Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Andrea 685384116 valenciana independiente

voro

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nacionalidad: española, de la terreta
  • Direccion : peset aleixandre
  • Valoracion de las Instalaciones: muy buenas, todo está limpio y perfecto
  • Precio del servicio y duración: 100 euracos 1 hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : un sábado hace 3 semanas creo recordar.
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 7´5 , 8, 8, es alta , medirá sobre 1,74.
  • Actitud: Pues ahí lo mejor desde mi punto de vista, es muy cercana , te trata como si fueras un conocido, perfecta .
  • Besos: si, con lengua.
  • Fuma: creo que sólo vapea.
  • Francés: sin, te debora el nepe jajajaj
  • Griego: no pregunté pero tiene un ojete que entra ganas de darle guerra.
  • Folleteo: te cabalga como quieras , como si no hubiera un mañana o en plan relax.
  • Lo mejor: su actitud y lo bonita que es.
  • Lo peor: .nada.
  • La recomiendas?: si, es una chica para ir y besar el santo.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): le doy un 9 por no ponerle un 10.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Me extraña que nadie comenta nada de su culo y por las fotos parece que se gasta un buen culazo.

Siendo alta, con esas tarifas, más o menos guapeta, implicada y con ese culo va directa a mi lista.

Última edición:

Butxana

Nuevo Goputero
Miembro
Tanto aquí como el piso de Palleter, cuando voy llevo gafas de sol oscuras, gorra y mascarilla. Voy de incógnito, y si alguien dice haberme visto, lo puedo negar y se quedará con la duda.

He estado con Andrea y no me acueerdo exactamente, pero igual 1,70m? Bajita no es.
Podrías disfrazarte de cartero, chinaski. jajaja

Caballero_oscuro

Nuevo Goputero
Miembro
Yo estuve con andrea hace unos dias por primera vez, despues de leer tan buenos comentarios. Por lo general coincido con la linea de todos asique no hare ft. La chica es muy guapa y super enrollada y te hace un frances muy bueno y folla muy bien. Eso si, no puedo aguantar sin comentar que las notas que he leido sobre sus tetas estan muy pero que muy desvirtuadas respecto a la realidad en mi opinion.

foxen

Nuevo Goputero
Miembro
Yo estuve con andrea hace unos dias por primera vez, despues de leer tan buenos comentarios. Por lo general coincido con la linea de todos asique no hare ft. La chica es muy guapa y super enrollada y te hace un frances muy bueno y folla muy bien. Eso si, no puedo aguantar sin comentar que las notas que he leido sobre sus tetas estan muy pero que muy desvirtuadas respecto a la realidad en mi opinion.

Y según tu realidad como son estoy pensando en visitarla ahora que se a cambiado de sitio

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
Hola, sabéis si está activa? No se conecta al WhatsApp desde el viernes. Gracias

Artiste

Goputero Cualificado
Miembro
Cuando pueda atender activará sus anuncios, normalmente en agenda 69 se anuncia.
@Flautista te animo a que compartas tus experiencias con el resto de foreros. Aparte de pedir información es muy importante compartir nuestras experiencias

Flautista

Nuevo Goputero
Miembro
Cuando pueda atender activará sus anuncios, normalmente en agenda 69 se anuncia.
@Flautista te animo a que compartas tus experiencias con el resto de foreros. Aparte de pedir información es muy importante compartir nuestras experiencias
Hola Artiste, gracias por la invitación, si no me equivoco, creo que lo que me pides ya lo he hecho en varias ocasiones…
Un salido

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Hola Artiste, gracias por la invitación, si no me equivoco, creo que lo que me pides ya lo he hecho en varias ocasiones…
Un salido
Pues supongo que habrá sido en otro foro... Pues aquí de 42 mensajes, apenas he leído una se podría decir "medio experiencia" de apenas 6 líneas.

Flautista

Nuevo Goputero
Miembro
Pues supongo que habrá sido en otro foro... Pues aquí de 42 mensajes, apenas he leído una se podría decir "medio experiencia" de apenas 6 líneas
Pues supongo que habrá sido en otro foro... Pues aquí de 42 mensajes, apenas he leído una se podría decir "medio experiencia" de apenas 6 líneas.
Quieres decir que de mis 42 mensajes, en ninguno he dado mi opinión sobre ninguna experiencia?

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.