Asi es, ciertamente es la fotos de las 3 la que mas se parece a ella:Es muyyyyyy parecida a la de la segunda foto, para mi una mujer muy guapa.

Asi es, ciertamente es la fotos de las 3 la que mas se parece a ella:Es muyyyyyy parecida a la de la segunda foto, para mi una mujer muy guapa.
Tu la has visto en persona Kempes??
Sin haberla visto y después de llevar bastante meses en el foro te lo resumo, no es muy guapa de cara.
De momento nada, aunque hay buenas referencias de Lorena haciendo todos los servicos.En la agencia solo esta disponible Lorena, de Marta y Lucia no se sabe nada?
Visto el debate me pasaré a conocerla.Yo flipo como podéis sacar los parecidoso es k conocéis a muchas tías para buscar su foto parecida, me parece genial como lo hacéis, .....pero no lo entiendo que se parezcan tanto.
Referente a Lorena y a otras chicas es muy subjetivo el decir guapas o feas, a cada uno nos gusta un prototipo, yo en particular a Lorena la veo muy guapa, joven y muy cariñosa y sensual, para mí genial.
Las chicas serán las mismas o habrán novedades
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.