Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Andrea 685384116 valenciana independiente



Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
3 Feb 2020
Mensajes
625
Puntos
158
Hola, sabéis si está activa? No se conecta al WhatsApp desde el viernes. Gracias
 

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
16 Ago 2020
Mensajes
788
Puntos
158
Edad
48
Cuando pueda atender activará sus anuncios, normalmente en agenda 69 se anuncia.
@Flautista te animo a que compartas tus experiencias con el resto de foreros. Aparte de pedir información es muy importante compartir nuestras experiencias
 

Flautista

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
13 Oct 2021
Mensajes
54
Puntos
98
Edad
40
Cuando pueda atender activará sus anuncios, normalmente en agenda 69 se anuncia.
@Flautista te animo a que compartas tus experiencias con el resto de foreros. Aparte de pedir información es muy importante compartir nuestras experiencias
Hola Artiste, gracias por la invitación, si no me equivoco, creo que lo que me pides ya lo he hecho en varias ocasiones…
Un salido
 

Digimon3

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
3 Jul 2021
Mensajes
55
Puntos
83
Edad
48
Hola floreros, os vengo a contar lo que han sido mis desgracias, no experiencias de estas fallas.
Uno de mis objetivos dada las buenas críticas que siempre había tenido era esta chica dos semanas antes y visto el problema que podía haber en fallas ya quedé con ella para fijar día y hora con el compromiso de confirmar el fin de semana o el lunes anterior. Después de haber cuadrado todas las fechas, la duración, todos los servicios y todo decido confirmar el viernes sin respuesta. El fin de semana lo vuelvo a intentar sin respuesta y el lunes por la mañana sin respuesta y así me quede sin plana y estando en fallas obviamente sin Plan B..
No vuelto a saber absolutamente nada, y la verdad que es una lástima, porque por lo menos podía haber sido un detalle
 

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
30 Mar 2018
Mensajes
1.645
Puntos
178
Edad
40
Veo una chica anunciada como Andrea valenciana de 25 añitos con el teléfono 613910535 y me ha recordaba a la Andrea de Nenitas que en su día fue independiente una época. ¿es ella?
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.