Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Agencia Dolores Aro 722185469

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El Titi

Maestro Goputero
Miembro
He pasado esta tarde por esa zona, me ha dado curiosidad buscar el numero y parece como una finca entera

Poyatos.

Goputero Cualificado
Miembro
Acabo de ver los anuncios que habeis subidos y estan muy potentes todas.

3Diapasones

Nuevo Goputero
Miembro
Aunque por seguridad y posibilidad de elección prefiero casas a independientes, una finca exclusiva de lumis resta discreción al asunto: cuando entras ya se sabe adónde vas.
No obstante las visitaré en la nueva ubicación, ya que tanto en Barón de Patraix como en San Vicente tuve muy buenas experiencias con las chicas y el trato de Loles fue excelente.

Valenciano 1983

Goputero Junior
Miembro
Esta tarde x motivos personales he pasado x la zona y no he visto ningún bajo , que es el edificio

Tocana

Nuevo Goputero
Miembro
Es el edificio... pero los anuncios tan pronto y las chicas deben de estar trabajando

pelicano

Goputero Junior
Miembro
Mucho boom y mucho misterio se le esta dando a la casa. Tan facil como llamar y os diran la dirección exacta, aparte que ya se ha dicho por aqui, y os comentaran que ya podeis ir y que la inaguración sera el lunes. De momento la promoción les esta funcionando, lo demas ya veremos.

carlosj

Nuevo Goputero
Miembro
hola como es posible tanta expectacion y que se suponga que ya han abierto y nadie diga nada?
nadie ha ido?
nada de info?

azote

Goputero Junior
Miembro
hola como es posible tanta expectacion y que se suponga que ya han abierto y nadie diga nada?
nadie ha ido?
nada de info?
Yo les he preguntado y me han dicho que abren mañana y que están en Peset en un edificio entero para ellos :oops:

holistic

Nuevo Goputero
Miembro
Tienen una web y se pueden ver las chicas w w w d o l o r e s a r o . c o m

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
En su web hay dos chicas anunciadas que yo juraría son dos chicas ex-Chicas Norma. ¿Sabeis si tienen algo que ver en este casa? En la antigua ubicación de este piso ya hubo varias chicas que habian estado antes en Norma.
Por cierto si se confirma sería una gran noticia. Sobre todo una de ellas que hace meses que no ejercía (que yo sepa) y que en implicación era de sobresaliente...

calimerovlc

Goputero Cualificado
Miembro
A mi también me suenan que estuvieron en Norma Natalia y Angel, aparte hay algunas que no tienen fotos aun.
Natalia
3976

3972
3973
3974
3975

Angel
3978
3979
3981
3980
3977

sherlock holmes

Nuevo Goputero
Miembro
4001

• Nacionalidad: Española, de donde? vete tu a saber...
  • Nombre: Laura
  • Direccion : Calle San Vicente
  • Valoracion de las Instalaciones: Muy buenas es un piso todo nuevo y muy limpio
  • Precio del servicio y duración: 60/80/120
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Hace poco
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Si en las fotos esta buena en persona se me callo el nabo al suelo cuando la vi desnuda (que despidan al fotografo), menudo cuerpazo. Es bajita 1,55 pero se ve hace fitnes por que menudo culo tiene redondo y duro. Tiene una tetas preciosas y duras (naturales) de muy buen tamaño con piercing en los dos pezones. Mas morena que en las fotos, y con algunos tattos. Guapa de cara a mi me gusto.
  • Actitud: Muy buena simpatica intenta agradar y colabora.
  • Besos: Si con lengua y sin lengua en plan tranquilo
  • Fuma: No lo se
  • Francés: Sin normalito
  • Griego: No lo se
  • Folleteo: Bueno se deja hacer
  • Lo mejor: Esta muy buena para mi gusto y ver ese culo a cuatro ufff
  • Lo peor: el frances y un punto mas implicacion no estaria mal
  • La recomiendas?: Si, puede que con mas confianza se termine de soltar
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8

Relato de la experiencia:
No voy a extenderme mucho porque no quiero dar demasiados detalles pero la chica se merece que haga un relato objetivo.

