con las que se ponía de espaldas
Lo mejor: Su cuerpo
Lo peor: . El tiempo pasa muy rápido
La recomiendas?: Si
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 10
 

Senor ingles

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
5 Sep 2019
Mensajes
106
Puntos
108
Edad
48
Yo creo que no es asi. Que seas guapo, feo joven o no tanto no deberia de influir. Limpio , educado,puntual ,respetuoso esi si son criterios. Es mas de la misma manera que nosotros podemos darnos media vuelta, ellas pueden y deberian de hacer lo mismo. Hay algunas chicas que antes de dejarte subir te miran.
Estoy de acuerdo. Un trabajo de prostituta es satisfacer a su cliente, feo, viejo, joven, gordo o guapo. Cualquier otra cosa, entonces ella no es una profesional. ¡Ser limpio, educado y respetuoso es más importante!
 

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
893
Puntos
158
Yo de momento he descartado a esta chica. Su actitud hacia el cliente es una ruleta rusa. Según lo vea más o menos guapo o joven así será su implicación más o menos alta. No me convence habiendo más peces en el mar.
 

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
22 Sep 2017
Mensajes
934
Puntos
178
Edad
52
Lo más normal sería k actuase de la misma manera con todos los clientes, pero seamos realistas, k eso nunca va a ser asi, aunque paguemos no tenemos el derecho a k tenga feeling con nosotros y creo k está en su deber de si quiere elegir el cliente, esto es lo k pienso, aunque nos siente mal a muchos de nosotros.
 

damian

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
6 Ene 2020
Mensajes
143
Puntos
128
Edad
42
Lo más normal sería k actuase de la misma manera con todos los clientes, pero seamos realistas, k eso nunca va a ser asi, aunque paguemos no tenemos el derecho a k tenga feeling con nosotros y creo k está en su deber de si quiere elegir el cliente, esto es lo k pienso, aunque nos siente mal a muchos de nosotros.
Yo pienso lo mismo, ella decide con quien pasar o cogerle el telefono o el tipo de relacion que tenga con cada uno en el servicio, aparte que no estara disponible siempre supongo. Y si esta muy buena pues tambien se lo puede permitir. Esta claro que si no actua igual con todos pues a mas de uno le fastidiara.
 

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Oct 2019
Mensajes
1.126
Puntos
178
Edad
53
Que no se trata de obligar a nada. Se trata de mínimos. En este caso las diferencias entre cada expe son abismales . A ver que no digo que este obligada a nada , insisto , ni que las expes sean exageradas o falsas , de eso que se encarguen otros . Simplemente podría y debería si no va a cumplir con lo que debe , pues pasar del tema . Los que una vez se han quedado frente a una pared de farmacia con el punto rojo de la mira telescópica me entenderán. De la misma manera que en algunas casas la encargada "filtra" a los clientes . He dicho en algunas ... De todos modos , yo no descarto una visita tampoco . Así desempataremos .
 

BerzasLover

Goputero Senior
Miembro
Registrado
12 Nov 2018
Mensajes
301
Puntos
158
Edad
39
Si con un chico guapo se lo curra muchísimo y con un señor mayor y nada atractivo no se lo curra nada, claro que puede elegir con quién pasar o no hacerlo, pero, tampoco veo normal que al señor le cobre un servicio completo y luego no se lo curré ni la cuarta parte que con el chaval que si le atrae...
 

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
893
Puntos
158
Dice su anuncio que ofrece trato de novia con besos, caricias, mimos y sesiones de sexo llenas de erotismo y sensualidad.
Yo creo que si quiere ser honesta y no engañar, debería de añadir "te haré todo eso siempre y cuando tengas menos de 40 años", y así todos lo tendremos claro, y no habrá ningún engaño.
 

alejandroval

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
13 Ene 2020
Mensajes
125
Puntos
128
Edad
54
Nacionalidad: Colombiana
Edad: 19-20
Direccion : C/Borrull 46
Valoracion de las Instalaciones: habitación con baño muy aseada y limpia
Precio del servicio y duración: 120€ una hora y estuve cerca de una hora y cuarto
Fecha del encuentro (aproximadamente) : esta semana
Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Es muy guapa de cara y de cuerpo impresionante lo buena que está, el culo que tiene puede ser ahora mismo Miss Valencia
Actitud: Muy buena, conectamos desde que entre por la puerta, es muy joven y yo tengo 32 años, se ve que le caí bien
Besos: Si, pero me dijo que no besa a todo el mundo
Fuma: No lo se
Francés: Sin y muy bueno
Griego: No lo se
Folleteo: Ahí viene lo bueno, dos polvos de película, ella encima se mueve como una diosa y luego de las posturas que hicimos me quedo con las que se ponía de espaldas
Lo mejor: Su cuerpo
Lo peor: . El tiempo pasa muy rápido
La recomiendas?: Si
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 10
Me suena el domicilio donde trabaja, creo que alquilaban habitaciones por ahi. Buena experiencia compañero :).
 

Mechaspop

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
30 Ene 2020
Mensajes
78
Puntos
98
A ver chicos decirme que en vuestro trabajo tratáis a los clientes todos por igual.... Mentira!!!!

Hay muchos factores para tener un mal dia y por lo tanto otros tantos para no dar buen servicio
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.