yo creo que entre 1,70 y 1,75creo que me dijo 1.78
yo creo que entre 1,70 y 1,75creo que me dijo 1.78
escríbele whatsapp, ya que me comentó que a veces no renueva los anuncios .Hace unos días que no la veo anunciarse…
¿Alguien tiene datos sobre su vuelta?
se gasta un buen culo para darle y morderlo jajjajaMe extraña que nadie comenta nada de su culo y por las fotos parece que se gasta un buen culazo.
Siendo alta, con esas tarifas, más o menos guapeta, implicada y con ese culo va directa a mi lista.
Podrías disfrazarte de cartero, chinaski. jajajaTanto aquí como el piso de Palleter, cuando voy llevo gafas de sol oscuras, gorra y mascarilla. Voy de incógnito, y si alguien dice haberme visto, lo puedo negar y se quedará con la duda.
He estado con Andrea y no me acueerdo exactamente, pero igual 1,70m? Bajita no es.
Yo estuve con andrea hace unos dias por primera vez, despues de leer tan buenos comentarios. Por lo general coincido con la linea de todos asique no hare ft. La chica es muy guapa y super enrollada y te hace un frances muy bueno y folla muy bien. Eso si, no puedo aguantar sin comentar que las notas que he leido sobre sus tetas estan muy pero que muy desvirtuadas respecto a la realidad en mi opinion.
Podríamos decir que no son su fuerte. Pequeñitas, no muy redondas y no están de todo duras…Y según tu realidad como son estoy pensando en visitarla ahora que se a cambiado de sitio
ya no esta en pesset aleixandre?Y según tu realidad como son estoy pensando en visitarla ahora que se a cambiado de sitio
Hola Artiste, gracias por la invitación, si no me equivoco, creo que lo que me pides ya lo he hecho en varias ocasiones…Cuando pueda atender activará sus anuncios, normalmente en agenda 69 se anuncia.
@Flautista te animo a que compartas tus experiencias con el resto de foreros. Aparte de pedir información es muy importante compartir nuestras experiencias
Pues supongo que habrá sido en otro foro... Pues aquí de 42 mensajes, apenas he leído una se podría decir "medio experiencia" de apenas 6 líneas.Hola Artiste, gracias por la invitación, si no me equivoco, creo que lo que me pides ya lo he hecho en varias ocasiones…
Un salido
exactamentePues supongo que habrá sido en otro foro... Pues aquí de 42 mensajes, apenas he leído una se podría decir "medio experiencia" de apenas 6 líneas.
Pues supongo que habrá sido en otro foro... Pues aquí de 42 mensajes, apenas he leído una se podría decir "medio experiencia" de apenas 6 líneas
Quieres decir que de mis 42 mensajes, en ninguno he dado mi opinión sobre ninguna experiencia?Pues supongo que habrá sido en otro foro... Pues aquí de 42 mensajes, apenas he leído una se podría decir "medio experiencia" de apenas 6 líneas.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.