Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Agencia Dolores Aro 722185469



Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
12 Mar 2016
Mensajes
1.970
Puntos
178
Edad
34
Es muyyyyyy parecida a la de la segunda foto, para mi una mujer muy guapa.
Asi es, ciertamente es la fotos de las 3 la que mas se parece a ella:

18af9d0f8d0b8fd8853b0e554675fd20.jpg
 

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
29 Mar 2019
Mensajes
421
Puntos
158
Edad
42
Evidentemente los parecidos son muy subjetivos... pero a riesgo de una agresiva respuesta... sigo sin entender lo de cara de pelirroja "robusta", a mi casi me suena a una enorme quijada de hierro jejeje...

Pero bueno, me fiare más de los parecidos, que aunque subjetivos, por lo menos te orienta.
 

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Oct 2019
Mensajes
1.126
Puntos
178
Edad
53
Alba es particular. Si. Y ya me gustaria follar una decima parte de lo que follo Sammy Davis Junior
 

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Oct 2019
Mensajes
1.126
Puntos
178
Edad
53
El estrabismo la hace mas sexy . Yvpir dentro esta mas guapa que por fuera.
 

Jordan Peterson

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
6 May 2020
Mensajes
71
Puntos
98
Edad
53
Sin haberla visto y después de llevar bastante meses en el foro te lo resumo, no es muy guapa de cara.

Si hubiera querido decir que es fea, habría dicho que es fea. Y si fuera fea no me plantearía repetir con ella. Por mucho que folle bien, sea extrovertida y muy cariñosa, ni siquiera habría pasado con ella si llego y veo que es fea. No pago por follar con feas. Ni con gordas.

"Robusta" es para mi un término que quiere decir "saludable". Si el resto del Foro interpreta esa palabra de otra manera, pues aclaro el significado que le doy yo y lamento el malentendido.
 
Última edición:

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
22 Sep 2017
Mensajes
934
Puntos
178
Edad
52
Yo flipo como podéis sacar los parecidoso es k conocéis a muchas tías para buscar su foto parecida, me parece genial como lo hacéis, .....pero no lo entiendo que se parezcan tanto.
Referente a Lorena y a otras chicas es muy subjetivo el decir guapas o feas, a cada uno nos gusta un prototipo, yo en particular a Lorena la veo muy guapa, joven y muy cariñosa y sensual, para mí genial.
 

alejandroval

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
13 Ene 2020
Mensajes
125
Puntos
128
Edad
54
En la agencia solo esta disponible Lorena, de Marta y Lucia no se sabe nada?
 

Llobarro

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
9 Feb 2019
Mensajes
59
Puntos
98
Yo flipo como podéis sacar los parecidoso es k conocéis a muchas tías para buscar su foto parecida, me parece genial como lo hacéis, .....pero no lo entiendo que se parezcan tanto.
Referente a Lorena y a otras chicas es muy subjetivo el decir guapas o feas, a cada uno nos gusta un prototipo, yo en particular a Lorena la veo muy guapa, joven y muy cariñosa y sensual, para mí genial.
Visto el debate me pasaré a conocerla.
Así visito el piso de S.Vte. y saludo a Lola, que por cierto, a mí siempre me abre ella la puerta.
 

Jordan Peterson

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
6 May 2020
Mensajes
71
Puntos
98
Edad
53
Ahora tienen a Lorena y a Martina allí. A Martina me la presentaron y es una teen delgadita, tostadita de piel, medirá 1,60, pelo largo y rizado. Lorena no se si se habrá tomado ya vacaciones.
 

calimerovlc

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
17 Dic 2019
Mensajes
423
Puntos
158
Edad
35
Creo que estan en ello pero no se la fecha exacta
 

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
22 Sep 2017
Mensajes
934
Puntos
178
Edad
52
Creo que el lunes o martes ya abren
 

dark

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
14 May 2020
Mensajes
74
Puntos
98
Edad
35
Las chicas serán las mismas o habrán novedades
 

Valenciano 1983

Goputero Junior
Miembro
Registrado
2 Mar 2019
Mensajes
261
Puntos
128
Edad
41
en cuanto a instalaciones seran tan buenas como las de estrella vicente o las antiguas instalaciones de prince palace
 

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
1 Abr 2018
Mensajes
641
Puntos
158
Estan en el mismo lugar o en otro sitio? y si es así, donde?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.