He pasado esta tarde por esa zona, me ha dado curiosidad buscar el numero y parece como una finca entera
Yo les he preguntado y me han dicho que abren mañana y que están en Peset en un edificio entero para elloshola como es posible tanta expectacion y que se suponga que ya han abierto y nadie diga nada?
nadie ha ido?
nada de info?
Ver el archivo adjunto 4001
Relato de la experiencia:
- Nacionalidad: Española, de donde? vete tu a saber...
- Nombre: Laura
- Direccion : Calle San Vicente
- Valoracion de las Instalaciones: Muy buenas es un piso todo nuevo y muy limpio
- Precio del servicio y duración: 60/80/120
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : Hace poco
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Si en las fotos esta buena en persona se me callo el nabo al suelo cuando la vi desnuda (que despidan al fotografo), menudo cuerpazo. Es bajita 1,55 pero se ve hace fitnes por que menudo culo tiene redondo y duro. Tiene una tetas preciosas y duras (naturales) de muy buen tamaño con piercing en los dos pezones. Mas morena que en las fotos, y con algunos tattos. Guapa de cara a mi me gusto.
- Actitud: Muy buena simpatica intenta agradar y colabora.
- Besos: Si con lengua y sin lengua en plan tranquilo
- Fuma: No lo se
- Francés: Sin normalito
- Griego: No lo se
- Folleteo: Bueno se deja hacer
- Lo mejor: Esta muy buena para mi gusto y ver ese culo a cuatro ufff
- Lo peor: el frances y un punto mas implicacion no estaria mal
- La recomiendas?: Si, puede que con mas confianza se termine de soltar
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8
No voy a extenderme mucho porque no quiero dar demasiados detalles pero la chica se merece que haga un relato objetivo.
Muy buena atencion por parte de la casa, me contestaron rapido y par alla que fui. Me abrio Laura y fuimos a la habitacion no nos duchamos aunque ella me lo ofrecio pero venia recien duchado y no queria perder tiempo.
LLevaba una bata de esas tipicas de las masajistas que no deja apreciar lo q hay debajo y mientras estabamos hablando un poco se pone en frente mia y ZAS!! deja caer la bata. No me esperaba que estuviese asi de buena y no es algo subjetivo amigos. Joder que cuerpo mas prieto y bien formado tiene la tia y al ser tan bajita se acentua aun mas.
En la cama lleve yo la iniciativa todo el rato, fue en plan tranquilo. Lo malo del encuentro fue q si le daba fuerte le molestaba un poco y la penetracion no podia ser todo lo profunda que me hubiese gustado. A ver en plan tranqui no hay problema hasta el fondo pero si subes el ritmo ya no. Joder una pena no poder empotrarla a cuatro. Aun asi fue un buen polvo y verla cuatro es una locura en serio.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.