Muy buena atencion por parte de la casa, me contestaron rapido y par alla que fui. Me abrio Laura y fuimos a la habitacion no nos duchamos aunque ella me lo ofrecio pero venia recien duchado y no queria perder tiempo.

LLevaba una bata de esas tipicas de las masajistas que no deja apreciar lo q hay debajo y mientras estabamos hablando un poco se pone en frente mia y ZAS!! deja caer la bata. No me esperaba que estuviese asi de buena y no es algo subjetivo amigos. Joder que cuerpo mas prieto y bien formado tiene la tia y al ser tan bajita se acentua aun mas.
En la cama lleve yo la iniciativa todo el rato, fue en plan tranquilo. Lo malo del encuentro fue q si le daba fuerte le molestaba un poco y la penetracion no podia ser todo lo profunda que me hubiese gustado. A ver en plan tranqui no hay problema hasta el fondo pero si subes el ritmo ya no. Joder una pena no poder empotrarla a cuatro. Aun asi fue un buen polvo y verla cuatro es una locura en serio.

barrabas11

Goputero Cualificado
Miembro
Ver el archivo adjunto 4001
  • Nacionalidad: Española, de donde? vete tu a saber...
  • Nombre: Laura
  • Direccion : Calle San Vicente
  • Valoracion de las Instalaciones: Muy buenas es un piso todo nuevo y muy limpio
  • Precio del servicio y duración: 60/80/120
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Hace poco
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Si en las fotos esta buena en persona se me callo el nabo al suelo cuando la vi desnuda (que despidan al fotografo), menudo cuerpazo. Es bajita 1,55 pero se ve hace fitnes por que menudo culo tiene redondo y duro. Tiene una tetas preciosas y duras (naturales) de muy buen tamaño con piercing en los dos pezones. Mas morena que en las fotos, y con algunos tattos. Guapa de cara a mi me gusto.
  • Actitud: Muy buena simpatica intenta agradar y colabora.
  • Besos: Si con lengua y sin lengua en plan tranquilo
  • Fuma: No lo se
  • Francés: Sin normalito
  • Griego: No lo se
  • Folleteo: Bueno se deja hacer
  • Lo mejor: Esta muy buena para mi gusto y ver ese culo a cuatro ufff
  • Lo peor: el frances y un punto mas implicacion no estaria mal
  • La recomiendas?: Si, puede que con mas confianza se termine de soltar
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8
Relato de la experiencia:
No voy a extenderme mucho porque no quiero dar demasiados detalles pero la chica se merece que haga un relato objetivo.

Muy buena atencion por parte de la casa, me contestaron rapido y par alla que fui. Me abrio Laura y fuimos a la habitacion no nos duchamos aunque ella me lo ofrecio pero venia recien duchado y no queria perder tiempo.

LLevaba una bata de esas tipicas de las masajistas que no deja apreciar lo q hay debajo y mientras estabamos hablando un poco se pone en frente mia y ZAS!! deja caer la bata. No me esperaba que estuviese asi de buena y no es algo subjetivo amigos. Joder que cuerpo mas prieto y bien formado tiene la tia y al ser tan bajita se acentua aun mas.
En la cama lleve yo la iniciativa todo el rato, fue en plan tranquilo. Lo malo del encuentro fue q si le daba fuerte le molestaba un poco y la penetracion no podia ser todo lo profunda que me hubiese gustado. A ver en plan tranqui no hay problema hasta el fondo pero si subes el ritmo ya no. Joder una pena no poder empotrarla a cuatro. Aun asi fue un buen polvo y verla cuatro es una locura en serio.

Hace el frances hasta el final?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.