- Nacionalidad: Xiqueta valenciana.
- Direccion : Pesset aleixandre ya conocido.
- Valoracion de las Instalaciones: Ya conocido.
- Precio del servicio y duración: 60/30min 100/1 hora.
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : Esta semana.
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Muy guapa, cara joven que me atrajo un montón, pecho algo pequeño, coño más que apetecible y un buen culo, como a mi me gusta.
- Actitud: Buenisima, desde el minuto 1 muy enrollada, divertida, alegre y charraora, y tiene una energía que ni te cuento.
- Besos: Sin un pero, me hubiese gustado besarla más pero es que todo en ella me pedía tener la boca ocupada.
- Fuma: No que yo notase.
- Francés: Incansable, en cuanto se la llevó a la boca tuve que pararla aunque tampoco es algo que quieras hacer, porque se le da muy bien y con ese pircing en la lengüita... hmm.
- Griego: Ni idea.
- Folleteo: Destacable se queda corto, DESTACABLE, me montó y me cabalgó como si me quisiera partir en 2, y a 4 no para de pedirte más.
- Lo mejor: El folleteo sin duda, aunque todo en general está bien, pero el folleteo es destacable.
- Lo peor: Tendría que rebuscar para sacarle algo malo.
- La recomiendas?: Si quieres visitar a una chica guapa y salir de allí como si te hubiese pasado un camión por encima, es la indicada.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): Muy buena nota desde luego.
Relato de la experiencia: Quedé con ella, lugar ya conocido, entro, pago y a la ducha. Al poco rato entra ella tambien y nos enjabonamos, ya empezó con morreor y yo a sobarla de arriba a abajo. Nos secamos y a la cama, más besos y allá que baja, una mamada muy buena, con mucha saliva y se dejaba meter toda. Así un rato y le pido comerla yo, se pone comoda, y empiezo a besarle el coño despacito, los muslos, los labios, moja un poco y le introduzco un dedo, luego 2 y hasta 3, ni un pero, ella con cara de morbo mientras se toca los pechos. Ya la tenía durisima viendole la carita y lo rico que estaba ese coñito, vuelve a llevarse el mastil a la boca y no me aguanté, ahí mismo, le acabé y no dejó ni una gota. Me tumbo a recuperarme, un poco de charla y me dice que si volvemos ala acción a lo cual le digo que sí y automaticamente vuelve con el amigo que ya estaba recuperado. Le pido 69, porque ese coñito es demasiado apetecible, le pido condon y se me sube encima. Me partió en 2, empezó a cabalgar y cabalgar, cada vez más rapido con esa carita de morbo y mirandome a los ojos uff, asi un buen rato hasta que le pedí cambiar y se puso a 4, estuvimos asi hasta que ni sentí las piernas, ella pidiendo más y hasta que se corrió, momento en el cual con eso en mente yo aguanté segundos más y acabé tambien. Otro aseo, charra de buen rollo, duchita y para casa, sujetandome de las paredes.